Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set En Mónaco
Carlota y su pareja Elmaleh, estrellas sorpresa de baile de la Rosa

La hija de Carolina de Mónaco se presentó por primera vez con el actor Gad Elmaleh, de 41 años, conocido sobre todo por sus comedias, en un acto oficial del principado. La pareja fue el acontecimiento de la fiesta.

 
24 DE MARZO DE 2013 08:41 | por DPA

Carlota Casiraghi estaba este año más bella que nunca en la cita anual con una de las fiestas de sociedad más importantes del principado de Mónaco, el Baile de la Rosa. Y no era sólo por el hermoso vestido que llevaba sino por su acompañante, el actor francés Gad Elmaleh, de 41 años, con quien ya lleva más de un año de relación.

 
Pero la hija de Carolina de Mónaco se presentaba por primera vez con el actor, conocido sobre todo por sus comedias, en un acto oficial del principado. La pareja fue el acontecimiento de la fiesta.
 
Con una sonrisa seductora, la joven de 26 años se mostró con su nuevo acompañante, quien no le iba a la zaga en "sex appeal" a pesar de su pajarita. El cómico y actor de origen marroquí ("Un bonheur n'arrive jamais seul", "Le capital" o "Midnight in Paris") figura entre los hombres más atractivos de Francia. Sus ojos azules y su humor han encandilado a más de una mujer y no sólo en la gran pantalla.
 
La chispa entre Carlota y el actor saltó hace un año, durante una cena con amigos, informa el diario "Paris Match. Unos días más tarde se les vio muy "acaramelados" en un club nocturno París, según informó la revista parisina. Y desde entonces los fotógrafos han tenido numerosas ocasiones para captar juntos al actor y a la joven monegasca, como durante unas vacaciones familiares en un yate en Córcega. Oficialmente Carlota no quiso pronunciarse sobre su nueva relación.
 
Con su inesperada asistencia acompañada, Carlota se convirtió en la gran sorpresa de esta fiesta benéfica, a la que asistieron unas 900 personas. Y ello llevó casi a olvidar que la princesa Carolina de Mónaco, (de 56 años), se convirtió en abuela por primera vez hace un par de días. Su hijo Andrea Casiraghi (de 28 años) ha sido padre de un varón con su prometida, la colombiana Tatiana Santo Domingo. Por ahora se desconoce el nombre de la criatura.
 
Carolina acudió a la fiesta con un vestido de fiesta largo en blanco y negro, junto con su otro hijo, Pierre.
 
El príncipe Alberto y su esposa Charlène inauguraron la fiesta bailando juntos. La princesa de origen sudafricano, de 35 años, lucía un vestido de noche largo de Ralph Lauren. Para asistir a esta fiesta, que se celebra desde 1954, los invitados pagan 750 euros el cubierto. La recaudación va a la fundación Grace Kelly, que otorga becas a músicos y bailarines, así como ayuda a niños necesitados.
 
 
 
 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Procuradora de Derechos Humanos: No pretendo estropear el trabajo de ninguna institución

El pasado jueves, los diputados de la Asamblea Legislativa eligieron a Raquel Caballero de Guevara como Procuradora de Derechos Humanos, con 71 votos a favor.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que los partidos políticos revelen todos sus donantes y cantidades recibidas?