Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Tras pelea
Halle Berry y su ex continúan la disputa en los tribunales

La disputa continúa en los tribunales, tras la pelea entre el ex de la actriz Halle Berry, el modelo Gabriel Aubry, y su actual pareja, el actor Oliver Martinez. 

28 DE NOVIEMBRE DE 2012 08:38 | por DPA
hoyfamosos.com

Tras la pelea, que llegó a las manos, entre el ex de la actriz Halle Berry, el modelo Gabriel Aubry, y su actual pareja, el actor Olivier Martinez, la disputa continúa en los tribunales.

 
La ganadora de un Oscar por "Monster's Ball" solicitó ante la justicia que Aubry se alejara temporalmente de la hija de ambos, Nahla. Pero ahora, éste -cuya foto con un ojo morado tras la pelea con Martinez ha dado la vuelta al mundo en los medios- ha pedido ante los tribunales poder ver a su hija, informa "Los Angeles Times". Además, también solicitó una orden de alejamiento para Martinez.
 
Aubry visitó a Berry el pasado jueves, con el fin de ver a su hija, pero al llegar topó con Martinez. Lo que comenzó como una pelea verbal llegó a las manos, hasta el punto de que ambos acabaron en el hospital. Aubry, además, terminó en la comisaría.
 
La actriz y el modelo canadiense mantuvieron una relación durante cinco años, que acabó en 2010. Desde entonces mantienen una enconada disputa por la custodia de la pequeña Nahla. Debido a la pelea con Martinez, Aubry deberá volver a comparecer ante un tribunal el 13 de diciembre.
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Procuradora de Derechos Humanos: No pretendo estropear el trabajo de ninguna institución

El pasado jueves, los diputados de la Asamblea Legislativa eligieron a Raquel Caballero de Guevara como Procuradora de Derechos Humanos, con 71 votos a favor.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que los partidos políticos revelen todos sus donantes y cantidades recibidas?