Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set
Justin Timberlake logra el número uno del Billboard 200 con ‘Man of the Woods’

"Man of the Woods", el primer álbum de estudio de Timberlake desde 2013.

12 DE FEBRERO DE 2018 18:51 | por Agencias / Redacción Diario La Página

 

Justin Timberlake llegó al número 1 del Billboard 200 con su álbum "Man of the Woods", pese a las críticas por el trabajo y los comentarios respecto a su show en el Medio Tiempo del Super Bowl.

"Man of the Woods", el primer álbum de estudio de Timberlake desde 2013, vendió más de 242 mil unidades en la primera semana tras su publicación, de acuerdo a datos de Nielsen Music, dados a conocer este lunes.

El nuevo álbum de Timberlake es el cuarto que llega a lo más alto del ránking Billboard en su carrera. El excantante de NSYNC se presentó en el entretiempo del Super Bowl, en un show en el que mayormente cantó sus viejos éxitos.

Además, tuvo un segmento muy criticado debido a una canción en la que aparecía junto a una proyección gigante de Prince, quien murió en 2016.

Pero Nielsen Music dijo la semana pasada que las descargas de los temas que Timberlake cantó en el Super Bowl se dispararon un 45% en el día siguiente al show frente al día previo.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?