Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set [VIDEO]
Captan a Jennifer Lawrence ebria y bailando en un club de strippers

Ella se defendió vía Facebook.

18 DE MAYO DE 2017 06:25 | por Agencias / Redacción DLP

Jennifer Lawrence fue captada muy divertida en el club de striptease Beverly Hills Club en Viena, mientras estaba en la ciudad para filmar el thriller Red Sparrow.

El sitio Radar Online publicó un video de la ganadora del Oscar gateando sobre el escenario y luego bailando animadamente con un hombre. La actriz también intenta realizar una coreografía alrededor del caño, pero sin mucho éxito.

Un testigo dijo a la citada publicación que Lawrence "parecía borracha" y agregó que en un momento de la noche perdió su blusa y bailó "sólo con su sostén".

Cansada de las mentiras y del acoso, Lawrence emitió una declaración vía Facebook. "A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper", dijo la actriz en su publicación. "Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", agregó.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba sólo con un sujetador. Y concluyó con un divertido comentario sobre su actuación: "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno".

(2) Comentarios

Pregunto yo... 2017-05-18 14:14:29

Y eso es bailar???

awake vultus pro ilustrione 2017-05-18 08:01:56

Ella misma se hace publicidad con eso y aunque tiene derecho a divertirse , llega al punto donde la fama y el dinero la pueden destruir , el punto de no retorno , de ella depende, a parte que esta cipota no es nada seria por naturaleza...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?