Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Gangnam Style deja de reinar en YouTube

Conozca quién lo desplazó y qué otro éxito está al acecho

12 DE JULIO DE 2017 08:16 | por Agencias/ Redacción Diario La Página

Durante cinco años reinó en soledad en YouTube y fue el éxito mundial que sonó en cada rincón del planeta. Su intérprete, un ignoto cantante para el público occidental, se convirtió en un ícono del mercadeo y de lo psicodélico durante un buen tiempo. Pero todo reinado tiene un final y el de Gangnam Style de Psy lo encontró.

El video clip del artista surcoreano acumuló 2.894 millones de reproducciones en esa red social y durante el tiempo que estuvo online permaneció en el primer lugar del sitio de Google. Sin embargo, ya encontró quién lo superara en las últimas horas.

See you Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, el corte principal de la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, acaba de destronar a Psy después de años de líder absoluto. La melodía del rapero norteamericano alcanzó los 2.896 millones de visualizaciones desde abril de 2015 hasta el momento.

Sin embargo, el reinado de Khalifa podría ser efímero. Desde enero de 2017, otro tanque de la industria discográfica marcha a paso firme. Y es latino. Luis Fonsi, con Despacito ya está a unos "pocos" millones de reproducciones para alcanzar el primer lugar. Al momento de esta nota, la canción más pegadiza de los últimos años cuenta con 2.487 millones de visualizaciones en YouTube pero en tan solo seis meses.

 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?