Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales En entrevista a CNN
Dick Cheney dice que Obama es el "peor presidente" de EE.UU.

El que fuera vicepresidente de George Bush aseguró que Barack Obama es el peor presidente de la historia de Estados Unidos por haber subestimado el terrorismo en Irak.

15 DE JULIO DE 2014 18:53 | por DPA
El ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney (2001-2009) dijo en una entrevista con la cadena CNN, que Barack Obama es el "peor presidente" que vio.

El político republicano, de 73 años, acusó a Obama de haber subestimado el peligro del terrorismo y de haber retirado demasiado rápido a las tropas estadounidenses de Irak.

Cheney, que durante mucho tiempo sufrió graves problemas cardíacos y se retiró de la vida pública, aseguró no estar de acuerdo con las críticas por la invasión a Irak en 2003. "Tomamos una buena decisión", manifestó.

Cheney fue vicepresidente en el mandato de George W. Bush y era considerado un "halcón" y el arquitecto de la guerra en Irak. "Cuando dejamos el gobierno (2009), Irak estaba en una situación más estable", indicó.
 
 
(5) Comentarios

vick-Vaporub 2014-07-17 14:07:04

Cheyney estas en lo cierto!!

sam enrique 2014-07-17 08:53:34

Cual es la auhoridad Moral, Etica, no digamos spiritual de este hombre?. Su subalterno Coronel Powell renuncio harto y cansado de sus mentiras y manipulacion de este senor y su compinche el espresidente Bush Jr. que buscaba el robo, el pillaje, y el genocidio de los habitantes de Irak.

edgarjojo 2014-07-16 20:39:26

totalmente en desacuerdo con este vejete, que es el principal arquitecto de esa cruenta invasión que casi ha destruido por completo a toda una cultura de un país bien arraigado en sus costumbres tribales, y que estos nuevos yanquis no respetan en su afán de ganancias y hacerse como grandes mafias del poder por el dolor y la destrucción de todo un pueblo. Obama, solo se ha prestado cual simple marioneta a ser instrumentalizado para los fines que el Sr.Cheney representa.

sam enrique 2014-07-16 20:26:22

Este es un hombre mentiroso, manipulador, tramposo, que se escondio en el gobierno de los E. u. A. para alcanar sus objetivos economicos. Y destruyo paises como Irak con el pretexto de que tenia armas de destruccion masiva y armas quimicas. Lo cual fue una vil y cobarde mentira, destruyendo el pais, y miles de muertos iraquies por nada, solo por la mente enferma de este senor Dick Cheney. Conviertiendose en un vil cobarde LADRON qu se robo el petroleo irqui. Eso fue el verdadero pretexto saquear y robarse los recursos de ese pobre pais. Hoy viene diciendo que Obama aqui, pobre burro con dinero mal habido porque de politico deja mucho que desear, como ladron es un hombre perfecto en la maldad. En capacidad, y honestidad, inteligencia, y honorabilidad no le amarra ni los zapatos, mucho menos se los lustra al presidente Obama. Shalom

Chepe toño 2014-07-16 15:34:38

Totalmente de acuerdo con el.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?