Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Un prisionero de Tailandia
Fallece al tragarse 20 condones con droga

Según el director de la prisión Klong Pai, al menos uno de los condones debió de haberse reventado en el cuerpo del prisionero. Cada uno de los condones contenía unos 165 gramos de la droga sintética.

28 DE JUNIO DE 2014 11:57 | por DPA

Un prisionero en Tailandia murió después de haberse tragado 20 condones rellenos de la droga Crystal Meth (metanfetamina cristal), informó hoy el periódico "The Bangkok Post".

 
Según el director de la prisión Klong Pai, al menos uno de los condones debió de haberse reventado en el cuerpo del prisionero. Cada uno de los condones contenía unos 165 gramos de la droga sintética.
 
De acuerdo con el "Bangkok Post", el hombre había sido condenado a cadena perpetua por delitos relacionados con el narcotráfico. Un día antes de comenzar el juicio de apelación contra la sentencia, el preso se tragó la droga que le habían introducido de contrabando para ocultarla ante los funcionarios penitenciarios.
 
 
 
(2) Comentarios

Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres (Pitágoras) 2014-06-28 21:22:46

Señores de la pagina me gusta su periodico vivo En canada y asi me informo pero deberian de clasificar Los comentarios porque muchas veces ustedes no publican Los comentarios q pueden ayudar a nuestra sociedad Y publican algunos comentarios sin moral y educacion Hay palabras offensivas q no deberia publicarse Por que yo le enseño español a mi Hijo y le permito Q lea el periodico.!!! El periodico no Es solo para adultos thanks.

RICK WACKEMAN 2014-06-28 17:54:13

Eso es morirse bien pedo

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?