Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set El ídolo actual de la prensa rosa
"Mejor me voy al maldito El Salvador en vez de enfrentarme a mi ex en los tribunales"

 La alusión al país es porque le resulta preferible venir "a vender zapatos" que ir a la corte a pelear la custodia de sus hijos

09 DE MARZO DE 2011 09:50 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
Foto tomada de http://www.westlord.com/charlie-sheen-website/

 Charlie Sheen, el divertido actor de "Two and a half men" y el que hizo que muchos salvadoreños lanzaran carcajadas con las películas satíricas sobre Rambo, ha vuelto a acordarse de El Salvador, aunque los términos no son tan maravillosos.

En una publicación que califica de exclusiva, el sitio Radaronline.com cita al actor Sheen con las palabras de nuestro titular: "he’d rather move to f*cking El Salvador and sell shoes than head to court with estranged wife Brooke Mueller".

La negativa de enfrentar a su ex en tribunales es por el tema de la custodia de sus hijos gemelos, Bob y Max.

No le caería mal venir a vender zapatos a El Salvador, por lo menos ahora que ha quedado desempleado después que la cadena CBS lo echara del programa por su afición a los despelotes y la Warner Brothers ratificara la sentencia.

El problema de Sheen en los tribunales con su ex mujer parece crecer como espuma. Raro ahora, porque días atrás había dicho que iba a negociar fuera de las instancias jurídicas su situación.

En otra nota, publicada en generaccion.com el actor despotrica contra quienes lo despidieron:  "El actor atacó a quienes están en su lista de personas "indeseables": el presidente de CBS, Les Moonves; el presidente del grupo Warner Bros. Television, Bruce Rosenblum; y el productor ejecutivo de "Two and a Half Men", Chuck Lorre. Sin embargo, Sheen pareció alabar al presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, al decir que su corazón "siempre ha estado basado en la justicia", remite la nota.

A Charlie Sheen se le ha visto mucho en los titulares de la prensa rosa por su afición a las fiestas con supuestas sustancias prohibidas.

Ahora, el hecho de no querer enfrentarse a su ex mujer y preferir vender zapatos en El Salvador, podría ser una opción laboral. ¿O no?

(262) Comentarios

rafael montelimar 2011-12-05 10:36:29

es la verada lo que pasa es que los salvadorenos somos ... estamos comiendo la... y no entendemos todavia queremos este pais en donde hemos nacido esclavos y moriremos esclavos de los malditoas ricos, un pais nonde no nos dejas prospear.

chepe 2011-03-18 10:44:08

y porque lloran, si el hombre tiene razon, este pais es un basurero, un zoologico, que bonito puede haber en un lugar atestado de mareros?

quety 2011-03-16 09:52:55

porqué hacernos los ofendidos: "tienen ojos pero no ven, tienen oidos pero no oyen", bien por quien escribe CHARLIE SHEEN CONOCE EL SALVADOR | 2011-03-09 11:21:05... "a quien te de una bofetada en la mejía derecha ponle la izquierda" no tomarlo literalmente, no significa aguantar por aguantar, pero tampoco hacer lo mismo que es lo que la mayoría está haciendo con sus opiniones: insultando, diciendo obsenidades, maldiciendo, etc. "cuántas veces debo perdonar?... no te digo 7 sino hasta setenta veces 7"... las palabras se las lleva el viento, pero lo que hay en el corazon dice de parte de quien estás... ¿del bien o del mal, de la luz o la oscuridad, del mal espíritu o de Dios?

Luis 2011-03-15 09:51:05

Vaya!!!! y creí qeu el chauvinismo era muy propio de otros países, déjense de bolas, el contexto de las palabras del actor es preocupante, para que seamos un referente de la violencia y de la muerte, en lugar de hacer esos pucheros y berrinches deberíamos preocuparnos y comenzar a prponer a disminuir la violencia que nos ha puesto, hasta enlas palabras de un actor desesperado quien hace una símil entre su situación y nuestra realidad, fácil el qeu no quiere ver qeu no vea.

Grenchos Nacionalistas a lo Mexicano 2011-03-14 23:14:58

Que paradoja, los que defienden el honor de El Salvador y se sienten ofendidos, le ofrecen los mareros, los asesinatos, las carceles y los politicos a mi actor de comedia preferido. Antes de juzgar a una persona que pasa el 100% de sus horas lúcido haciendo y hablando comedia, deberian de pensar en la realidad que nos rodea. ¿Porque no dijo "la jodida" Costa Rica?. Estos "orgullosos" salvadoreños, se comportan igual que los judios que se ofenden de que les digan que son judios y todo lo ven de forma despectiva. ¿Y que otra cosa se oye de El Salvador en Los Angeles y Hollywood? A esta fecha en TODO EL MUNDO se conocen las maras Salvatrucha y la 18. Ya estan hasta en España por Dios. Han superado a las maras de prietos (perdon, de color) y mexicanas en los USA. ¿Quien ha oído de la mara de Ticos, Chapines o Catrachas o Nicas? Ni el nombre les queda. Aqui se mata y muere más gente diariamente que en IRAK. Por lo menos lo dijo en un tono de broma y comedia, como suele hacerlo. Vean todas las entrevistas que ha dado; la mitad de ellas son expresiones jocosas a lo gringo. Por lo menos nos ha dado a conocer. ¿Y que otro país, según su condición actual de "fucking" hubiera dicho? Ojala nos sirva para darnos cuenta de lo pesimo que nos ven en otros lugares, que ya somos material internacional para dar lastima o dar miedo. La NatGeo no pudo hacer otro programa mas que de las Maras. Y para la REDACCION DE LA PAGINA, por su mal conocimiento del inglés, al traducir maldido por jodido, provocan una serie de reacciones equivocadas y fanaticas. hay que mejorar.

USUARIO 2011-03-14 19:47:29

Bueno, no tratemos de ser mas papistas que el papa .... no trato de defender a ese gusano, pero seamos honestos ... aca no estamos nada bien ... Pandillas, drogas, trafico de armas, lavado de dinero, consumismo excesivo que llena de deudas a la familia, impunidad, politicos corruptos, pastores aprovechados que utilizan la fe para lucrarse, en fin ..... muchisimas cosas mas. Creo que la expresion fue desafortunada, pero vean el lado amable .... Se acuerda de El Salvador! Jajajaj!

maury 2011-03-13 22:45:55

Ase maje. Lo q puede aser es lamber. Los zapatos. Delos borrachos por q. No llega avendedor

Ulises Gomez 2011-03-13 14:47:06

Y que mas esperaban de un alcoholico drogadicto? Ya en el pasado hubieron quienes hablaron mal de El Salvador y miren los resultados: tiziano ferro (resulto que se le fundio el hierro) salio del closet y confeso su amor por los hombres.david faitelson despues de decir que no se le deberia temer futbolisticamente a El Salvador se acobardo y no quiso venir a este pais por miedo a que le sucediera algo malo a causa de su estupido comentario.

ya no veamos sus peliculas ni mier*** 2011-03-13 12:00:50

en verdad que ya no ay qe ver sus pelis, y si hace una nueva que ni la dejen pasar al pais, si la dejan pasar no la veamos

el patriota 2011-03-12 16:25:32

que se venga y que traiga sus dolaritos y la verdad es que tiene razon porque con un Mauricio Funes esquizofrenico y una Primera Dama apoyadora de homosexuales de verdad que nos merecemos las peores maldiciones

jose hernandez 2011-03-11 18:17:36

BUENO SENORES DE GOBERNACION MEJOR NO CANCELEN A SHEEN LA VERDAD SU PROGRAMA ES DE LO MEJOR , MEJOR CANCELEN A TODOS LOS PROGRAMAS DE LA RADIO DEL SALVADOR POR QUE TODOS SON UNA BASURA!

charlie sheen lo mejor 2011-03-11 16:08:18

charlie sheen es mi heroe el solo ha dicho la verdad e invito a los falsos nacionalistas que me digan si es una ilusion que tenemos como 20 muertos diarios ? Que niegue honestamente que este pais no es una basura ? que me digan si no salen cientos de personas del pais con destino a donde sea...? Que acaso uds creen que si vivieramos en ese pais de fantasia que uds imaginan la gente tuviera necesidad de irse? que me conteste alguien ? solo uno que me niegue esta realidad y si yo me equivoco yo mismo salgo y le pego una trompada a charlie ...

jose hernandez 2011-03-11 14:57:24

BUENO SEÑORES DE GOBERNACION EN USTEDES QUEDA CANCELAR LA SERIE EN LA QUE ESTE TIPO TRABAJA Y DEJEN DE ANDAR CON COMPADRASGOS QUE A LOS SALVADOREÑOS NOS VALE CUANTO LES PUEDA HACER COSTADO A LA TELECORRUPCION ESTA SERIE LA QUEREMOS FUERA DE PROGRAMACION.

carmencita 2011-03-11 14:08:15

No lo culpo de que trate asi a este pais,,pues poco nos falta para que sea el infierno..15 muertos diarios,,sin subsidio del gas,,canasta basica elevada,,gasolina al tope,,asamblea con 500 plazas,,la corte suprema con sueldos arriba de los 1,000.00..huelgas,,injusticias...que mas??? si este si que es infierno..seamos lógicos es nuestra cara ante el mundo...saludos

juan 2011-03-11 13:11:47

Pues ni de payaso serviria ahora.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  |  11    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?