Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Por amenazar a busero
Alejandro Muyshondt seguirá proceso judicial en su contra en libertad

El abogado del candidato a la alcaldía de Mejicanos informó que Alejandro Muyshondt recibió medidas sustitutivas para el proceso judicial que se desarrolla en su contra por amenazas agravadas.

24 DE NOVIEMBRE DE 2014 09:59 | por Warner Velásquez
Foto: Youtube

El candidato a la alcaldía de Mejicanos por Democracia Salvadoreña, Alejandro Muyshondt, recibió medidas sustitutivas en el proceso que se lleva en su contra por amenazas agravadas a un motorista del transporte colectivo.

Según notificó el abogado de Muyshondt, Nelson García, su cliente tendrá que presentarse cada ocho días a los tribunales para firmar el libro de control.

Las otras medidas impuesta por la jueza del caso son: no salir del país, no cambiar de domicilio, no acercarse a las víctimas.
 
Asimismo se conoció que al momento de la captura se le incautó un arma de fuego marca CZ, tipo pistola, calibre 9 milímetros, un cargador, 15 cartuchos para el arma, una matrícula y una licencia para el uso de arma de fuego.

Muyshondt no estuvo presente en la audiencia que se desarrolla en su contra esta mañana por el delito de amenazas agravadas, debido a que se encuentra hospitalizado desde el fin de semana por presentar problemas de hipertensión y diabetes.

El candidato a alcalde de Mejicanos fue capturado el pasado jueves por amenazar a un conductor de bus con un arma de fuego en la colonia Médica, por lo que fue trasladado a la delegación de Monserrat.

Fuentes policiales indicaron que apuntó con una pistola al motorista luego de una discusión provocada por la disputa de vía, aunque la esta versión fue negada por el acusado, quien en un audio publicado en redes sociales dijo que un alto "le menté la madre", pero "es una gran farsa" que haya puesto el arma en la cabeza de la supuesta víctima. 

Muyshondt sostiene que un policía, supuesto pariente del conductor, fue quien de decir que amenazó con su arma al hombre.

Diputado Ochoa Pérez: Hay mano peluda

El diputado Sigifredo Ochoa Pérez, del partido Democracia Salvadoreña, hizo circular una carta de apoyo para Muyshondt, al tiempo que criticó que en el caso "hay mano peluda para apartar de la contienda electoral 2015 a Alejandro".

Según Ochoa Pérez, este acto muesta "la corrupción por parte de algunos miembros de la corporación policial".

 

(51) Comentarios

QUÉ CLASE DE CANDIDATOS. LIBRANOS SEÑOR DE ESTOS PREPOTENTES. 2014-11-25 15:48:34

LO QUE HA HECHO ES PARA QUE LO SAQUEN DE CANDIDATO. VAMOS TSE, QUE VAN HACER CON ESTE SEÑOR?

El viejito novelero de la zacamil 2014-11-25 12:48:48

Que no era este, el que jodio por que Flores fue a un hospital fingiendo estar enfermo?. Cobarde!. Pajaro nalgon, salio igual que flores, rápido lloro y se "enfermo". Rapidito al hospital. Suerte que te vimos los colores, PELON! antes de votar por voz.

CARA DE MALACATE TIENE ESTE SEÑOR 2014-11-25 11:11:49

Con esa cara de malo que tiene no creo que gane la alcaldia de mejicanos hasta miedo me da

CAISTE!!!....CAISTE!!!....CAISTES!!!! TODO ERA UNA BROMA 2014-11-25 11:04:14

ESO TE PASA POR INGENUO

will 2014-11-25 10:53:22

Si estos señores de la familia Muyshondt ninguno es completo, si se acuerdan, hubo uno fue dirigente del CD Águila y en cierto juego que se disputaba en San Miguel, le pegó una patada en el trasero a un periodista. A todos les falta 5 coras para el dólar. Sino vean la cara odiosa que tiene uno de ellos.

HUNTER 2014-11-25 10:48:40

hey Muyshondt; pongamos orden .... yo te ayudo. saludos

A DEMOCRACIA SALVADOREÑA 2014-11-25 10:00:06

ESTIMADOS SEÑORES: SI QUIEREN LLEVAR DE CANDIDATOS A ESTE TIPO DE PERSONAS, ESTÁN PERDIDOS. ADEMÁS, DÍGANME CUANTOS AÑOS HA VIVIDO ESTE SEÑOR EN MEJICANOS? DIGO, PARA QUE CONOZCA LOS PROBLEMAS QUE TIENE ESA POBRE GENTE. USTEDES ANDAN MÁS PERDIDOS QUE ADAN EL DIA DE LA MADRE. Y EL CORONEL OCHOA, QUE FUE MUY ADMIRADO POR BUEN NÚMERO DE LA POBLACIÓN, HOY SE VE QUE HA PERDIDO EL RUMBO SE CONTAGIÓ CON EL VIRUS DE LOS POLÍTICOS.

VOTANTE 2015 2014-11-25 08:32:49

El Busero no es ningun sencilllito y deberia de estar preso tambien pero este pelo de mEyson jajaja, es otro loco ya me imagino de alcalde, LO INVITO A QUE VAYA ARMADO HAYA POR LA MONTREAL EN MEJICANOS A PONER ORDEN CON LOS MAREROS AVER COMO LE VA , ASI SI ME CONVENCE Y VOTO POR EL DE LO CONTRARIO ES PAN NACIDO (nO SIRVE MAS QUE PARA APANTALLAR) !!

SI QUE TE HICIERON LA CAMITA Y CAISTES. 2014-11-25 08:06:23

DE ESA MANERA TE BORRAN DE LA PALESTRA POLITICA.

Rafael 2014-11-24 23:49:30

Hijole el ordenador aguanta con todo tipo de esupidez que le pongan

YO TAMBIEN QUERO SER CRIMINAL Y QUE ME MANDEN PARA MI CASITA COMO A FLORES Y MUYSHONT VAYA! 2014-11-24 21:21:42

asi hasta el mas dundo no tiene miedo de cometer un crimen con estas leyes aguadas y ridiculas de el salvador

De omar para MENY, UTA MENY! 2014-11-24 21:16:00

Uta Meny, estas bien pen......jo, al igual que varios que estan a favor de este tipo, que a todas luces se ve que le FALTA CINCO PAL PESO. HASTA VOS O TU FAM PUESE SER VICTIMA DE ESTE TIPO DE PERSONAS, PSICOPATAS. TE ASEGURO QUE SI LO INVESTIGAN A CABALIDAD, ESTE PSICOPATA SE A DE VER QUEBRADO MUCHOS, NO UNO NI DOS, MUCHOS CRISTIANOS, QUE POR CREERSE EL PALADIN DE LA LEY, A QUERIDO TOMAR LA LEY POR SUS MANOS, CASO DE LOS ROBA CELULARES, SE BIEN TAN ESTUPIDO Y PEN..., QUE HASTA HOY,MUCHOS LO ALABAN, DEJANDO A UN LADO QUE LOS POLICIAS HAGAN SU TRABAJO Y MAS LOS CRITICAN. SI ES TAN VALIENTILLO ESTE, PUES QUE LE HAGA WEB.COM, PERO DE TODAS FORMAS, SABEMOS COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN EL SALVADOR, UN AMIGO, COMPADRE O CONOCIDO ES ABOGADO Y TIENE CONECTES EN UN JUZAGADO, PORQUE SALE A CHUPAR CON ALGUN JUEZ, Y LE DAJARA LIBRE DE CARGOS.

DE ACUERDO CON MENY 2014-11-24 20:02:39

COMPLTAMENTE DE ACUERDO. ESO ES LO QUE NECESITAMOS, ALGUIEN QUE AGARRE EL TORO POR LOS CUERNOS. SINO, NI CUENTA NOS VAMOS A DAR CUANDO ESTEMOS TOTALMENTE A MEERCED DE LOS DELINCUENTES PANDILLEROS, MAREROS.. SOLO COLINDRES Y MIJANGO PUEDEN PENSAR O PRETENDEN HACERNOS CREER QUE ESAS LACRAS CON GENTE DECENTE... MALD......TOS

Mono Mario 2014-11-24 19:50:39

MIENTRAS TANTO EL POBRE BUSERO QUE FUE AMENAZADO ESTA RECIBIENDO ATENCION PSICOLOGICA HA QUEDADO TRAUMADO QUE YA ANDA TIRANDOLE EL BUS A TOD@S POBRECITO EL SR. BUSERO VV

para MENY | 2014-11-24 17:35:53 2014-11-24 18:16:02

Gracias a Dios no está en vos decidor esto.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?