Jet Set | Super bowl
.TAMAÑO DE LETRA
Kelly Clarkson lista para entonar el himno de Estados Unidos en Super Bowl

La cantante Kelly Clarkson, ganadora del certamen American Idol en 2002, cantará mañana el himno de Estados Unidos antes del partido entre los New York Giants y los New England Patriots en el XLVI Super Bowl en Indianápolis.

Última actualización: 04 DE FEBRERO DE 2012 14:16 | por DPA

Clarkson, de 29 años, hará su debut en la cita deportiva, en la que también han interpretado el himno estadounidense otros relevantes cantantes como Billy Joel, Diana Ross, Vanessa Williams, Whitney Houston, Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera.

El nerviosismo que emana de la cita, vista por millones de personas en todo el mundo, provocó que Aguilera se equivocara en una estrofa del himno, al comienzo del Super Bowl en Arlington, Texas.

Idéntico fallo cometió Steve Tyler, líder del grupo Aerosmith e integrante del jurado de American Idol, en la final de la Conferencia Americana que ganaron los New England Patriots ante los Baltimore Ravens.

Como parte de las festividades en el Lucas Oil Stadium, Blake Shelton y Miranda Lambert entonarán la simbólica canción patriótica "América the Beautiful", en tanto Madonna amenizará el gran show del medio tiempo.

Shelton y Lambert se unen a Vicki Carr, Ray Charles, Mary J. Blige, Marc Anthony, Alicia Keys, Faith Hill, Queen Latifah y Lea Michele, los únicos artistas que han entonado la canción en el Super Bowl.

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Foto: DIARIO LA PÁGINA/Otto Morán

Jefe del Departamento de Periodismo de la UES

Roberto Maza: Los periodistas que formamos son intelectuales y no peones

El jefe del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador (UES) dice estar consciente que la formación académica no lo es todo; pero sí los cimientos para la formación de un verdadero...ampliar

OPINION

Río que suena.../ Julio Villarán

Cuello de botella

LA LINTERNA MÁGICA / Eric Lombardo Lemus

Los periodistas que no importan

Caída libre / Zarko Pinkas

El aborto, una necesidad irresponsable

Marvin Aguilar

Enseñar sexo

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que el Gobierno le reduzca el subsidio a los buseros?

Object