Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Hollywood
Scarlett johansson es la actriz mejor pagada en la historia de Hollywood

Luego de encabezar la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de "La Viuda Negra" en la serie de "The Avengers" y otras grandes producciones de Marvel. Cameron Díaz está en segundo lugar.


19 DE MAYO DE 2017 08:47 | por Agencias/ Redacción Diario La Página
En sus películas Scarlett Johansson ha recaudado más de 3.300 millones de dólares alcanzando su fama con su papel en la película "The Horse Whisperer" en 1998 convirtiéndose en la actualidad en la actriz más lucrativa en la historia de Hollywood.
 
Luego de encabezar la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de "La Viuda Negra" en la serie The Avengers" y otras grandes producciones de Marvel.
 
Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo además fue nombrada "La Mujer Viva Más Sexy" por la revista "Esquire" en 2006 y el 2013.
 
Un cibersitio llamado Box Office Mojo, que monitorea cuánto dinero facturan las películas colocó a Johansson en la cima de la lista de actrices rentables. Dice que sus películas han recaudado más de 3.300 millones de dólares. Cameron Díaz está en segundo lugar, con poco más de 3.000 millones.
 
Luego de encabezar la lista de actrices, Johansson se ubica tan solo en el décimo lugar de la lista general.

Box Office Mojo también destaca al estadounidense Harrison Ford como el actor mejor pagado de todos los tiempos porque sus películas han generado casi 4.900 millones de dólares en la taquilla.
(1) Comentarios

Cadejo 2017-05-19 10:25:27

Esta calificación es completamente subjetiva y poco seria.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?