Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
LeBron James coqueteó con bella modelo a espaldas de su esposa

La estadounidense Heidi Hoback publicó una conversación que tuvo con la estrella de la NBA hace cuatro años. Asegura no saber que estaba casado

10 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:15 | por Agencia / Redacción Diario La Página

La estrella de la NBA y los Cleveland Cavaliers, LeBron James, se vio involucrado en un escándalo mediático después de que la joven modelo Heidi V. Hoback hizo pública una conversación sugerente  entre ambos. 

El basquetbolista estadounidense está casado con Savannah Brinson desde 2013, a quien conoció en la escuela secundaria y con la que comparte tres hijos. LeBron Jr., Bryce y Zhuri, de 13, 7 y 3 años de edad.

"Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?", le escribió el alero de los Cavaliers a Hoback, que como lo demuestra en sus redes sociales es cazadora, ella tapó sus  respuestas con emojis de calaveras, sin embargo, se pudieron ver las frases de "King James": "Wow, de ninguna manera. ¿Dónde estás?". 

La norteamericana, que cuenta con más de 137 mil seguidores, no podía creer la repercusión que tuvieron las capturas de la conversación, las cuales fueron levantadas por la mayoría de los medios locales.

"Las puse en Snapchat para compartirlas con mis seguidores porque pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, de lo que yo no tenía ni idea, porque no lo sigo”. Explico la modelo.

"Supongo que es por eso es que se ha convertido en un asunto mayor de lo que originalmente pensé que sería", concluyó la joven en un video que subió a la plataforma de youtube.

"Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación", se defendió la modelo.

La prensa local aseguró que Hoback podría ser la causante de un problema matrimonial, ya que LeBron James lleva cuatro años casado con Savannah Brinson. Sin embargo, nadie de su entorno salió a aclarar la situación, que, en cualquier caso, también existe la posibilidad que estuviera editado.

Finalmente, antes de culminar con el video y de asegurar que no es el tipo de persona que los medios retratan en sus artículos, le hizo una invitación formal al deportista de 32 años: "Si alguna vez realmente quieres cazar, eres más que bienvenido, y definitivamente podemos arreglar eso aquí, en Virginia". 

 

 

 

 

 

 

he said, “lady, what’s ya number” i said, “911” 👮🏻‍♀️🔹🚔 #latepost #halloween #weeoweeowee #MrsOfficer

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

Download the dating app Clover! All my friends keep talking about it…. Get it in the App Store 🐬🌴😉

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

💐

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

I fall apart💔 ||| #allnatural #redhead

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

she a good girl, no mileage ❤️

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

sauce it up

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

when @leharrisonehelm says Summer's almost over so now I can start working on that Winter body 😏 🍫🎂🍦🍑 p.s Sorry I haven't been as active as usual, I'm in the middle of moving back to college so things are hectic. Will be back in full effect v soon with some 🔥 for you guys 💋 #hometown #endofsummer

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

CLOVER☘ = Tinder + Match + OKCupid + Zoosk + POF! Go download the CLOVER dating app for free! ***Link in bio 🤑

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

I'm so excited to announce that I have partnered with @thestackeddecks to be featured in their 2017 deck of 52 playing cards! 🎲 You can purchase yours through the link in my bio - Use the discount code "Lilred25" for 25% off ♥️ Can't wait to get mine!

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

write a caption ...

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

stay a little longer🔻 #oceanshower #awkhand #obx 🎨☀️💦

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

 

 

👋🏼👋🏼👋🏼 Click the link in my BIO to vote for me to win the @missjetsetmag cover contest! If I win, I'll give away $5,000 to one random follower who voted for me!!! To enter, just DM me a screenshot of your vote ♥️ I'm in 6th place right now and less than two days left! We can do this 🙏🏼 ily all 💋

Una publicación compartida de HEIDI V. HOBACK (@lilredheidihood) el

 

 

(17) Comentarios

LUIS LOPEZ 2017-11-14 09:01:38

HEY CABRONES- DEJEN DE CUENTIAR A MI NOVIA.

MAURICIO SANCHEZ. 2017-11-12 18:51:46

CHULA!,LINDA MI NIÑA, MEJOR SE ARUINA, UN BESO Y UN ABRAZO MI NIÑA LINDA. SU "SUGAR DADDY".

OTRA PARA JUSTO ARMAS 2017-11-11 14:35:17

YA NO HAYAS COMO CUBRIR TU REGADA, COMO CREES QUE VA HA SER MEJOR UNA CHIQUITA, MORENITA U NALGONA QUE ESTA BELLEZA, VOS SOLO TE DAS PAJA Y LO PEOR QUE TE CREES TU PROPIA PAJA HUA JUA JUA JUA

President Trump 2017-11-11 09:47:07

El divorcio es un negocio millonario, puede que haya arreglo en casos como estos. Lo mejor es darse un tirito con una mujer de bajo perfil, estas famosas solo traen complicaciones.

Justo Armas 2017-11-11 07:10:12

Prefiero una cuscatleca: morenita, bajita, culito parado y fogozaaaa!

Billmart 2017-11-10 17:04:40

GRACIAS! .... GRACIAS! .... GRACIAS! ... La Pagina.

Mamacita, me caso , me caso, 2017-11-10 15:28:54

Cosita rica, ummm, así como a mí me gustan, delicia de mujer.

ETA SI 2017-11-10 14:34:02

GUENA GUENA..ETA SI...punto

Justo Armas 2017-11-10 13:41:47

Ami me gustan con la cara fea..pero con nalguitas..se avientan unos polvos..!

PARA JUSTO ARMAS 2017-11-10 13:33:35

JUSTO, AHI POR EL CENTENARIO HE VISTO DE ESAS QUE TE GUSTAN, DATE UNA VUELTECITA A PIE COMO A LAS 10 P.M. EN ADELANTE, SOLO QUE DECILES EN TU CASA QUE EN LA MAÑANA TE BUSQUEN EN MEDICINA LEGAL, QUE AHÍ VAS A ESTAR PUNTUALMENTE.

NATALICIO DEL NACER 2017-11-10 13:33:15

ESTA DELICIOSA, BUSCANDO QUIEN LE RESUELVE LA VIDA....

PARA JUSTO ARMAS 2017-11-10 13:32:14

JUSTO, AHI POR EL CENTENARIO HE VISTO DE ESAS QUE TE GUSTAN, DATE UNA VUELTECITA A PIE COMO A LAS 10 P.M. EN ADELANTE, DOLO QUE DECILES EN TU CASA QUE EN LA MAÑANA TE BUSQUEN EN MEDICINA LEGAL, QUE AHÍ VAS A ESTAR PUNTUALMENTE.

Para Justo Armas: 2017-11-10 13:00:20

Hey Justo Armas...no seas tan cutete, esoo está delicioso!!!

armando salas 2017-11-10 12:59:54

Para Justo Armas: deberías de ir allá por "la avenida", ahí encuentras muchas nalgonas como a vos te gustan....! P.D.: también tienen piernas, brazos y abdómenes rebosantes...!

Shanon Allbright 2017-11-10 12:56:47

She is simply perfect !

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?