Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
¿Estaban usando drogas las Spice Girls en esta foto de su reunión?

Las cinco cantantes han publicado una foto conjunta, si bien lo que atrajo la atención de los cibernautas no fue el próximo retorno de la banda, sino una misteriosa línea blanca en un teléfono móvil.

05 DE FEBRERO DE 2018 06:35 | por AGENCIAS/DLP

 

Una imagen en la que posan juntas las integrantes de la banda británica Spice Girls, que prepara su retorno para 2018, ha atraído la atención de los internautas, si bien no por la reunión de las cinco cantantes, sino por una línea blanca que se ve en la pantalla de un teléfono celular que se aprecia en la imagen.

Mientras que en los comentarios dejados bajo la foto publicada en Instagram por Victoria Beckham unos usuarios no tardaron en declarar una "alerta de polvo" o preguntaron directamente a la cantante "por qué hay cocaína sobre su teléfono", medios como Metro han desmentido estas acusaciones, explicando que es "obvio" que se trata simplemente de un reflejo de luz en la pantalla del dispositivo.

 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

(5) Comentarios

Anónimo 2018-02-05 16:26:43

Viejas ridículas. Jubilence y punto.

Juan Castro 2018-02-05 11:18:34

Jose carcamo pasa que hizo Chele como el Finado Jackson x'D Ok no u.u

Cadejo 1 2018-02-05 11:01:44

UN momento...en ese grupo habia una negra, la scary spice, al parecer se ha blanqueado pues se supone es la que está sentada a la izquierda de la rubia de sueter.

Jose Carcamo 2018-02-05 08:40:52

Hey que paso con la chica negra?

GANIMIDES2018 2018-02-05 07:24:01

NO ES DE ASOMBRAR QUE LA MAYORÍA DE CANTANTES, ACTORES Y GENTES DEL MEDIO SE DROGAN. LO QUE ADMIRA QUE ESTAS MUJERES LLEGARON A SEÑORAS Y NO PUEDEN EVITAR QUE APAREZCAN EN SUS FOTOS LAS EVIDENCIAS. ESTA BIEN PARA COLEGIALAS PERO NO YA A ESA EDAD.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?