Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Así termina la historia de "Felices los 4"

Maluma estrenó junto a Marc Anthony el video de "Felices los 4" en versión salsa.

11 DE AGOSTO DE 2017 12:33 | por Redacción Diario La Página

Maluma extiende la vida de "Felices los 4", su tema más exitoso hasta el momento, con una versión en salsa junto a Marc Anthony que ya cuenta con un video oficial en YouTube.

La historia de infidelidad que presentó en el clip original del tema tiene un desenlace en esta nueva producción, que nuevamente cuenta con la participación especial del actor estadounidense Wilmer Valderrama ("That 70's Show").

Además, los intérpretes de la canción, Maluma y Marc Anthony, muestran su talento para el baile en otros fragmentos del video.

Actualmente, la versión original de "Felices los 4" tiene más de 800 mil millones de reproducciones en YouTube. La versión en salsa consiguió en ocho horas medio millón de vistas.

 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?