Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Líder de Aerosmith
Steven Tyler confesó que gastó $5 millones en droga

Una entrevista revela que Steven Tyler, vocalista y líder del grupo Aerosmith reveló que gastó millones de dólares en cocaína. 

 

25 DE FEBRERO DE 2013 21:34 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Steven Tyler, cantante estadounidense de la agrupación Aerosmith, dio a conocer en una entrevista  que ha gastado millones de dólares en cocaína y que en el año 2009 ingresó en una clínica de rehabilitación para vencer su adicción. 

De acuerdo al portal Tv Notas, en una entrevista Steven Tyler reveló que gastó millones de dólares en cocaína. 
 
Durante el programa de televisión "60 minutos", a cargo de Liz Hayes, el cantante fue cuestionado sobre su adicción a las drogas, y aseguró: "tal vez fueron $5 o $6 millones. Pero no importa. Podría decir también que inhalé medio Perú pero tampoco importa".
 
Además durante la entrevista compartió que ya lleva dos décadas evitando caer en la tentación.
 
Por otra parte compartió que en el año 2009 ingresó a una clínica de rehabilitación para poder vencer su adicción. 
 
(13) Comentarios

macaria 2013-03-02 04:42:45

Se gasto sus millones, pero lo gozado nadie se lo quita!

ahijado de norman 2013-02-27 09:53:51

amigo si quieres gastatelo todo en esos cosas milgrosas. 

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? 2013-02-27 07:52:06

CON MI VIDA Y MI DINERO PUEDO DAÑAR Y ROBAR A MIS SEMEJANTES DE FORMA INDIRECTA.

fantomas 2013-02-26 16:09:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que pues; total son sus billetes a nadie le ha robado.

Alfredo 2013-02-26 13:49:45

PARA LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER, AQUÍ ESTÁ MUY CLARO, EL PROBLEMA DEL NARCOTRÁFICO ES EL CONSUMO Y GRINGOS COMO ESTE Y OTROS MILLONES MÁS, SON LOS QUE CONSUMEN DROGAS, SI NO LAS CONSUMIERAN NO HUBIERA PRODUCTORES. LOS GRINGOS DEBEN CONTROLAR EL CONSUMO DE SU SOCIEDAD DROGADICTA Y DEJAR EN PAZ A LOS PRODUCTORES, YA QUE ESTOS SE EXTINGUIRÁN CUANDO NADIE LES COMPRE SU DROGA.

y ustedes los que se desgarran las vestiduras que han hecho para combatir el hambre a nivel mundial?? 2013-02-26 13:48:56

salvadorenos puritanos dejense de cosas, si en todas esas discos o chupaderos a los que asisten se meten droga por montones... y que han hecho para combatir el hambre a nivel mundial ? nada solo criticar verdad... tienen la boca mas grande que Steven Tyler, el al menos lo acepta y ya se recupero pero ustedes que? ni pisto tienen

jijiji 2013-02-26 13:06:47

con su plata y su vida puede hacer lo que le de la gana, eso de que le de a los pobres deberian pedirselo al vaticano.

idolos de Barro 2013-02-26 12:03:35

y estos ídolos de barro todavía se quejan de la piratería. La mara pobre que tiene que vender Cds para sobrevivir, conozco un muchacho que vende Cds (de los de a $1), para pagar su universidad y lo han llevado preso varias veces. Y este Tyler tiene para gastar $5 millones sólo en drogas. Con ese dinero se podría haber salvado la vida de muchos niños enfermos. Pero la culpa es de todos los fanáticos que hasta se quedan sin comer por ir a ver a ese cara de chucho aguacatero y como dijo alguien "le celebran todas las estupideces" que dice y hace.

MANENA 2013-02-26 10:47:11

Publicamente lo sabemos, pero.. que ha hecho la DEA y todos los organismos antidrogas ?? CABALMENTE NADA ! Quizá porque es demasiado GUAPO !!!!, ja, ja

Tremebundo 2013-02-26 10:35:00

Cada quien hace con su pisto lo q quiere, asi q no me vengas con puritanadas de segunda. Vive y deja vivir

eso no es nada 2013-02-26 10:10:56

yo ya me gaste como 10 millones.

IRRESPONSABLE!!! 2013-02-26 09:25:38

LA DROGA PARA PODER LLEGAR HASTA DONDE ÉL, TIENE QUE PASAR POR PANAMA,COSTA RICA,HONDURAS,EL SALVADOR,GUATEMALA, BELIZE, MEXICO, DEJANDO MUERTE TERROR Y VIOLNCIA EN TODO SU RECORRIDO, LOS GOBIERNOSDEL AREA GASTANDO LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO EN SEGURIDAD, AUYENTANDO LAS INVERSIONES EN EL AREA DE C.A. PERO LA DROGA TIENE QUE LLEGAR A SU DESTINO. "SOLO UN CIUDADANO" A GASTADO EN DETERMINADO TIEMPO 5 MILLONESDE DOLARES EN DROGA.

¡¡QUÉ CARITA DIOS MÍO!! 2013-02-26 08:51:06

Por la facha que presenta este tipejo se ha gastado unos $20 millones, si más bien parece cara de chucho aguacatero sin bañar por muchos años. Esta calaña de personajes son los que alimentan el narcotráfico de drogas y al mismo tiempo que la justicia gringa y la majada que va a sus conciertos todavía le aplauden sus estupídeces. Se habrá preguntado este imbécil cuántos niños han muertos por las hambrunas en el mundo, pues no tuvieron la dicha de tener siquiera un vaso de agua o un pedazo de tortilla o pan.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Tomás Chévez, presidente del FSV.

De beneficio social

Tomás Chevéz: El Fondo Social da varias alternativas para que la persona no pierda la casa

El FSV facilita la opción de las "permutas" que consiste en un intercambio de viviendas entre el Fondo y las familias en riesgo que la solicitan.

OPINION

Juan Ramón Medrano

Dos años de Salvador

Pastor Toby jr.

Una mirada al espejo

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Las deportaciones de Estados Unidos, ¿qué hacer?

Wendy Monterrosa

Inocencias arrebatadas

ENCUESTA

¿Considera ud. que ARENA está haciendo una buena oposición al Gobierno?