Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Estados Unidos
Juego de Tronos regresa a las pantallas de HBO

La serie será transmitida a partir de este domingo por la cadena televisiva HBO y Cinemax.

16 DE JULIO DE 2017 13:26 | por Agencias / Redacción DLP

La famosa serie, Juego de Tronos, ha regresado a las pantallas de HBO con el estreno de su penúltima temporada la cual irá abriendo el paso para el próximo Rey de la serie.

Los fanáticos esperan con ansias la nueva temporada en donde se verá con mayor claridad quienes podrían ser los candidatos para sentarse en el Trono de Hierro y dirigir los siete reinos.

La séptima entrega será este domingo a las 7 de la noche en los canales HBO, HBO2 y Cinemax, continuando los próximos domingos con la transmisión exclusiva en HBO2.

El invierno ha llegado al norte y en esta temporada se espera ver ambientes nevados y de frío, siendo este un "invierno que por fin trae las deseadas respuestas que muchos fans llevan años esperando”, expresó Liam Cunningham actor de la popular serie.

“No hay día que entre tomas, ahí sentados, vestidos de época y con un café entre las manos, alguien pregunte que ¿quién acabará en el trono?”, expresó el actor.

Cunningham finalizó confesando que el primer episodio iniciará como terminó la sexta temporada "con algún problema que otro".

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?