Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Cantante Cristiano
Marcos Witt sufre accidente y se fractura piernas y tobillos

 El artista anunció que será sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas. Pidió a sus fans orar por su salud y  por su  pronta recuperación.

 
24 DE SEPTIEMBRE DE 2012 11:29 | por Israel Serrano

El reconocido cantante cristiano Marcos Witt sufrió este domingo un accidente acuático mientras departía con su familia en el Lago Coreo de Texas, Estados Unidos. El percance le provocó fracturas en ambas piernas y tobillos, según publicó el artista en su cuenta oficial de Facebook.

“Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía”, comentó Witt.

El intérprete de Mi Primer Amor no detalló en la red social su estado de salud, pero confirmó que tras las primeras intervenciones por los médicos, estaría a la espera de nuevos procedimientos quirúrgicos.

Por su parte, Jerry Witt, hermano del cantante, publicó en un grupo de Facebook de la escuela de Marcos Witt  en Durango, México, “Esta bajo sedantes muy fuertes, y esperando al Ortopedista hoy para hacer la evaluación a largo plazo sobre sus necesidades de cirugía. Tiene alineados los huesos, pero aún no se han terminado si requiere de tornillos/placas, en fin, una evaluación completa ortopédica”

Las muestras de cariño de sus fans no se hicieron esperar y más de 2,000 seguidores expresaron al cantante sus buenos deseos para su pronta recuperación.

Algunos de los comentarios de apoyo

Gabriela Marrufo: “Familia Witt desde Venezuela oramos por todos ustedes, reciban a través de la distancia nuestra declaración de fe por la total sanidad del pastor Marcos”.

María Yaneth Mujica: “Declaro un milagro curativo de cada lesión en el nombre de JESUS…Hno Marcos siempre has sido de gran bendición con tus canciones para mi vida y la de otros…y lo seguirás siendo”.

Cinthya Vanesa De la Fuente: “Pastor fuerzas dios ilumina esas piernas y él lo proteja a usted esta mas que bendecido lo necesitamos y lo queremos muchos nuestras bendiciones positivas para usted mucha suerte…”

Incluso, el cantante cristiano Alex Campos publicó en su cuenta oficial de Twitter "Oremos por Marcos Witt, no sé qué pasó! Pero es tiempo de unirnos en oración por un hombre que ha bendecido vidas".

Abandono del pastorado

El accidente se da una semana después que los esposos Witt decidieran abandonar el pastorado de la Iglesia Lakewood Church que fundaron hace aproximadamente 10 años, misma que fue entregada desde hace dos meses al pastor interino Danilo Montero.

El cantante y su familia habían iniciado un descanso indefinido, luego que Witt presentará problemas de salud y su médico le recomendara desligarse un poco del trabajo y apretada agenda que mantenía en su carrera profesional.

Hasta el momento se desconoce el proceso de recuperación que seguirá en cantante de origen estadounidense.

 

 

(98) Comentarios

helena casadiego 2013-06-17 10:28:20

Pastor Marco Whit te deseo una pronta recuperacion,ya que ha sido de bendicion para todos nosotros atraves de tu musica y predicas. Esperamos que te recuperes pronto para que nos siga edificando o mejor dichoalimentando el Señor te ama mucho.

Steve Bocaranda 2012-11-27 15:26:07

No es facil dicirle una palabra de aliente a quien es un hacedor de ellas. Solo podemos decir que mantengamos la fe, aunque no entendamos a Dios y el por qué permite esas cosas. Pastor bendiciones.

maria isabel sanchez 2012-11-17 15:14:52

yo he creeido en un dios poderoso que me sano de un tumor traqueal y los medicos me desausiaron y tengo 7 años de vida ,se que el señor te levantara co fe todo lo venseremos

oriana carrillo 2012-10-29 14:16:44

no importa lo que los demas digan solo puedo decir que este es un reto que dios le puso a este gran siervo de dios y yo se que con la ayuda de jehova el va poder superar este reto y cayarle la geta al diablo asqueroso y repugnante..........jijijijijijijij DIOS te bendiga MARCOS WITT BY: PAOLA

David Flores 2012-10-29 05:57:13

Pastor Witt en estos momentos de dificultad que usted y su familia estan pasando le decimos que no estan solos nuestro Padre Celestial le reconfortara y le restaurara muy pronto para su gloria. Muchas bendiciones, les enviamos desde aca El Salvador; pais que ha sido bendecido por el Ministerio que Dios a colocado en sus manos.Recuerde siempre lo que nos dice nuestro padre en Isaias 41:10 "No temas que yo estoy contigo, no desmayes que yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia"

YURI ZAMORA 2012-10-22 10:15:59

UN SALUDO MUY ESPECIAL MARCOS WHIT,SOY UN CONVENCIDO QUE DIOS YA HIZO UNA GRAN OBRA EN TI,NOSOTROS HUMANAMENTE POCO A POCO DEBEMOS IR VIENDOLA,SE QUE DIOS TE AMA MUCHO Y EM MI VIDA CRISTIANA DIOS ME HA ENSEÑADO UN GRAN PRINCIPIO: " TODO LO QUE DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS AUNQUE NO LO ENTENDAMOS Y COMPRENDAMOS NOS FAVORECE Y NOS CONVIENE" LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE EL ESTA HACIENDO EN TU VIDA. DIOS ES MI PADRE Y EL ES EL UNICO QUE TIENE EL DERECHO,LA AUTORIDAD Y EL PODER PARA EDIFICAR,,CORREGIR,EXORTAR Y RECOMPESAR ASUS HIJOS.ANIMO DIOS TE AMA DEMASIADO Y EL ESTA A TU LADO UN GRAN ABRAZO. JOB 38.

Rene 2012-10-20 13:57:14

confesamos que el señor es nuestro sanador, deseamos una pronta recuperacion al hno. MW

gloria iglesias 2012-10-20 11:20:50

hace casi 30 años, en fraternidad cristiana escuche los primeros cantos de el hno. Marcos Witt y ha sido de bendicion para toda mi pequeña familia, recuerdo ese canto de " Señor hazme un radical mis niños pequeñitos empezaron con este canto a entender lo que significa ser cristiano, asi como todos los cantos que ha grabado enciende una luz nos animo a servir y a llevar la luz del evangelio, hace poco en una entrevista que hizo Marcos a Yuri, recuerdo que dijo que los cristianos debemos aprender a bendecir y no a criticar o a juzgar superficialmente, citando al profeta Samuel cuando fue a buscar a david, y que donde todos ven a un humilde pastor dios puede ver a un rey. la enseñanza ese dia fue que cuando abramos nuestra boca sea para bendecir, como dijo el apostol pablo quien eres tu para juzgar al siervo ajeno. bendito seas Hno. Marcos y recuerda que nuestro padre tiene caminos insospechados y lo mas probable es que te este obligando a descansar y guardar reposo y debes obedecer.

Marco Guerrero Padilla 2012-10-19 22:42:12

Marcos te escribo para decirte que Dios tiene el control de todo el es nuestro pronto auxilio con tus alabanza me convertí y estoy muy agradecido por eso y mis oraciones de fe para ti por tu pronta recuperación

ROCIO CASTAÑEDA CORTES 2012-10-19 22:35:57

amado hermano le deseo una pronta recuperacion.

GLORIA BARBOSA VALENCIA 2012-10-14 17:13:26

ORO EN UNION DE MI FAMILIA POR LA PRONTA RECUPERACION DEL PASTOR MARCOS WITT, QUE DESDE QUE ESCUCHE SU PRIMERA ALABANZA ME MINISTRO INFINITAMENTE... DIOS ES BUENO Y MAS AUN CON SUS SIERVOS ....DIOS TE BENDUCE MARCOS WITT DIOS TE DARA SU PRONTA RECUPERACION ALELUYA ALELUYA ALELUYA

oscar jarandilla 2012-10-13 16:03:22

Desde Bolivia estimado pastor ánimos seguir adelante soy muy bendecido por las su vida querido marcos yo también sirvo a Dios con música folklórica ósea música nacional d Bolivia. Sabe pastor estaré orando por su vida a seguir adelante Dios lo bendiga ah.... El ministerio q Dios me regaló se llama alba andina bueno pastor a recuperarse

Amilcar Herrera 2012-10-12 09:10:13

que Dios y su espiritu Santo le de fuerzas y esperanzas de que El tiene el control de su vida y que pronto todo volvera a la normalidad. Dios Siempre es Fiel. Le estimamos mucho pastor Marcos. muchos exitos estamos siempre orando por usted y su familia. Amilcar de Olavarria

Ruth Guadalupe Sánchez 2012-10-12 08:41:48

Dios bendiga a quienes leen este comentario, cuando me di cuenta de la noticia me sentí triste pues aprecio mucho a Marcos es mi niño bonito en la alabanza en especial la alabanza "Gracias" me ha bendecido mucho y pido por El por su pronta rehabilitación; en un momento tan dificil como ese considero que hay que ser solidarios y que no es la oportunidad para hacer malos comentarios como alguno de ellos que he leido, pues cada uno que se pruebe y al final lo mejor es beber el agua que sale del chorro y no el chorro porque si guzgamos tomamos la posición de Dios, que solo a El le corresponde. "Bendiciones Estimado Pastor Marcos Witt y adelante, oraré por usted" Con el Amor de Jesús, su hermana en Cristo. Lupita.

adolfo wilches 2012-10-08 17:55:07

pastor recuperese pronto usted ha sido atalaya y muchas de sus canciones han tocado vidas y cambiado corazones siempre firme con Dios y no le preste atencion a toda esa bola de babosos sin oficio y envidiosos desde sabanalarga atlantico colombia mis mejores deseos y que Dios lo continue bendiciendo!

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Procuradora de Derechos Humanos: No pretendo estropear el trabajo de ninguna institución

El pasado jueves, los diputados de la Asamblea Legislativa eligieron a Raquel Caballero de Guevara como Procuradora de Derechos Humanos, con 71 votos a favor.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se incrementen los precios de las gasolinas para financiar el Fovial?