Diario digital de noticias de El Salvador
Jet Set Según prensa española
Shakira y Piqué confirman que serán padres nuevamente

Shakira y Piqué confirmaron a un periódico catalán que serán padres nuevamente. Hasta ahora, todo había sido puros rumores.

28 DE JULIO DE 2014 10:38 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

La pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué serán padres nuevamente, aseguró un periódico catalán que fue retomado por el portal abc.es.

La noticia venía corriendo como reguero de pólvora luego que la colombiana luciera una pancita reveladora durante sus vacaciones en Cancún y luego por su participación en la final del Mundial Brasil 2014.

Además, el también cantante colombiano Juanes dijo recientemente en una entrevista que "Shakira quería mantenerlo en secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia".

(1) Comentarios

CONEJO 2014-07-30 22:34:53

Y tanto que lo zangolotio el la clausura del mundial!!!!!!! Ojalá no le afecte al bebe

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?