Jet Set | Junto a su novio
.TAMAÑO DE LETRA
Circulan fotos de Lucero matando animales por diversión

La “novia de México” publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que muestra su enojo porque sus fotografías “privadas” fueron robadas y publicadas. 

Última actualización: 08 DE ENERO DE 2014 06:39 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

 

La revista mexicana TV Notas publicó recientemente una serie de fotografías de la cantante Lucero posando junto a su novio al lado de una cabra de monte tras una cacería por diversión.

Pero lo que molestó a la “novia de México” fue el hecho que robaran sus fotografías personales para publicarlas. Las fotos que luego circularon en las redes sociales causaron indignación y los tuieteros hasta crearon el hashtag #LuceroAsesina.

Pocas horas después la cantante, que próximamente visitará Viña del Mar, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que hacía evidente su molestia por la publicación de las fotos, pero en ningún momento se disculpó por participar en la caza de animales por diversión.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas”, señaló Lucero en el documento. 


 

Noticias Relacionadas:

(35) Comentarios

MARISEL ALVAREZ | 2014-02-22 17:30:12

SI LE ROBARON LAS FOTOS NO ES EL PUNTO,LO HICIERON FUE UN ABUSO.PERO ESTA LE LEY DEL KARMA ELLA Y LOS Q LO HACEN LES PASARAN FACTURA.

Carlos Berrìos Atoche | 2014-01-11 14:49:19

Mèxico tiene en sus leyes sanciones penales para los que matan animales por placer?, pues que se las apliquen a ambos, como a cualquier ciudadano comùn y corriente, sin encubrimientos por el dinero que puedan poseer, eso serìa un ejemplo y un escarmiento para los probables "cazadores" furtivos. Ah, y no se quien la halla nombrado "novia de amèrica", serà su marido, por que de especial no tiene nada, a la vista por lo menos..

Judith | 2014-01-11 13:29:38

PRIVADAS ???? ERES FIGURA PUBLICA TE GUSTE O NO !!!!! Muy cierto!!!! Porqué se molesta???? PORQUE ES VERDAD!!!! Realmente que penaaaa, que pena, le gustaría que a ella, al imbécil de su marido y a sus hijos los suelten en la selva desnudos y les empiecen a disparar SOLO POR DIVERSIONNNNN !!!!! La reacción sería otra o no ?????

Rosario Pleitez | 2014-01-11 02:37:59

El que este libre de pecado que tire la ultima piedra, nadie es perfecto, tirar basura a la calle tambien es un crimen que muchos hacen y con eso estamos matando no solo los animales pero tambien nuestro planeta.

MONIK | 2014-01-10 15:52:54

NO HAY QUERENCIA ENTRE SU DECIR Y SU HACER, COINCIDO QUE TIENE INTERESES ECONÓMICOS, QUE ESTÁN POR ENCIMA DE SU MATRIMONIO QUE FUE, LUCERO FUE UNA BUENA IMAGEN QUE EN UN MOMENTO TUVO, PERO QUE AHORA POR SU ACTUAR ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HA QUEDADO PISOTEADO, QUE TRISTEZA. CADA QUE VEA SU HIPÓCRITA CARA CAMBIARE MI MIRADA Y NO APRUEBO EN NADA SU ACTUAR YA NO ES IMAGEN A SEGUIR.

SILVIA PUPO | 2014-01-10 15:06:20

ESTA MUJER ES UN ASCO DE SER HUMANO A CAIDO EN DESGRACIA "ASESINA"

anayely | 2014-01-09 14:32:02

DE POR SI ME CAE DE LA PATADA POR SU CARA FINJIDA QUE TIENE E IPOCRITA AHORA CON ESTO MAS!!!! CREO QUE DEVERIAN DE METERLA A LA CARCEL PARA QUE YA NO LE QUEDEN GANAS DE SEGUIRLO ACIENDOA ELLA Y A EL. A PERO SI UBIERA SIDO UNO QUE NO ES FIG PUBLICA YA NO SALDRIAS DEL LA CARCEL ¿NO CREEN? TODO EL PESO DE LA LEY

Martha Rico | 2014-01-09 11:39:36

En verdad que indigna ver tales imágenes, lo único que deja claro esa seudocantante es que no sirve más que para escándalos y ahora muestra su poca humanidad.

mauricio | 2014-01-08 12:06:35

MUJER QUE HICISTE¡

carlos | 2014-01-08 10:39:17

Qué vieja más ignorante...y que demonios tiene en la cabeza esta ruca a la que llamaban la novia de América...irrespetuosa y además vulgar porque la caza de animales no es más que una expresión vulgar de saciar el ansia de ver un ser vivo que muere por nuestra propia mano...

faty | 2014-01-08 10:03:57

matar es un pecado que te etaba haciendo ese pobre animalito gente como thu no deberia de existir

luis | 2014-01-08 10:01:26

YO CREO QUE ELLA NO ES ASI,, LO HACE POR QUEDAR BIEN CON EL PELON PANZONN,,, LO QUE SE NOTA ES EL INTERES POR EL DINEROO,, NO LE DARA ASCO METERSE CON ESE VIEJO? REPITO,, LO QUE HACE EL DINERO,, LO QUE TIENE DE BONITA LO TIENE DE INTERESADA,NO QUE MUY BUENA DE CORAZON EN EL TELETONN,,??'

Bien dice el dicho: | 2014-01-08 00:24:47

Caras vemos, corazones no sabemos.

manzao | 2014-01-07 23:34:40

SE LES PIDE A TODOS LOS CHILENOO NO PERMITER QUE ESTA VIEJA VESTIDA DE BUENA GENTE PARTCIPE EN DICHO EVENTO/ MEXICO SOLOS ARTISTAS MEDIOCRES ESTA SACANDE EN ESTOS TIEMPOS POR PLATA SE VENDEN EL VIEJO QUE ESTA CON ELLA HA DE SER ALGUN HDP QUE VIVE LOS IMPUESTOS DE LOS MEXICANOS " NO A LA COMPRA DE LA PORQUERIA QUE VENDA LUCERO EL QUE QUE COMPRE ES COMPLICE DE GNOCIDIO 

DE INSENSATA PASÓ A ESTÚPIDA. | 2014-01-07 21:23:18

En la Naturaleza sólo existe una especie que mata por placer y se da el lujo de lucir sus pieles: el hombre. En el caso que nos ocupa esta pobre vieja ignora que esas especies están en vías de extinción, razón por la cual deberían-ella y el imbécil de su marido-ser procesados y llevados a la cárcel. El que se haya molestado porque le "robaron sus fotografías" advierte que algo no anda bien en su cabeza, pues la muerte de esos pobres animales la tiene sin cuidado. De la misma forma reaccionó cuando hace algún tiempo atrás defendió a uno de sus guaruras que amenazó de muerte-revólver en mano-a varios periodistas mejicanos por el sólo hecho de que querían entrevistarla y jamás se disculpó por esa canallada. Eso demuestra la pobre educación que recibió en su hogar a todas luces disfuncional.
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Incremento de homicidios

Raúl Mijango: Perdomo es el culpable del incremento de la violencia

Raúl Mijango asegura que el incremento de los homicidios y ataques a elementos de la PNC se debe a las malas políticas de seguridad implementadas por el ministro de Justicia.

OPINION

David Ayala

El economista

Carlos Bucio Borja

La soledad de Pia Farrenkopf…

ENCUESTA

¿Quién cree que ganará la Champions League 2014?