Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Pamela Anderson presume bikini a los 50 años

Pamela Anderson pudo ser captada en un yate, mientras se relajaba en las playas paradisiacas de Francia

12 DE AGOSTO DE 2017 15:06 | por Agencias/ Redacción Diario La Página

En julio, Pamela Anderson cumplió 50 años, y hace unos días, la canadiense se fue a disfrutar del mar en Saint-Tropez, y a lucir su curvilínea silueta en bikini.

La actriz y modelo vistió la localidad francesa en compañía de algunos amigos, y juntos se pasearon en un yate. Pamela se puso un bikini negro y dejó que los rayos del sol bañaran su bien tonificado cuerpo.

Anderson también se metió al oceáno, y los paparazzi la captaron con su revelador bañador, descansando sobre su tabla de surf.

Una vez que regresó a la embarcación, la estrella se enjuagó el agua salada y se dispuso a seguir gozando de sus vacaciones al sur de Francia.

Varios medios destacaron lo bien que luce su rostro sin maquillaje y halagaron también el cuerpazo que conserva con cinco décadas encima.
 
 

#PamelaAnderson proved she's still in fantastic shape during her recent holiday in the South of France, showcasing her incredible physique in a skimpy black string bikini.

Una publicación compartida de HHpeople Hiphoppeople (@hiphoppeople_officiel) el

 
 

#pamelaanderson #bikini #sexy #hot #celebrities #celebrities_bikini_sexy_etc

Una publicación compartida de 16k pics 299k followers (@celebrities_bikini_sexy_etc) el

 
(2) Comentarios

Manuel 2017-08-12 16:06:33

Bien No necesita tatuarse para llamar la atención solo cuidar su cuerpo

ESTA SABROSONA LA SEÑORA 2017-08-12 15:47:39

MEJOR QUE UNA VEINTIAÑERA, Y ADEMÁS SE BAÑA TODOS LOS DÍAS.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?