Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales En La Paz
Hombre se envenena al pensar que había matado a machetazos a su mujer

Autoridades confirmaron además la muerte de otra mujer que fue atacada por su expareja cuando se encontraba en una parada de buses en San Vicente.

26 DE MAYO DE 2015 09:53 | por Redacción Diario La Página

Un hombre de 56 años se suicidó esta mañana luego de haber atacado con un machete a su pareja en el municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Según agentes policiales de la zona el hombre se envenenó al creer que su mujer estaba muerta tras el ataque que se originó luego de una discusión. 

La víctima, quien fingió estar muerta para que el hombre la dejara de atacar, dijo a la Policía Nacional Civil (PNC) que tras agredirla, su marido ingresó a la casa en la que vivían ambos para tomar un veneno.

La mujer, de 22 años, se encuentra estable y recibe atención médica en un hospital de la zona debido a las lesiones que presenta.

Zacatecoluca, La Paz

En otro hecho, esta madrugada murió Yamileth Ticas, fue ingresada al hospital nacional de Zacatecoluca con graves lesiones causadas con un machete. 

La víctima fue herida en la cabeza por su excompañero de vida cuando se encontraba en una parada de buses de la ruta 177 conocida como La Lora, en San Vicente.

Se desconoce el paradero del victimario y los motivos que lo llevaron a cometer el feminicidio. 

 
(9) Comentarios

QUE MAS QUERIA ESE MAITRO 2015-05-26 16:52:51

Maitro sazón con 56 años y tenia de mujer a una de 22 para pasar el frio en buena compañía que mas quería ese baboso, pero en fin boda y mortaja del cielo baja, y el que no sabe como mantener contentas, a raya, bien vestidas y bien comidas a sus mujeres pues que mejor se quede solito y salga con sus cheros a ver tranquilo los mascones y echarse los traguitos.

jua 2015-05-26 11:13:56

muchas mujeres prefieren hombres mayores con alguna solvencia economica dicen que se sienten protegidas casi lo ven como su padre les concienten muchos caprichos que un joven no les da pero generalmente no funcionan lo ideal es que la diferencia de edad no sea tan abismal.

pueblerino 2015-05-26 10:40:18

¿Por que no se envenenó antes de golpear a su casi-hija? Eso de los jóvenes andarse metiendo con gente más vieja es un gran error. Casi nunca da resultado. Es seguro que celoso estaba el viejo chuco.

jojojo 2015-05-26 10:32:17

HEY PERO LA VERDAD QUE HAY CHERAS QUE SI JODEN PERO NO ES JUSTIFICABLE ESTO

elias 2015-05-26 10:27:22

Vaaaaya hooombre que bueno, asi ya no ba a seguir pegandole a la pobre mujer y favor le hizo.

CARLOS RIVAS...............el del T A I 2015-05-26 10:21:28

POBRECITO.....la desgraciada esa lo ha de haber provocado....en su conciencia quedará..........

QUE BIEN.... 2015-05-26 10:11:02

ME ENCANTA EL DICHO SALVADOREÑO QUE HASTA RIMA, VIEJO PENDJ....! A FREIRSE AL INFIERNO.

SORPRENDENTE 2015-05-26 10:09:46

...Como hay tan poco seso en muchas mujeres...una joven de 22 años con una "pareja" de 56!! Podria ser su padre y si estiran un poco la cuerda, hasta su abuelo!! La violencia se puede dar en parejas a cualquier edad, eso sí, pero en este pais donde el machismo es rampante y a duras penas se distinguen los humanos de los gorilas, lo mas sensato es dejar a los viejos con viejas y no provocar celos patologicos porque - CON RAZON - creen que los van a abandonar o andan con hombres jovenes mas acordes a su edad. Y los hombres que andan recogiendo y co...jovencitas creyendo que asi les regresa lo que ya se fue...la estupidez humana ES INFINITA!!

awake, vultus pro illustrione 2015-05-26 10:07:13

indioooo, te fuiste al infierno vos solo pagaste el boleto....

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?