Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Canal 25 en señal abierta
Transmisión en vivo Orbita TV

Visite la plataforma multimedia de Orbita TV www.orbitatv.com 

13 DE DICIEMBRE DE 2016 06:00 | por Redacción Diario La Página
(73) Comentarios

Alexander 2017-04-19 10:43:37

No tienen pollo, no tienen trabajo, no tienen nisiquiera papel higiénico a excepción de sus amados dictadores, pero así son felices. Así es el Socialismo prefieren estar todos jodidos que dejar que los empresarios impulsen el desarrollo. Sin palabras..

VAYA fiasco de ceren 2017-04-19 10:34:55

El faro que ilumina a Zanchez Ceren se CHAMUSCO. Politicos sinverguenzas ya no se roben el pisto en El Salvador. Funez, Saka, Flores, Perla, S. Reyes, Chepe ete DEVUELVAN EL PISTO ROBADO...

Luz 2017-04-19 09:45:30

Y las concentraciones a favor del Gobierno, no las van a transmitir? sean parciales y presenten las dos caras de la moneda Señores de la página.

Jalamela 2017-04-10 20:49:27

Y estos bobos que creen, que estan diciendo la verdad, que todo esta bien y que no nos debemos preocupar, si estamos sintiendo los temblores pasmados, no podemos tomarlo con tranqulidad, es grave esta situacion y solo porque ellos dicen esas barrabasadas no es posible, la señora nos es educada en sismologia y como se pone a dar este tipo de declaraciones y justificando que cada dia tiembla y ese ministro de realaciones exteriores peor, dediquese a lo que le corresponde y dejen que los que si saben hablen de como esta esta situacion, miren estos?

Klm 2017-04-10 19:53:56

A quien regala esa señora

LLEGÓ A LA ENTREVISTA EN SU JET PRIVADO O EN CARRETA? 2017-04-06 06:53:45

llegó en su avión privado, pero después fué llevada en un vehículo de marca de lujo,rodeada de media docena de guardaespaldas y sus asiistentes, por si a media entrevista se le antoja algun jugo de frutas, o una sesión de maquillaje, para eso lleva su estiista personal.una gran señora, millonaria, gracias al dinero publico.felicidades señora, soy vecina suya en una lujosa zona de la capital,no entiendo como sus votantes no tienen ni para comer, viven en condiciones extremas de pobreza, no tienen ni calles buenas,en los hospitales esa gente no tiene ni medicamentos y estan esas instalaciones en ruina. mientras esta señora tiene un nivel altisimo de vida.yo como una señora,vengo de una familia de empresarios,hemos trabajado mucho para tener un alto nivel economico,y veo a la señora esta, que paso de andar gritando contra el capitalismo y contra los ricos, a vivir mejor que nosotros los ricos,porque en su vida no ha trabajado de nada,asi esta de mal este pais con estos millonarios nuevos

BRAVO NAYIB 2017-04-02 20:58:04

BRAVO NAYIB, COMPRENDO SU FRUSTRACION POR ESTA BASURA DE POLITICOS QUE TENEMOS EN EL SALVADOR QUE COMO TU DICES LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL VOTO PARA LLEGAR A ROBAR O SEA A COMPONERSE. PERO LO FELICITO QUE A PESAR DE TENER FACILIDADES PARA PODER VIVIR SIN LA POLITICA SE VE QUE LE INTERESA CAMBIAR COSAS FEAS EN LA CAPITAL Y EN EL SALVADOR ENTERO. QUE DIOS LE PROTEJA Y LO GUIE EN SUS BUENAS INTENCIONES. (FAVOR PUBLICAR).

A PROPOSITO DE LA INTERVENCION DE LA OEA 2017-03-28 15:02:28

Me gusta que las instituciones funcionen, pero sin ningún sesgo político; por eso es que esta intervención de la OEA en contra de Venezuela, espero no prospere; pero si pasara, espero al señor Almagro pidiendo también lo mismo para Argentina, porque en ese país también existen ahora, con el gobierno de Macri, presos políticos y una situación social y económica desesperante.También espero ver a los políticos de derecha rasgándose las vestidurqs por el sufrido pueblo de Argentina.

A.Schikgruber 2017-03-26 16:24:21

Porque tener una lista de loa 100 mas buscados??? Si el simple hecho de ser marero es razon mas que suficiente para encarcelarlos. Todos los mareros deberian de ser los mas buscados en el pais.

karen 2017-03-23 08:28:10

todos los politicos no tienen moral son doble cara y el no es la exepcion ya que le promete a las personas cosas en su puesto de diputado que es un mentiroso que no cumple la verdad al final sabemos que los politicos son lo mismo siempre solo sirven a sus intereses personales.

james 2017-03-23 07:30:57

Que paso con los dineros sacados del país hacia paraísos fiscales

anonimo 2017-03-21 07:20:58

¿y esos que hablan asi son los que critican el curriculum del presidente?

sageth 2017-03-21 07:17:25

Chato, que tu partido regrese todo lo robado asi se arreglaria mucho en el gobierno.

dam 2017-03-17 20:17:40

El Coronel Calderon es el culpable de la masacre de 25 PERSONAS..era para robarle las propiedades a los campesinos...casualmente son propiedades de ellos hoy.

Vieja del basurero de los retretes.. 2017-03-15 07:54:36

No se le desea el mal a nadie, pero que ese tipo de gente por el interés económico propio o de sus amos, se llevan entre las patas al pueblo a tal grado que hasta la banca bajo de categoría de Riesgo, con tal de crear inestabilidad y con la misma ambición de volver al poder, para robar y continuar con la privatización. lo que le pase a el Cachetón, lo único que puede decir que espero se arrepienta de todo el mal que le hizo a este país, estando en el poder pudo sacar adelante al país, pero no fue así, lo prometió al tomar el poder y no lo hizo, todo lo contrario. Que se acuerde de la niña Katia Miranda, DIOS lo perdone. Esa vieja tiranosaurio MARENERA = MENTIROSOS = LADRONES = CORRUPTOS = MAREROS = LAVADORES DE DINERO = NARCOTRAFICANTES = LA MALDAD DE ESTE PAIS LLAMADO EL SALVADOR.

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

José Andrés Hernández, el nuevo empresario aliado de ARENA: "Hay que trabajar por un nuevo país"

En el 2015 se postuló para la alcaldía de Mejicanos, ahora intentará una diputación en la Asamblea Legislativa. Su nombre está vinculado a Productos Alimenticios "La Única".

OPINION

Carlos Mejía / USA Inmigración El Salvador

La visa canadiense para padres y abuelos (Super Visa)

Alejo Carbajal

Sueños de libertad

ENCUESTA

¿Qué opina de que el VMT haya impuesto más de 11,500 esquelas en Semana Santa?