Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales VIDEONOTA
Video de pelea entre alumnas de colegio de Soyapango es viralizado en redes

Otra alumna de la institución privada fue quien realizó la grabación. VEA EL VIDEO AQUÍ.

15 DE OCTUBRE DE 2015 14:43 | por Redacción Diario La Página

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el video de una pelea entre alumnas de una institución privada del municipio de Soyapango.

El video de la pelea ha sido retomado en redes sociales, que se destacan por tener filmaciones curiosas de diferentes partes del mundo.

Según se ha conocido, las alumnas fueron expulsadas definitivamente por la institución debido a que las autoridades conocieron del material grabado.

El hecho ocurrió a inicios del mes de septiembre pero no fue hasta esta semana que circuló la grabación.

Video editado por radio 102 Nueve.

 

(101) Comentarios

LVSS 2015-10-20 09:06:21

ESA VICHA DE PANS AZUL SOLO EL RIDICULO FUE HACER PORQ NI HABLAR BIEN PODIA NI MUCHO MENOS PARA DARSE VERGA VICHA MAS PENDEJA RIDICULA

Felisari 2015-10-17 16:01:35

Es una tristesa ver como la juventud de hoy en dia esta perdiendo oh mejor dicho ya perdieron los valores y algo muy verdadero es que algunos le tiran la pelota a la escuela o colegio que no les ensenan nada mientras otro grupo a los padres, pero alguno muy cierto y real es que todo comienza en la casa es grupo o nucleo mas importante donde el joven o nino se desarrolla y es ahi el punto de partida de la educacion no es la escuela la encargada de esto sino la casa, es lastimoso ver que hoy en dia toda una familia completa handa con su telefono perdido cada quien en su mundo sin tener una verdadera union familiar.

Miguel 2015-10-16 22:09:37

ES QUE ESTAS CIPOTAS UNA SE PUSO A LEER EL DIARIO DE HOY Y LA OTRA LA PRENSA GRAFICA Y DEL ODIO QUE ESTOS PERIODICOS ESPARCEN TODOS LOS DIAS SE AGARRARON ATROMPAZOS.

A TODOS LOS QUE SE PICAN PORQUE SE SEÑALA A SOYA COMO VIOLENTO 2015-10-16 19:37:51

Y USTEDES QUE ESTAN HACIENDO POR ACABAR CON ESE MALDITO PROBLEMA QUE NACE EN LAS ENTRAÑAS DE SU PUEBLO, SOLO SE ENOJAN PERO NINGUNO HACE NI M... PARA ERRADICAR ESAS LACRAS QUE TIENEN ENQUISTADAS EN SU MUNICIPIO.

satirico 2015-10-16 19:25:56

Expulsen a la de pant azul, y las demas mareras fracasadas quem,emlas

Erick 2015-10-16 17:07:38

Esto que vemos no es culpa de ARENA ni del actual Gobierno, los Salvadoreños tenemos la mala costumbre de echarle la culpa al gobierno de turno de la educación de nuestros hijos, pero los únicos culpable somo nosotros los padres, recuerden que la educación empieza en casa. si los padres son alca-guetos y no educan bien a sus hijos en los primeros años, poco o nada pueden hacer los maestros en las escuelas. Hay si un maestro reprende a un alumno mal portado o malcriado, llega el Papá o la Mamá a pelearse con el maestro o a insultarlo y si el alumno es amigo o pariente de mareros le toca la muerte al pobre maestro. Así que padres de familia eduquemos bien a nuestros hijos en los primeros años enseñándoles primero a saludar y a respetar a los mañeros, al prójimo y tendremos jóvenes ejemplares que es lo que mas necesita nuestro país

Déjenlas, que arreglen sus problemas. 2015-10-16 15:19:35

¡Que pasmada la cipota del pans azul!

chepee 2015-10-16 15:01:52

No se dan cuenta las jovenes que su actitud las esta llevando a ser las próximas victimas de la violencia, y la expulsion no es la mejor decision de las autoridades del colegio, ademas que estan las que azuzan a la agresora y ellas no son sancionadas, debieron darles una oportunidad a las dos y advertirles, pero van a perder el ano lectivo a escasos un mes de finalizar, no me parece adecuado. Ojala y el director recapacite el dano que les estan causando a las jovenes que se ve no son casos perdidos, se dejan llevar por incitacion de las amigas.

Jossue 2015-10-16 14:22:32

Hay que ver bien a esa niña del pants y la que esta grabando son culpables, que las detengan.

Juan Zamora 2015-10-16 13:49:19

Deberian de haber mandado a la chingada , tambien a las que le dieron paja a la kingkona de pantalones, porque esas son las que le dieron paja que agrediera, a la otra chamaca , la de falda no comenzo' fueron las otras mareras quienes la provocaron y agredieron primero.

Waldo 2015-10-16 13:12:03

la niña del pants montonera y solo hacer el ridiculo fue!!!

Wendy 2015-10-16 13:04:01

la niña de Pants y sus amigas (incluida la que grabo el video), espero hayan sido expulsadas.......la niña del pants si que es una tonta util, sus amigas la insitaron a pelear para que diera el espectaculo e hiciera el ridiculo, me imagino que la que grabo el video es la que manda en la clica......me parece injusto por parte de la instituicion expulsar a la niña que solo se defendio por el ataque

oscar 2015-10-16 12:11:48

en este pais la mala educacion comiensa de los padres seguido de los docentes y un problema pequeño no lo pueden resolver, como cambiaran la mentalidad violenta de la juventud el colegio las expulsa y ya seacabo aqui no ha pasado nada el gobierno ni le intereza el pais va de mal en peor futuras pandilleras.

Walmer 2015-10-16 11:56:45

En la escuela siempre uno tuvo problemas con compañero que solo por una mirada querian pelear, y cuando se armaba todos los alumnos hacian rueda al grito de "soca! soca! soca!"... Esa cipota de pants si que hasta la forma de hablar se le nota que no tiene papa ni mama y que va camino a la mara, sino es que ya es una infiltrada... la de bolso rosado trato hasta la ultimo de no pelear y se defendio... ojala que la de pants no tome represalia contra ella de otra forma, pues hasta marera puede ser ya.. lastima, pues antes yo recuerdo que una pelea asi, terminaba con moretes pero hasta alli, les hablo de los 70 y 80 pero ahora los cipotes van hasta las ultimas consecuencias. La que incitaba a la pelea tambien la debieron haber disciplinado.

AZABACHE 2015-10-16 11:50:16

PENDEJAS NO SE DAN CUENTA QUE ENTRE ELLAS MISMAS SE ESTÁN ULTRAJANDO. YO OPINO AUNQUE ES COMPLICADA PERO QUIZÁS ACEPTARÍA QUE SE AGARRARAN Y OFENDIERAN CONTRA ELEMENTOS ESTUDIANTILES DE UN COLEGIO QUE NO SEA DE SU MISMA CLASE SOCIAL PEROOOO NOMBREEEEE VICHAS NO LO HAGAN ENTRE USTEDES DE LA MISMA CLASE SOCIAL SI SE PUEDE HABLAR DE ESA MANERA.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?