Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Tiene implantes de seno que le pesan 18 kilos
Sabrina Sabrok se vuelve a embarazar

La controversial mujer dijo que informará cuando se haga el examen que revelará el sexo del bebé, aunque si reveló que  anhelan darle un nombre azteca.

07 DE MAYO DE 2010 17:52 | por Agencia/La página

La cantante y conductora de origen argentino, Sabrina Sabrok, recibirá un ¡regalito! pero esta vez no se trata de un aumento de senos,  será más bien, un aumento de peso debido al embarazo que la convertirá nuevamente en mama.

La ardiente y llamativa mujer sobresale por tener los senos más grandes del mundo.
Tiene  tres meses y medio de gestación y estar feliz por la noticia, al lado de su esposo Erick Farjeat.

"Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos con el ginecólogo, quien nos lo confirmó", reveló a una revista mexicana.

Sabrina desde hace tiempo deseaba embarazarse, sin embargo, ella y su pareja estuvieron a punto de desistir.

La controversial mujer dijo que informará cuando se haga el examen que revelará el sexo del bebé, aunque si reveló que  anhelan darle un nombre azteca.

Problemas en el embarazo por implantes

“Hace poco me aumenté el pecho a 18 kilos en total, tengo que cuidarme con sostenes especiales de alto soporte, ya que el peso del pecho va a ser siempre mayor al de la panza. Trato de hacer ejercicio levemente, sobre todo para la espalda, que es donde siento todo el peso, pero la llevo bastante bien, ya que no dejo de trabajar y me siento de muy buen ánimo", expresó.

Aunque no es la primera vez que se embaraza dijo que su primera hija se encuentra entusiasmada con la próxima llegada de otro miembro a la familia, pese a que la diferencia de edad entre ellos será de 15 años, pues siempre quiso un hermanito.

Sabrok continúa con una gira por Japón que la llevará después a Estados Unidos y Europa, por lo que desconoce el lugar en que nacerá el bebé. A la vez invita a sus fans a seguir al tanto de su trayecto personal y profesional, a través de su sitio en Internet.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

SITRAMSS

José María Tojeira: "No se han buscado soluciones con seriedad para el tráfico urbano en El Salvador"

(VIDEO) El sacerdote jesuita dijo además que Ernesto Muyshondt "no tiene mucho prestigio" para competir contra Nayib Bukele”.

OPINION

Siro Edgardo Monterrosa

Problema Resuelto

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

El político crea su propia prisión

Alejo Carbajal

Un viaje hermoso *

ENCUESTA

¿Considera que los planes desarrollados por las autoridades han disminuido el índice de criminalidad en el país?