Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
El descuido "hot" de la presentadora más sexy de Argentina

 VIDEO

11 DE ENERO DE 2018 08:03 | por Agencias / Redacción Diario La Página

La presentadora más famosa de Argentina, Sol Pérez, la rubia ha sabido ganarse a América Latina durante el último año aunque solo hable del clima de su país. Poco a poco se ha convertido en la chica del clima más famosa del continente destronando sin miedo a la siempre llamativa Yanet García.

Pero el momento de mayor interés lo generó a través de sus redes sociales , y no se trató de algo relacionado con sus méritos profesionales sino con un accidente. Si es que se le puede llamar accidente a la maravilla de dejarse ver un poco más.

La periodista tiene al público acostumbrado a sus ceñidos vestidos. Eso se sabe. Pero no es lo mismo lucirlos en las cámaras de un estudio de televisión que en un video grabado por ella misma. Sus fuertes movimientos hicieron que se saliera por completo uno de sus senos y de inmediato miles de likes comenzaron a llover en la transmisión.

Sol se dio cuenta casi de inmediato de lo que estaba pasando y sin mucha pena se cubrió al acto. Las risas y los wow no se hicieron esperar traducidos en corazoncitos.

Este espectáculo fue visto por miles de personas en vivo. Pero pudieron ser muchos más. Es que Sol Pérez cuenta con más de 2 millones de seguidores solo en Instagram.
 
(10) Comentarios

Apoyo al Sr Eduardo 2018-01-11 21:31:12

Cuando vuelvo de trabajar mis hijos me preguntan que vas a hacer papá, les digo voy a leer las noticias y siempre es obviamente la pagina, pero me da pena que abro el periodico y lo primero que aparecen son mujeres semi-desnudas. no es correcto podrian colocar ese tipo de noticias en Jet-Set ahi los interezados los buscaran y los demas podemos abrir el periodico sin miedo a herir susceptibilidades. en nuestra familia.

Apoyo a Oscar y Eduardo 2018-01-11 18:00:02

Porque este periódico que medianamente goza de credibilidad, últimamente de madera o casi al inicio presenta modelos casi desnudas o disque noticias de famosas en poca ropa, ya parecen el mal recordado periódico la noticia que hizo miles en los 80 y 90 con sus famosos "bombones", si quieren seguir con ese tipo de noticias pónganlas al final de todas las informaciones de toda forma los interesados ahí la buscarían. Es incomodo entrar al sitio y lo que primero a ver es una foto de una mujer en poca ropa, LAMENTABLE, y no tiene nada que ver con preferencias sexuales, soy de la opinión que así como busco para informarme este periódico también podría buscar pornografía, de ahi creo que un periódico lo principal no tienen que ser mujeres semi desnudas. Saludos.

Billmart 2018-01-11 17:16:12

PARA: --- Eduardo: Cuando a uno no le gusta algo o le parece desagradable, simple y sencillamente pasa a otra noticia, tema u topico; tus orientaciones o preferencias sexuales deben de ser personales y nunca intentar coaccionar las preferencias de los demas. Habemos muchos y gran mayoria que disfrutamos tambien de las fotos de mujeres bellas y le agradecemos a DLP que nos las traigan en medio de tanta noticia negativa. Insisto, los gustos y prefencias sexuales son de caracter objetivo y nadie esta obligado a disfrutar lo que no le gusta, pero para la mayoria de nosotros, bienvenidas porque las disfrutamos mucho; si observas, solo sos una golondrina intentando hacer verano, y eso deberia de hacerte entnder mas facil que la gran mayoria expresamos comentarios de satisfaccion por dichas fotos de bellezas; desafortunadamente para vos DLP no publicas fotos de hombres desnudos. Saludos.

C. Agustus Dupin 2018-01-11 15:32:25

Al que no le guste las fotos, que se tape los ojos y no las vea jajaja...

DESCARTES 2018-01-11 15:23:38

Tanto hombres como mujeres somos seres sexuales. La Denigración bien e dada por la hipocresía de la cultura establecida. El atractivo sexual está ahí, eso es una realidad, ¿Porque pretender que no existe? La fuente del malestar se encuentra en los errores de la historia.

RIPLEY 2018-01-11 13:32:57

Sres. de DLP, cuando uno lee cualquier noticia, al final lo único que sale en la parte que dice "te puede interesar" son notas de esas sensuales mujeres, mi sugerencia es que quiten o cambien eso, pues a veces uno quiere compartir con los hijos una nota curiosa y a la par tiene esas notas de las mujeres, sería bueno que estas solo aparecieran al final cuando uno ve o lee dichas notas, pero por ejemplo, al final de la nota de la playa congelada por la ola de frío me sugieren que vea dichas mujeres, lo ideal es que si yo leo sobre una modelo sexy al final me aparezca una sugerencia similar, pero no mezclar notas interesantes, educativas con las nenas, cada tema que se relacione. No digo que las quiten sino que la sugerencia de leer vaya encaminada con el tema que se acaba de ver.

PARA EDUARDO: 2018-01-11 13:04:42

Te sabré decir Eduardo, que si esas fotografías aparecen es porque hay alguien que está pagando $$$$$ por eso; yo igual que tú, soy seguidor de este Diario Digital, pero cuando veo algo que no me parece pues simple y sencillamente me doy por aludido y lo que trato es leer lo que para mí es importante, y hablas de denigrar a las mujeres, pues a mi forma de ver las cosas, esas mujeres que aparecen en sesión de fotos ellas solitas se han denigrado y ellas son las que piden y pagan para que sean publicadas y así de esa forma ganar fama (no positiva) pero para ellas es normal.

Charly 2018-01-11 13:03:29

yo estoy de acuerdo en que dejen las fotos, si a alguien no le gustan pues, que no las vea

Para Eduardo 2018-01-11 12:51:20

Se queja de la publicaciòn de La Pàgina pero bien que abrio el video, jaja, esa es la doble moral. Le recomiendo la lectura del periòdico del Vaticano o la revista Atalaya.

Eduardo 2018-01-11 10:37:45

SEÑORES DE DIARIO DIGITAL LA PAGINA, SOY UN SEGUIDOR DE SU SITIO WEB POR LO EFICIENTE DE SUS NOTICIAS A TIEMPO... PERO CON TODO RESPETO LES PIDO POR FAVOR ELIMINEN TODO TIPO DE FOTOGRAFIAS CARENTES DE ETICA PROFESIONAL Y PERIODISTICA COMO LOS QUE DENIGRAN A LAS MUJERES HACIENDOLAS VER SOLO COMO OBJETO SEXUAL. GRACIAS. (Nota de la Redacción DLP. Estimado Eduardo, gracias por su observación. Estamos trabajando en atender a su llamado de atención. Por ahora le puedo decir que las notas a las que usted se refiere, son puestas automáticamente por el gestor, pero trabajamos en ello. Gracias por leernos).

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?