Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Policías lo detuvieron
Capturan a Alejandro Muyshondt por amenazas agravadas

El candidato a alcalde de Mejicanos fue capturado este jueves por amenazar a un conductor de bus con un arma de fuego. Estará detenido en la delegación de Monserrat.

20 DE NOVIEMBRE DE 2014 13:11 | por Redacción Diario La Página
Alejandro Muyshondt, candidato a alcalde de Mejicanos por Democracia Salvadoreña, fue capturado este jueves en horas del mediodía por amenazas agravadas. La captura se realizó en la colonia Médica de esta capital.

Fuentes policiales indicaron que Muyshondt fue detenido luego de amenazar con un arma a un conductor de bus en un "incidente de intolerancia social". Será acusado por el delito de amenazas agravadas.

De acuerdo a la narración realizada por las autoridades, éste apuntó con una pistola al motorista luego de una discusión provocada por la disputa de vía.

Ante esto el motorista llamó a la policía y cuando un agente que acudió al lugar iba a registrar a Muyshondt, éste le apuntó con una pistola en la cabeza.

A pesar del incidente con el agente, el acusado solo será procesado por amenazar al empleado del transporte colectivo.
 
Muyshondt fue trasladado a las bartolinas de la delegación de la colonia Monserrat, donde permanecerá los próximos tres días.
 
Según se conoció la persona a la que amenazó Muyshondt estaría dispuesto a abrir un proceso judicial contra el polémico personaje.
 
El jefe de las bartolinas indicó que el político estará en una celda junto al resto de detenidos y negó que se vayan a implementar medidas especiales por tratarse de un personaje que ha tenido episodios contra delincuentes.

La diputada de Democracia Salvadoreña, Claudia Ramírez, se excusó de opinar por desconocer el hecho en el que está involucrado el miembro de su partido.

Este es un nuevo episodio de polémica en la vida de Muyshondt, quien en 2012 fue investigado por posesión de armas de alto impacto; en 2013 fue baleado y ese mismo año protagonizó la búsqueda de dos supuestos ladrones de celulares en el centro de San Salvador.
 
De abrirse un proceso judicial contra el candidato de Democracia Salvadoreña, Muyshondt podría ver en peligro su participación el las próximas elecciones a realizarse en marzo de 2015.
 
 
(97) Comentarios

plutarco herrera 2014-11-27 16:47:39

como se le ve la cara a ese inmigrante..cara de odio porque no se le deja aser lo que hacian antes .....el quiciera terminar a los ultimos indios que quedan en el salvador.....pero los tiempos cambian ....la guerra de los pobres a comensado y la paz para ellos ha terminao...

PARA ALEX 2014-11-24 11:23:13

UTAHHH ALEX, OJALA HUBIERAS ESTADO VOS EN ESE BUS O CERCA DE AHI CUANDO SE AGARRARAN A BALAZOS, TALVEZ TE HUBIERA CAIDO UNA TU BALA, AHI SI NO OPINARIAS A FAVOR, SI POR SUERTE HUBIERAS QUEDADO VIVO

Raul 2014-11-23 09:19:18

Pobre busero! Dejenlo que choque, mate gente, permita que asalten en sus unidades, atropelle, maltrate y abuse (creo que me quede corto)

Estifanio j López 2014-11-22 13:36:35

Este señor en una bombilta de tiempo tarde o temprano terminara asesinándol a alguien es un tipo violento En lo que respecta al busero estos señores son los mas impunes de la sociedad cafres del volante.

jorge navas 2014-11-21 19:30:14

la verdad que ya se les olvido el busero que mato a una señora después de chocarle el carro a este tipo de buseros abusivos no deberían de defenderlos si ni ala policía respeta la verdad que este país el ciudadano honrado no vale nada como no es el mañoso de francisco flores no lo mandan a la dan donde si están los verdaderos delincuentes con camita de lujo durmiendo bien por favor señor presidente que flores se baya para mariona por que alli merece estar francisco flores un mañoso de primera categoría no este hombre que tiene los que pone la gallina en su lugar y no le tiene miedo a nadie

MIYAGI 2014-11-21 17:50:06

SEÑORES!!!.....ALEJANDRO MERECE UNA RECONSIDERACION, NO OLVIDEMOS QUE POR EL, SE CAPTURO A LA PAREJA QUE ROBO UN CELULAR A UNA MUJER....SINO FUERA POR LA CUENTA DE FACEBOOK QUE TENIA ALEJANDRO NO SE HUBIERA PROCEDIDO CON LA CAPTURA!!!....ASI QUE CONSIDERENLO PORQUE PUEDE SER UTIL A LA SOCIEDAD

ANGELITA 2014-11-21 12:57:52

Los buseros se ganan las amenazas. A mi me chocaron el carro y cuando yo les reclamé, sacaron una llave stilson para amenazarme. Son tan detestables como los mareros. Cómu hubiera querido tener un rambo de estos a la par para que me defendiera de estos buseros asesinos!!!!

juan 2014-11-21 12:13:04

carita de este tipo parece narcotraficante, como que es algo buchinchero este tipo!!!

vicente 2014-11-21 10:55:06

la vivencia social y politica en nuestro pais esta comercializada en todo los niveles,los politicos son como los actores que les gusta llamar la atencion publica para estar en las paginas de los medios escritos y hablados y televicion,esa es una manera y por lo demas qyuieren demostrar poder de que ellos pueden hacer lo que se les viene engana,la constitucion es panfleto que lo utilizan a su favor empresa privada,ejercito, iglesias conservadoras,y los partidos derechistas,las cortes de justicia,constitucional,vrillan por su aucensia,pero no vaya ahacer un pelagato que le llueven a condenas asta decir ya no,la corrupcion es promovida por estos grandes ejemplos la mafia poliica en campo razo.vean los brazos los tatuajes como las maras.y la conducta del marero prepotente,como dueno del corral,y llevandose de encuentro a las autoridades,

guadalupe Castro 2014-11-21 10:18:50

Los buseros no son unos angelitos, pero este acto de intolerancia total no tiene por que pasar por alto. Que enfrente la ley y ojo para los que quieren llevarlo a un escaño politico partidario.

AL COMENTARISTA "QUE ROSTRO TAN AMABLE" 2014-11-21 10:15:49

Gracias por hacerme dar la primera carcajada con ganas del dia! Buenisimo y divertidisimo tu comentario ...lo dice todo. Ojala que el fulano este tuviera sentido del humor....estariamos mejor asi!

AHI VEAN SI VOTAN POR EL...PIENSEN...TALVEZ LES CONVENGA! 2014-11-21 09:59:05

Jajajajaja y quiere ser alcalde de mejicanos, nos imaginamos que si algun consejal se le pone al brinco o si alguno del tren de aseo no quiere recoger la basura, les va a sacar el cuete!! bueno...talvez asi pone orden, como los sheriff del viejo oeste!!

Creo que el partido Democracia Salvadoreña deberá reconsiderar su candidatura. 2014-11-21 09:28:31

Un individuo que pierde los estribos por una tontería y que ademas es "gatillo fácil" no debería ser funcionario publico.

VICENTE 2014-11-21 08:48:57

NO SE PUEDEN TOLERAR QUE TODO LO RESOLVAMOS APUNTANDO UNA PISTOLA EN LA CABEZA DEL OTRO. ESO ES PROTAGONISMO DE UNA MENTALIDAD PRIMITIVA . QUE SIENTO QUE DEMOCRACIA SALVADORENA HAYA ELEGIDO A ESTE SENOR QUE SOLO TIENE EN SU HABER ACTITIDUES"MACHISTAS" Y PISTOLERAS" QUE MENSAJE ES ESE PARA LOS JOVENES Y LOS CIUDADANOS QUE VAN A VOTAR"? ARMEMONOS TODOS,BALAS A TODOS .ETC.!! "PORQUE CARAJOS PONEN CANDIDATOS DE ESE TIPO DE PERSONAS?SENORES DE LOS PARTIDOS POLITICOS NO SEAN TONTOS NO BUSQUEN CANDIDATOS PRIMITIVOS, NECESITAMOS GENTE CAPAZ E INTELIGENTES NO PROTAGONISTAS VIOLENTOS..!!

Tono 2014-11-21 08:32:45

La falta de aplicación de leyes y sus reglamentos continúan generando una brecha cada día más amplia de intolerancia social, para muestra un botón con este par de protagonistas en la calle. Pero yo hago un llamado al ministro de seguridad pública y a las jefaturas de la PNC, ¿señores que esperan para pronunciarse y demandar a semejante ofensa contra un representante de la institución? Señor Benito Lara, haga honor a su cargo y que se aplique la ley contra este sujeto que ya presenta un record de abusos que estoy seguro a otros no se los toleran. Y no confundamos mi comentario, yo no comulgo con la prepotencia de los de derecha

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?