Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set durante vacaciones
Nuevas fotos de Kate Middleton en bikini y embarazada

Caminando en bikini y mostrando su embarazo en una playa en la Isla de Mustique fue fotografiada Kate Middleton en compañía de el príncipe Guillermo.  

12 DE FEBRERO DE 2013 17:35 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA
Kate Middleton fue fotografiada por la revista Chi caminando en bikini, y mostrando libremente la "pancita" de su emabarazo en una playa en la Isla de Mustique.
 
La duquesa de Cambridge fue captada por un paparazzi durante las recientes vacaciones de en el Caribe, y en las que estuvo acompañada de su esposo el príncipe Guillermo y de sus padres y hermanos.
 
De acuerdo al portal de El País, el palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales, ha condenado los planes de la revista  italiana Chi que ha decidido publicar las imágenes en su edición de este miércoles. 
 
Esta misma revista publicó el año pasado un reportaje de 26 páginas donde se veía a la duquesa de Cambridge sin la parte superior de su traje de baño, durante sus vacaciones en el sur de Francia. 
 
El palacio de St. James dijo que era una violación del derecho de la privacidad de la pareja y al respecto de estas nuevas fotografías que han salido a la luz emitió un comunicado en el que dice: "Estamos decepcionados de que las fotografías de los duques de unas vacaciones privadas parece probable que se publicará en el extranjero."
 
Por su parte, los abogados de la pareja, en un intento de detener la venta y distribución de las fotos de Kate en toples, logró que un tribunal de París fallara a su favor, logrando que los editores de Closer entregaran las fotografías originales. De no hacerlo deberían pagar 10 mil euros. 
 
Sin embargo, las imágenes fueron publicadas en otras revistas de europa, ya que la sentencia no afectaba a publicaciones fuera de Francia. 
 
Las fotos de Catalina, tomadas en Francia ascendían a 300, aunque muchas eran de escasa calidad que no tenían nivel suficiente para ser publicadas.
 
De acuerdo a la directora de la publicación habían fotos más picantes que no fueron publicadas. "Hay fotos íntimas que no se han publicado y no vamos a publicar. Probablemente otros diarios decidan publicarlas”, declaró. 
 
Al parecer también existía un vídeo de la pareja que nunca se llegó a ver. 
 
 
 
 
 
 

 

(2) Comentarios

Flor 2013-02-13 08:52:54

Parece Iguana Prenada jajajajajajajaja dan risa con estas noticias

GR360 2013-02-13 07:29:48

que gran noticion jaaaaa

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Mauricio Interiano: No representamos grupos, representamos un proyecto

El aspirante a presidente del partido ARENA se muestra optimista del resultado que tendrá en las internas de su instituto. Confía en que su equipo será clave en su posible triunfo.

OPINION

Pastor Toby jr.

Charamuscas de muerte

ENCUESTA

¿Quién debe ser el nuevo presidente del COENA?