Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Demi Lovato deslumbra en los MTV EMA’s sin prenda interior
13 DE NOVIEMBRE DE 2017 10:41 | por Agencia / Redacción Diario La Página

Demi Lovato ha decidido mostrarse cada vez más sexy y dejar atrás la imagen de la joven de Disney a la que muchos se acostumbraron a ver. La cantante llegó a la celebración de los MTV EMA’s 2017 sin una prenda interior.


Lovato lució un conjunto blanco a cuadros y dejó abierto el saco durante toda la gala; sin embargo, el detalle que se robó la atención fue que no llevó nada dentro, dejando así ver parte de sus senos en el arriesgado atuendo. Afortunadamente, no sufrió ningún descuido.
Cabe señalar que en el documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, la cantante contó aspectos difíciles de su vida, como la vez en que le golpeó a una bailarina en Perú.

“Invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”. Cuando me dijo que fue Shorty (la bailarina) me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per... Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente", reveló Lovato.
 

EMA’s 💙

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Polaroids by the amazing @angelokritikos 📷📷📷

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 
 
(1) Comentarios

Omar 2017-11-13 23:45:33

Yo crei que la mde abajo por eso vine a leer el articulo &*()_(%$#

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?