Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Lujos y excentricidades
La lujosa vida de los jeques en Dubái

La lujosa vida de los millonarios en Dubái es algo común pero que no deja de sorprender al mundo. Conozca algunas de sus excentricidades en nuestra GALERIA DE IMÁGENES.

01 DE JULIO DE 2014 18:47 | por Agencias
Dubái es una de las naciones de Medio Oriente en las que se concentran varias de las mayores riquezas a nivel mundial; la mayoría de estas son gracias a que este país es rico en petróleo, aunque las actividades financieras que se realizan en su suelo son lo que distingue a este país de los Emiratos Árabes.

Por las calles de la "Venecia del Golfo", como es conocida su capital, del mismo nombre, es común apreciar cómo los principales millonarios de este país presumen las enormes fortunas que han acumulado.

Tirar la basura en un cesto creado por Luis Vuitton o sacar a pasear a su león en un "cero kilómetros" revestido en oro son sólo algunas de las costumbres que no sorprenderán a nadie en este país pero que al resto del mundo dejan sin palabras.

A continuación te mostramos algunas fotos publicadas en redes sociales que describen de mejor manera lo anteriormente señalado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(78) Comentarios

johanmoreno 2015-09-28 16:18:23

que bueno que se sepa que de nada le valio tener tanto dinero porque igual las personas mueren, hoy le toco a tu hijo que por tener tanto dinero murio de una sobredocisssss, ver morir a las personas no es bueno pero estoy seguro que disfrutas ver a los ninos de africa morir de hambre, arabe plasta de mierda yo desde ak disfruto la muerte de tu hijo......

justiciero 2014-12-31 18:16:02

muchos hablan sobre la injusticia y la inequidad hasta han dicho "tanta gente muriendo de hambre!".. y mi pregunta es: que hacen ellos por los hambrientos?... esperar que el mundo cambie por la mano de otros (de los ricos) es lo que el 99% espera, por eso las cosas no resultan como ellos quieren (por la simple razón de que no hacen nada por la esperadera)... madure!.. si quieren un mundo sin inequidad mirense a si mismos y desen cuenta de que no estan haciendo nada por nadie mas que juzgar y quejarsen!...

MARCO TULIO MONTERROZO MONROY 2014-10-01 10:59:31

Digo en mi parecer tienen razon por tener grandes extensiones de terreno y que cada terreno pueda ser una mina de oro en petroleo pero tambien porque no aportar una pequeña cantidad de esas inmensas fortunas por parte de los jeques de Dubai ya que cuentan con varias tribus que pueden aportar dinera para esos pueblos como por ejemplo africa, haiti, nicaragua, todos esos paises donde se carece de comida esperanza y de ropa y no para hacerse ricos sino asi contribuir con lo que dictan las sagradas escrituras de el amar a nuestro projimo ya que ellos si pueden y tienen lo dejo en los pensamientos de los lectores y mas LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y PORQUE ELLOS NO DARLA POR LO QUE SUFREN

Red 2014-07-08 10:43:30

Tipico del capitalismo, unos en abundancia y otros muriendo de hambre. Una distribucion mas que injusta del ingreso. Y pensar que el arenero de champa defiende esto, que ironia.

yessenia 2014-07-07 18:50:04

y pensar que hay tanta gente muriendo de hambre :(

anabel vargas 2014-07-07 17:31:56

me gustaria ver si estas fieras tienen los dientes, porque no creo que los tengan.

carlos 2014-07-07 15:58:03

yo saco a pasear a mi perro mixtado en mi datsun 120y y que!!

chica 2014-07-07 04:51:50

Las riquezas materiales no se las lleva nadie cuando se petatea , se van de este mundo sin nada, hay otras riquezas mas bonitas el amor ,la compasion ,el trabajo digno,la educacion el disfrutar la vida ..Las riquezas no hacen feliz a nadie solo solucionan un problema pagar las deudas!!!!; piensa como rico y seras rico,si piensas como pobre y dices yo soy pobre ya es un hecho y si quieres vivir obstentoso pues trabaja y aprende ahorrar desde ya , Y LA MEJOR RIQUEZA ES TENER A DIOS EN NUESTRO CORAZON!!!!!!!!

HUITZILOPOCHTLI 2014-07-03 12:55:31

Y LAS FOTOS DE LOS ABUSOS QUE COMETEN CONTRA NIÑOS QUE SECUESTRAN EN OTROS PAÍSES, PARA LLEVARLOS COMO JINETES DE CAMELLOS, DÓNDE ESTÁN ? MUCHOS NIÑOS HAN MUERTO EN ESAS CARRERAS? abur.

Amilcar martinez 2014-07-03 10:42:52

No crean que todo mundo vive asi. alli tambien existen pobres. Esos que aparecen en las fotos con sus lujos y carros son los duenios del pais son los "Jeques" de Dubai, pero pisotean a la mayoria que son gente trabajadora como usted y como yo. Esa bonanza no es para todos como en todo el mundo.

Estifaniojlopez 2014-07-03 09:39:59

Que triste como escribe este seudónimo de caminante, generalisando a todos los salvadoreños. Ennuestro país hay millonarios de talla mundial por ejemplo :el señor que destrozó el Ferrari alias, el perico kriet dueño de furesa institución hermosa donde se aprecia gran especies de animales salvajes ,a igual que don tomas regalado , los dueñas , y por supuesto los señores Poma y los propietarios de la adoc los palomo etc fortunas que an crecido gracias a su inteligencias y a decretos legislativos hechos a su medida para hacerse más ricos y les gusté o no les guste gracias a los 20 años de Arena y dentro de poco estarán a su nivel los nuevos ricos del Fmln con la gran empresa Alba y respaldada por la plata de Ortega y los sandinistas y los hermanos Castro de la bella Cuba.

JOHNNY CAGE 2014-07-03 08:24:58

SALVO POR LOS FELINOS MAURICIO FUNES NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLES A ESTOS JEQUES.

cadejo 1 2014-07-03 08:20:16

Que chocante ver la foto del turco encaramado en un leon como si este animal fuera una bestia de carga, si se pueden dar el lujo de tenerlos pues que los tengan pero que estupidez es esa de montarlos o andarlos paseando encadenados en automoviles de lujo. Y pensar que muchos ricos de aqui comparten esas actitudes. Indignante. Como decia el gran Cantinflas: "Son tan pobres que solo tienen dinero"

AZULON 2014-07-03 08:13:23

¿No se porque ver a este tipo de ricos como la meta a llegar a ser? Estos tipos han llegado a ser así de ricos por que han explotado semejantes. Muchos han sido lideres tribales que llegaron al poder por herencia o por la fuerza. Se nota en la vanalidad ostentosa que demuestran. Sin educación alguna a todo nivel. No les importa el medio ambiente ni los semejantes. Prefiero ser pobre teniendo suficiente para vivir y con educación. Que lastima que muchos salvadoreños prefieran ser ricos antes que bien educados.

mario04 2014-07-03 06:25:21

Creo que no es necesario estar pendiente de esas cosas teniendo una vida por delante, la verdad somos salvadoreños y como tales todos sin excepción somos pobres. Cual de todos tiene casas en manhathan o en Sídney o en Hamburgo, ningún supuesto rico acá y ni nos toman en cuenta para consejerías financieras a nivel internacional "Solo acá". Y que bueno que el salvadoreño prospere pero recuerden siguen siendo acabados por ser salvadoreños, nunca figuraran en un top de ricos de vanguardia. Serán uno mas al igual que nosotros los pobres.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?