Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Honduras
Hombre da golpiza a travesti para no pagarle por sus servicios sexuales

Un canal de televisión en Honduras captó la brutal golpiza que un hombre le dio a un travesti, luego de tener problemas para saldar la deuda por un servicio sexual. VEA AQUÍ EL VIDEO.

31 DE JULIO DE 2014 14:04 | por Agencias

 
Un video en el que se capta una brutal golpiza de un hombre a un travesti ha causado gran revuelo en Honduras, país donde sucedió el hecho.

Según el registro del video, policías militares presenciaron la golpiza al travesti sin hacer nada.

De acuerdo a los informes de prensa dados por el canal que transmitió el hecho el agresor habría buscado los servicios del travesti y luego se habría negado a pagar por los mismos.

Ante esto el travesti lo atacó a pedradas, quebrando el vidrio de su auto y el enfurecido hombre -en respuesta- le propinó una brutal golpiza.

El incidente se dio frente a la vista de varios miembros de la Policía Militar, en la primera calle, 12 avenida de San Pedro Sula.

La Fiscalía hondureña informó que ha abierto una investigación sobre este caso.
 
 

 

(88) Comentarios

SINCERIDAD 2014-08-07 16:46:49

Que animal después del servicio adiós!!! que lo golpeen doblemente al que no pagó y al policía también...Cínicos malhabidos. El chico gay y quien sea merece respeto. JUSTICIA YA POR DIOS !!!.

Miguel Carabantes 2014-08-06 01:01:57

No es de extrañar que tales cosas sucedan en Honduras un País lleno de delincuentes desde los mas altos en el Gobierno como en la Policía y la mayoría de sus habitantes- todavía viven en la jungla los llamados hombres que únicamente son maricones solapados odiando a los declarados- y estoy seguro que el travestí actuó como macho y no como mujer con ese maleante y los demás maleantes que lo golpearon, fue por ese motivo que mas se encolerizó pues el que tenía que pagarle era el supuesto macho que en la cama fue mujer. catrachos basura!!

Tony de New York 2014-08-04 08:39:47

JUSTICIA para este hombre!! Da asco ver como hasta el policia le pega.

abogado contitucionalistq 2014-08-03 18:22:19

La fiscali hondurena debe es su vompetensia y estan en la plena obligacion de defendre los derecho y integrida del travesti es una grande y penosa indegnisacion que ni la policia ni los militares isieron algon solo se merese su distitision y pago x dano morales y x no acutauar con debido proceso y al otro dos xq en la ecena sevr otro hombre de una ciomoneta rafro gris calculoq de ano 2000 golpio tambien al travesti eso dos deberan estar detenido y refundido en la carcel y claro pagando tsmbien x dano fisico etc se observa y hsy mucha prueva para q yodo los culpable complice pagen x lo q isieron si la justicia hondurena no hace algo que organisacionea internacionales sancione al pais hondurena y q el traveati tenga valor que persente su denuncia y si.el mure es xq todos los q actuarom encontra de el lo isieton de igial froma los.medio de.comunicacion q.presentaron este brutal chouuu muestre sis prueva y denuncia ante la fidcalia di se queda callado acturan como complice y entonce q pa

PENA 2014-08-02 21:18:44

omg q Barbara la policia ojala agarren al policia y al criminal q golpio al gey ey eso no se bale a un pobre hombre indefenso el hombre de carro lo busco y pienso es gey yo soy hombre pero no estoy deacuerdo en la descriminacion ojala la palicia catracha haga justicia a esos gey al plocia y al hombre del carro

Max Soto 2014-08-02 21:03:25

nose si hayan palabras para el camarografo como hace hasta trata de hacer un primer plano en la ultima imagen donde pareciera estar en riesgo la vida del sujeto principalmente violentado, no se como explicar que el documentar la noticia sea mas importante que todo lo que paso ante sus ojos y no solo ante sus lentes.

Elena 2014-08-02 16:19:22

Que vergüenza sólo por decire hombre va a tratar a una persona haci, imdependientemente de su orientación sexual y las autoridades más vergüenza dan no hay respeto. Con una de esas piedras le hubiera dado en la cabeza

Jonatan Mendoz (Harry) 2014-08-02 10:20:12

Estos enfermo merecen el trato que se le dan , deacuerdo con eso

Juan... 2014-08-02 09:51:19

No puede ser... que algunos aquí digan que es peleo entre pareja, que se van a reconciliar..... por Dios y en que mundo viven.... aquí hay un ser humano golpeando a otro.... y las autoridades ni se inmutan... QUE PENA....

luis romero 2014-08-01 21:47:29

Que neglicencia tan grande de los militares, no auxiliar a una persona que le pide ayuda, independientemente de su preferencia sexual.estoy de acuerdo con beto ha sido intento de homicidio por la forma que lo lanza al piso despues de tirarlo del cuello. y el hecho de que sea hombre no significa que todos los hombres tenemos la misma fuerza(lo digo para el señor lo bueno y lo malo). yo creo que es una cuestion de humanidad. no tenemos derecho a juzgar a ese pobre hombre que por necesidad se prostituye. tambien les pasa a las prostitutas.

kike 2014-08-01 20:05:10

Pues que hdp los cuilios catrachos, y tambien el fulano del medio de comunicacion que en lugar de hacer algo capto la escena, (a ver si se hubiera quedado filmando si el pijiado fuera su hijo o su familiar) pero no es de extranar en ese pais hay una discriminacion virulenta en contra de la comunidad LGTB. Los que se dicen a si mismos "hombres" tienen un rechazo visceral en contra de estas personas. Es como si tuvieran miedo de contagiarse de una enfermedad incurable. Menos el ministerio publico va en REALIDAD ha hacaer una investigacion decente...no la hacen por nadie, menos por esta persona.

Norma 2014-08-01 20:00:37

Realmente nadie se merece un trato así, desgraciados esos hombres que sólo por joder se les acercan a los homosexuales. No apoyo a los homosexuales pero esto si no me gusta . Que del me ha dejado en shok . No lo puedo creer , que inhumanos esas bestias.

Natha 2014-08-01 18:36:51

Que Barbaros , la verdad , la policia no hace nada sea o no sea homosexual el todavia es humano (se que es) pero nombre se pasan

Schwarzenegger 2014-08-01 18:16:06

Pues claramente es una pelea de parejas, pero que ... que no le pagó los servicios, pero que peor castigo que este video aparezca en público, y que ojalá la familia o la mujer o quien sea lo vea para que se den cuenta del solapado que tienen, cobarde machista, gay de claset

talvez se regenera ese marica después de la taleguiada 2014-08-01 17:13:39

Los maricas de la calle son agresivos hasta con los transeúntes . ojala aprenda a comportarse como hombrecillo que es, y no como la mariquita que quiere ser.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?