Jet Set | Porque no es judío
.TAMAÑO DE LETRA
Extremistas judíos piden a Bar Rafaeli que no se case con Leo Di Caprio

“Lehava”  es una organización que se dedica a “ofrecer asistencia”  a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

Última actualización: 13 DE MARZO DE 2010 13:34 | por Redacción de La Página

El grupo de extremistas judíos “Lehava”  pidió esta semana a la supermodelo israelí Bar Rafaeli que no se case con su novio, el actor norteamericano Leonardo Di Caprio, porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía.

Según informó el diario Haaretz, la bella modelo habría recibido recientemente una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel y a través de la organización “Lehava” , en la que le pide que no se case con el protagonista de Titanic “para no dañar a las generaciones futuras”  al mezclar su sangre con la de un “gentil”   (no judío) .

“No has nacido judía por casualidad” , dice Marcel en la carta, que añade: “Tu abuela y su abuela no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío” .

El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del señor Di Caprio y no dudar de que éste sea “un actor con talento” , pero advierte que “la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío”  y llama a la modelo a “entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente” .

Según Haaretz, “Lehava”   (literalmente "llama", pero también el acrónimo de "Prevenir la Asimilación en Tierra Santa") , es una organización que se dedica a “ofrecer asistencia”  a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

 

Noticias Relacionadas:

(1) Comentarios

Bethel | 2010-03-13 13:44:16

A uno de los dos van a matar. Como no conosco a los Judios!!!
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

LA ENTREVISTA

Entrevista con el autor del blog Sura'sWay

Juan Carlos Sura: El FMLN puede sentarse con sectores pro derechistas a dialogar

Casado y con familia Juan Carlos Sura produce uno de los blog más visitados en el país. Su principal ventaja es que todo mundo sabe quien lo escribe y bajo ninguna forma oculta que es de izquierda,...ampliar

OPINION

Caída libre / Zarko Pinkas

Los ojos de Medusa

En familia/Mayra Vaquero de Mendoza

Cuando los hijos crecen

Mi trinchera periodística/Rigoberto Chinchilla

Prohibido olvidar

ENCUESTA

El sábado comienza el torneo de clausura del fútbol de primera división ¿Cuál equipo quedará campeón?

Águila

Alianza

FAS

L. A. Firpo

Isidro Metapán

otro