Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
El desnudo total de kim Kardashian

 Trepada sobre un árbol, la socialité de 36 años lució sin una sola prenda de frente

06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 11:10 | por Agencias/ Redacción Diario La Página

 La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians', Kim, volvió a generar polémica internacional gracias a una imagen en la que aparece completamente desnuda.

Dicha instantánea apareció colgada en su cuenta de Instagram la noche de este martes con la leyenda “Tan honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro, ¡20 años en proceso! A la venta el 7 de septiembre en Nueva York”.

Trepada sobre un árbol, la socialité de 36 años lució sin una sola prenda de frente, con la mirada hacia el horizonte.

Sin embargo, censuró un poco de sus pezones pues es bien sabido que en esta app no están permitidos los desnudos integrales.

Al instante la publicación recibió miles de likes y comentarios de apoyo a la modelo, quien alcanzó la fama mundial tras viralizarse en un video sexual.

 

 

So honored to have been photographed by Mert and Marcus for their book new book! 20 years in the making! It's out Sept 7th #mertandmarcus @mertalas @macpiggott #taschen

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

(3) Comentarios

RESPECTO RESPETUOSO 2017-09-06 18:13:15

SE ESTÁ QUEDANDO SIN PISTO, Y HAY QUE ENSEÑAR LAS NALGAS PARA HACER BILLETES

ESTA IMAGEN ME RECUERDA... 2017-09-06 15:50:41

AL LOCO DE PABLO ESCOBAR QUE LLEVABA MUJERES A SUS HACIENDAS Y LAS SUBIA DESNUDAS A LOS ARBOLES, CREO QUE ESTA TIPA DEBE SER LLEVADA ALLA POR LOURDES, ALLA POR LA CAMPANERA O POR LA MADRID, Y SUBIRLA EN ALGUN ARBOL MIENTRAS ES ACECHADA POR LOS NIÑITOS INOCENTES DE LAS PANDILLAS....

Al menos es pulcra en decir la fecha en que estará a la venta! 2017-09-06 13:47:40

Pero de puta a pulcra hay mucha diferencia.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?