Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
El sensual desnudo de Kate Upton para Sport Ilustrated

La bella modelo volvió a protagonizar la portada de la publicación, la misma que la lanzó a la fama en 2011.

17 DE FEBRERO DE 2017 06:33 | por Redacción Diario La Página

Kate Upton se ha convertido en un talismán para 'Sports Illustrated'. La supermodelo, famosa por su leonina melena y su impresionante figura curvilínea, vuelve a protagonizar su quinta portada, concretamente la de su edición especial de baño.

La estadounidense, de 24 años, saltó a la fama con su primera aparición en la primera plana de la mediática publicación deportiva en el 2011. Su posado fue toda una revolución y tras firmar para la agencia neoyorquina IMG Models,.pasó a trabajar para las revistas y firmas más prestigiosas del mundo. Además, fue el rostro elegido para representar a la firma de lencería Victoria's Secret y en el 2014, obtuvo el premio a la 'Mujer más Sexy del Planeta' de 'People'.

Al tratarse de la quinta ocasión en la que posa para 'Sports Illustrated', se ha realizado un reportaje especial. Bajo el título 'Kate is Back', destacan tres sensuales imágenes firmadas por el fotógrafo Yu Tsai, en las que Upton posa en toples en las paradisiacas playas de Fiji.

Upton, que debutó como actriz en el filme 'Tower Heist', como la amante de Mr. Hightower's, y en el 2012 participó en la cinta 'Los tres chiflados', ha querido agradecer sus repetidas portadas en la mediática revista: “Estoy muy contenta por las fotos, especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición”, ha puntualizado en las redes sociales.

 

 

 

Wow, I feel so honored and excited to be back with Sports Illustrated!! Thank you @si_swimsuit and @mj_day for inviting me to be part of an issue that features and celebrates beauty and confidence in every shape and size #siswim17 #grateful

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

 

 

 

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?