Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Este jueves
Alejandro Muyshondt paga $500 para conciliar por acusaciones de amenazas

El excandidato a alcalde dijo que con la conciliación quedó demostrado que el motorista que lo demandó solo buscaba dinero. Reiteró que lo único que hizo fue "mentarle la madre, y ese no es pecado".

16 DE ABRIL DE 2015 12:06 | por Redacción Diario La Página

El excandidato a alcalde de Mejicanos Alejandro Muyshondt logró conciliar este jueves con un conductor de autobuses que lo acusó de amenazas con arma de fuego cuando ambos transitaban por la 25 avenida Norte de la capital en noviembre anterior.

Muyshondt se presentó a la audiencia programada en el juzgado Primero Instrucción para enfrentar la demanda de dos personas, una de ellas un policía quien finalmente retiró los cargos.

En el otro caso, Muyshondt debió pagar $500 al ofendido, un conductor de buses de la ruta 3, quien en su momento dijo que el entonces candidato le había atravesado su vehículo para posteriormente bajarse y amenazarlo con su arma de fuego.

Sobre el proceso de conciliación, Muyshondt dijo que "queda comprobado que lo que él quiere es dinero, caso contrario hubiera seguido con el juicio" y lamentó que si el ofendido hubiera aceptado negociar desde el inicio, se hubiera ahorrado todo el proceso judicial, que duró cinco meses.

 

 

(19) Comentarios

wencelao 2015-04-17 14:33:41

A ESTE CHAVO HAY QUE DEPORTARLO A SU PAIS DE ORIGEN .........EN ESTADOS UNIDOS ESO ES LO QUE HACEN CON LOS SALVADORENOS CUANDO COMETEN UNA INFRACCION.......Y PEOR DE VILOLENCIA.....DE MANERA QUE HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y DEPORTARLO ...................HASTA GENERALES ESTAN DEPORTANDO DE ESTADOS UNIDOS COMO NO VAMOS A DEPORTAR ESTE INDITO A ISRAEL........................

ROBOCOP 2015-04-17 08:36:55

TE CREO QUE HAY UN MONTON DE HPD BUSEROS MALCRIADOS EN LA CALLE, LO QUE TE PASO A VOS ME PASO AMI. PERO NO LLEGUE A LOS NIVELES QUE LLEGASTES. PERO LOS BUSEROS LE TIRAN LOS BUSES A UNO.

porque no se puede culpar a este senor, de los ocurrido? 2015-04-17 03:01:02

casi un 99% de la sociedad salvadorena,esta padeciendo el sindrome defensivo, es una actitud mesclada de miedo y violencia,que sale a flote de las personas cuando se ven acorraladas,por situaciones en las cuales se consideran amenazados, entonces la actitud defensiva se torna agresiva,porque segun las personas involucradas el que pega primero es el que sobrevive, or mas sencillo la ley de el mas fuerte.el amarillismos, sensacionalismo,en crimenes y hechos violentos,presentados por la prensa escrita y digital, pueden ser factores que incrementen esta actitud en las personas.no se puede negar que hay hechos de violencia que estremecen a la poblacion,eso esta pasando en todo el mundo,sinembargo en otros paises,los medios informan al publico en su debido orden,casi nunca ponen en primera plana imagenes que afecten la salud mental de los lectores.aunque con este comentario,no estoy acusando a los medios informativos,sino mas bien senalando factores que afectan la salud mental de un pueblo.

Estifaniojlopes 2015-04-16 21:58:24

Este tipo es una amenaza andando es peligroso es un volcán explosivo un violento debería mejor que pensar antes de actuar

habìa una vez 2015-04-16 19:46:22

Habìa una vez "UN MACHO QUE AL LEVANTARLE LA COLA VINO A SER MULA"

QUIEN TE CREE PAPITO 2015-04-16 18:51:05

CON LA PREPOTENCIA DE ESTE Señor QUIEN LE VA A CREER SI ES UNA MANSA PALOMA. ADEMAS SOLO SACAR EL ARMA YA ES UNA AMENAZA.

TERMINETOR BUSCA PANDILLEROS Y EXTERMÍNALOS ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ 2015-04-16 18:03:09

ALEJANDRO ESTA BUENO QUE LE SACASTE UN BUEN SUSTO A ESTE ASESINO DEL VOLANTE,,,,,,,PUES BIEN YA QUE ERES UN MACHITO EL PUEBLO TE AGRDECERIA QUE BUSQUES A LOS PANDILLEROS Y EXTERMÍNALOS A TODOS LOS QUE PUEDAS Y EL LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SERÁS EL CANDIDATO DEL PUEBLO YA SEA PARA ALCALDE O DIPUTADO TE APOYAREMOS,DEMUESTRA QUE EN REALIAD QUIERES A ESTE PAÍS ,vaya pues

La portacion de armas debe de ser para gente responsable. 2015-04-16 16:31:18

En este caso podemos entender que el acusado es una persona violenta, y si saco su arma era por dos razones para amenazar o para matar, si el ofendido o amenazado, hubiese tenido un arma, a estas horas estaríamos viendo un desenlace diferente, ya antes ha mostrado signos de violencia, cuando le robaron el celular, en esa ocasión debió de recurrir a las autoridades y no presentarse como que era un agente de fuerzas especiales, así se visten los mareros ahora, a mi juicio es una persona peligrosa y es posible que en una próxima ocasión si le ocasione la muerte a alguien, las autoridades correspondientes lo deberían de evaluar para retirarle su permiso de portación de arma

A la tercera es la vencida. 2015-04-16 16:17:54

En este caso podemos entender que el acusado es una persona violenta, y si saco su arma era por dos razones para amenazar o para matar, si ofendido a la otra persona y esta hubiese tenido un arma también, a estas horas estaríamos viendo un desenlace diferente, a mi juicio se le debería de retirar el permiso de portación de arma, porque ya antes ha mostrado signos de violencia, cuando le robaron el celular, a mi juicio es una persona peligrosa y a la tercera es la vencida, es posible que en una tercera ocasión si mate a alguien.

El chele 2015-04-16 16:11:31

"Mentar la madre no es pecado" tiene razón este tipo, no es pecado. Depende: Yo le puedo decir a alguien: "¿Y tu madre como está? Me la saludas!" y no es pecado. Pero si yo le digo a alguien: "Vos tu madre" y le enseño un arma de fuego: Esto si es ofensa y amenaza. La sacó barata este tipo, mínimo $1,500.00 y le hubieran prohibido portar arma.

Red 2015-04-16 15:10:11

Increible que en este pais haya qye pagarle a un cafre busero por "dañar" su "honor".

No se entiende... No se entiende !! 2015-04-16 14:38:54

Cualquiera que porte un arma, no debe sacarla para intimidar. El arma debe sacarse por protección y cuando se saca es porque se tienen cojones para jalarle. Si se saca y no se usa, es ejemplo de prepotencia. "El arma se saca fría y se guarda caliente." Este señor debería entender que la prepotencia no funciona en un país violento como el nuestro. Tiene suerte de estar vivo. Si no se tiene valor de jalarle, mejor no comprar ni portar nada!!

pepinoDicapua 2015-04-16 14:14:15

como se nota la PREPOTENCIA de estos fulanos haciendo GALA de su apellido claro los buseros tampoco son unos angelitos

vapuleado 2015-04-16 13:55:49

Cuando le hechan el bus a los conductoras, motociclistas y no respetan señales de tránsito o el carril contrario no dicen nada!!!

Peto 2015-04-16 13:49:03

¿De donde es ese apellido?

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?