Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Exnovio de Ninel Conde asegura que la cantante se prostituye
08 DE NOVIEMBRE DE 2017 08:26 | por Agencia / Redacción Diario La Página

Ninel Conde había adelantado la víspera, que este martes su ex, Giovani Medina, preparaba otro “golpe mediático”, pero nunca previó que fuera tan grave y lleno de odio.


Esta mañana la revista TVNotas publicó una entrevista con el empresario mexicano y padre del hijo de Ninel, en la que asegura que la cantante se prostituye.
“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta”, dijo a la publicación mexicana.

No es la primera vez que Medina se refiere a la también actriz con palabras altisonantes. En el verano, trascendió que Medina la abordó en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde le gritó palabras en el mismo sentido, sin importarle que estaba acompañada de otro hombre.

“Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, dijo Medina, que cuida su hijo Emmanuel de viernes a lunes.

Este inicio de semana, Ninel expresó en el programa “Hoy” de Televisa, su hartazgo por la situación que atraviesa. Calificó de “terribles” los ataques públicos de su expareja y se dijo preocupada por la salud de su pequeño.

Más tarde, Ninel y Giovani se trenzaron en un duro intercambio mensajes a través de Twitter, en el que afloraron acusaciones personales, como los señalamientos que hizo la mujer de 47 años al acusar a Medina de “prófugo de la justicia”.

No es la primera vez que Ninel termina una relación en medio del escándalo. El final de su amorío con Juan Zepeda terminó entre demandas e incluso el empresario fue a dar a prisión.
 
(15) Comentarios

PM 2017-11-09 10:03:03

Y de cuánto $$$ estamos hablando? Para ver si me alcanza la quincena y el aguinaldo para llegarle a la tarifa.

Oscar Lopez 2017-11-09 08:29:24

La gran mayoria chinopeludo, comenzando por tu Mamá

Quien sabe. 2017-11-09 08:18:10

Pero el en un programa ya no me recuerdo si es ÚNIVISION o TELEMUNDO dijo que iba a demandar la revista, por que el no había dicho eso. Me parece que fue despierta América de UNIVISION.

Papa Chico XXX 2017-11-09 07:54:37

Por favor envíenme el número de celular de ésta chava. Quiero sus servicios profesionales.

PREGUNTA 2017-11-09 06:45:00

Y A VOS QUE TE IMPORTA SI YA NO COMES EN ESE PLATO

La deliciosa 2017-11-08 22:03:27

Siii, con todo Ninel! Nosotras le prestamos la ostrita a quién nos da la gana o a quién nos de más.

UNNNNN Y CUANTO COSTARA YA Q EL CHEQUE DE MIS TAXES YA VIENE EN CAMINO...SI BALE EL PALO DE 2800 ... 2017-11-08 20:13:11

ANNNN.....Y SI MEDA CREDITO MUCHO MEJOR ME ECHO DOS.

RATA INMUNDA 2017-11-08 14:59:09

Ese individuo es indigno de llamarse hombre, un verdadero hombre no es desagadecido con lo que se come.

Francia Castillo 2017-11-08 13:58:33

Que poco hombre... Pero la verdad así les gusta. Dale Ninel! Hay que disfrutar chis

chinopeludo 2017-11-08 13:50:07

Y que no todas las féminas son P......????!!!!!??!!.

MI conclusion es que Giovany Medina es marikon y cobarde. 2017-11-08 11:16:59

Una joven de la vida social me dijo un dia que un hombre no pueded andar hablando de las mujeres como marika o marikon porque se quema. ahora todas la mujeres saben que este tal Medina es muy aguado de character. Para que una mujer haga lo que haga sin miedo es porque los tienen major puestos que un hombre.

No me sorprende 2017-11-08 10:49:03

Realmente no me sorprende esa noticia..... si como cantante se muere de hambre y ese cuerpo claramente no es natural, de alguna forma debe efectuar los pagos

Y CUAL ES TU DOLOR PENDEJO?? 2017-11-08 10:16:53

ACEPTA QUE AHORA COMO TACOS EN OTRA TAQUERIA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS SIENDO POCO HOBRE AL DENIGRARLA DE ESA MANERA....SI ES O NO VERDAD, ESTA DE POR MEDIO EL HIJO QUE TENDRA QUE HACERSE A LA IDEA QUE SU MADRE ES UN PUT... POR LOS COMENTARIOS DE ESTE PCOO HOMBRE. NO SE DEBE TRATAR ASI A UNA MUJER, MENOS SI ES MADRE DE MIS HIJOS, Y LA VERDAD ESTE TIPO LO QUE ESTA ES ARDIDO Y CELOSO QUE AHORA OTRO OCUPA SU LUGAR, OTRA CALMA SU SED, OTRO LA HACE SUSPIRAR....DENLE AGUA PARA QUE LE BAJE EL NUDO EN LA GARGANTA...JAJAJAJAJA

jeronimo calles 2017-11-08 10:15:22

Este maje por lo que veo está mordido y no soporta ver a la mujer con otro..pero que poca madre! ningún hombre debe desprestigiar a una mujer por despecho o llamarle prostituta por estar mordido, que poca cosa es este cerote..y es la madre de su hijo, híjole!! si que es bajero...cuantos de esos majes hay en el mundo, aquí en mi país? y nunca se ubicaron: donde uno no es bien recibido, mejor alejarse y punto.

MANDEN EL whatsapp DE NINEL 2017-11-08 10:12:09

PASEN EL WP, YO LA ATENDERÉ, JAJAJA

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?