Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set A más de un mes
Shakira reaparece luciendo escote tras ser mamá

Poco más de un mes después de haber dado a luz a su hijo Milán, la cantante colombiana reapareció en público vestida de negro y con un generoso escote. 

01 DE MARZO DE 2013 16:01 | por DPA
Vestida de negro y con un generoso escote, la cantante colombiana Shakira reapareció en público poco más de un mes después de haber dado a luz a su hijo Milan, demostrando que recupera su figura tras el embarazo.
 
Shakira acudió el jueves por la noche en Barcelona a la inauguración de una exposición del fotógrafo español Jaume Laiguana, el artífice de las imágenes de ella y su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, semidesnudos que se publicaron poco antes del nacimiento de su primer hijo en apoyo de Unicef.
 
Esas fotografías del particular "babyshower" de la cantante y el futbolista y alguna otra de la colombiana forman parte de la exposición de Laiguana, con el que Shakira mantiene una estrecha amistad, según informaron hoy medios españoles.
 
La cantante, muy sonriente, con tacones y ajustados pantalones negros, estuvo acompañada en el evento por sus padres y sus suegros.
 
Quien no acudió fue Piqué, en el centro de la polémica en los últimos días después de que se publicara que Josep Guardiola ordenó espiar su vida privada y la de otros jugadores del Barça durante su etapa como entrenador del equipo.
 

 

(2) Comentarios

rpCoKbXgZmkTPWtOD 2017-03-01 12:17:58

eLlwOt wftbzldnjvcz, [url=http://oyfjvekgczvq.com/]oyfjvekgczvq[/url], [link=http://urxzwllkpwew.com/]urxzwllkpwew[/link], http://fwhymigusloa.com/

Spiderman (En tiempos de hambre) 2013-03-01 20:33:23

Definitivamente que "Milancito" tiene una buenísima fuente de alimentación y su padré Piqué lo tiene pero de diversión. !!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?