Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Fotonota
Integrantes de Iron Maiden visitaron tumba de Monseñor Romero

El gesto de los músicos ha generado comentarios positivos en redes sociales.

06 DE MARZO DE 2016 17:56 | por José Napoleón Morales

 

Una fotografía en la que se observa a integrantes de la banda de rock Iron Maiden de visita en la tumba de Monseñor Óscar Arnulfo Romero ha circulado a través de redes sociales.
 
La fotografía fue publicada en la cuenta de @PaulitaPike y que fue retomada en la cuenta oficial del ministerio de Turismo de El Salvador.
 
El gesto de los músicos ha generado comentarios positivos en Internet.

Los músicos también aprovecharon su estancia en El Salvador para adquirir souvenirs, tales como pulseras de cuero y ropa de manta, en el Mercado de Artesanías.

 

 

 

 

(72) Comentarios

José Antonio Márquez Marquez 2016-03-10 15:30:34

para sean garcia con tu comentario tengo entendido que tu ya estuviste ahi, y has visto a nuestro Beato retorserse. mi recomendación se mas respetuoso, cree en lo tuyo y dejanos a nosotros creer en lo nuestro.si

Manuel 2016-03-09 21:17:34

Denis gracias por tu comentario hermano,yo soy Cristiano Católico y estoy de acuerdo contigo.Es más lo que nos une que lo que nos separa,Dios te bendiga

El MIsmo 2016-03-09 07:26:53

Es triste ver cuantos se pelean por alguien que ya murió, si fue salvo o no, solo Dios lo sabe; ya dejen de pelear por El, mejor luchen por imitar las cosas buenas que hizo para ayudar a nuestro prójimo.

Denis 2016-03-09 00:16:23

Yo soy cristiano protestante y a la misma ves amante de la buena musica incluyendo Iron Maiden, para los que no lo saben Nico Mcbrain que fue uno de los que visito la tumba de Monseñor, es un cristiano nacido de nuevo desde como el 98 y si, no es perfecto pero al igual que yo reconoce que este fue un hombre de Dios que dio su vida por el evangelio y por amor a los pobres, abusados por un govierno corrupto, al igual que Jesucristo. Ahora envez de estarnos criticando y maltratando tanto evangelicos como catolicos,derechistas o de izquierda, sigamos el mismo ejemplo de Monseñor y ayudemonos entre hermanos demosle al que no tiene nada. Y si este gesto de educacion, cultura y reverencia departe de los de Iron Maiden fuera solamente un simple acto de publicidad,no estan las ruinas del Tazumal o joya de ceren por ahi pues.

Ramiro Cuadra 2016-03-08 20:31:38

Que extraño que solo la alcaldesa de Antiguo y los choriceros de su alcaldía visitan el redondel del que mando a matar a Monseñor Romero.Viva Romero luz de justicia y solidaridad. Gracias Iron Maden por reconocer los méritos de nuestro Santo.

Sean garcia 2016-03-08 01:14:53

Si supieran como se retuerce monseñor romero en el infierno cada vez que lo visitan, nadie fuera, ya que por el estamos bajo maldición en este país.

jacobo 2016-03-07 23:02:56

Gracias Iron Maiden, un gesto muy bonito, todavia hay personas, que quisieran rematar a Mons.Romero, por eso son detractores de esta visita a su tumba, gracias por su arte, Dios los bendiga a todos, vean que nuestro pais no es solo desgracia, hay mucho de bueno, aqui se unen ricos y pobres, los que practican la intolerancia, son los mismos que practican la intolerancia, la practican en todo , musical , politica , religiosa, y buscan ser violentos como forma de expresion.

Los areneros son señalados como malvados con cada visita a Monseñor Romero 2016-03-07 16:45:07

Cada persona que visita la tumba de Monseñor Romero es porque conocen de él y saben de su legado que ha dejado para a El Salvador, y para el mundo entero, es grande, por eso es que lo visitan; para una persona que lo rechaza hay cientos y miles que lo respetan. Cada uno que llega a visitarlo sabe que los areneros lo mataron y de esa manera lo inmortalizaron, por lo que posiblemente dentro de su fuero interno todos los areneros sienten vergüenza, por esa razón la diputada loca, no visito su tumba en compañía de estos grandes del Rock. Y los areneros se retuercen de rabia con ese respeto que el mundo entero le prodiga, ya que ellos lo enviaron directamente a los cielos con un certero disparo en su corazón.

Evagelocos y católicos, por favor abstenganse de opinar puritanos... 2016-03-07 16:18:22

Evagelocos y católicos, por favor abstenganse de opinar puritanos... Lanzadores de la primera piedra por favor no gasten el teclado de una computadora que vale mas que su opinión. El colmo es que son religiosos hasta la unción no saben nada del genero musical ni de la banda y opinan mezclando argumentos con ideologías de partidos.

DaNTE (El original) 2016-03-07 15:02:00

Ustedes creen que porque los perros se meten bajo los carros son mecánicos??? Eso se llama marketing, se llama turismo... les aseguro que si invitan a Toby jr al vaticano y con gastos pagados hasta le besa la mano al papa....

Viadelgado 2016-03-07 14:53:07

DE TAL PALO TAL ASTILLA. ESTA CONEJA CON INICIACIONES APOSTATAS, EN VEZ DE TRABAJAR POR LOS PROBLEMAS NACIONALES, GASTANDO NUESTRO DINERO EN PUBLICIDADES DE ESTOS PAYASOS, QUIENES CONOCEN A LOS (ARE-NARCOS) O ESTOS LES MANDARON SUS FIGURAS DE LAS MASCARAS, SON IDÉNTICAS A LAS CARAS DE L@S CHIB@S DE EL CRIADERO DE CUCHES. DE LA ASAMBLEA. PIENSO QUE ESTA VETARRA ES LA QUE ORGANIZO EL CHONGENGA DE LA CARCEL DE IZALCO, Y CUANTAS MAS? EN ESTO GASTAN EL TIEMPO QUE NOSOTROS LES PAGAMOS? A ESTOS HOLGAZANES. SI QUIERES DARTE EL LUJO QUE TE PAGAMOS, VEN A LOS usa Y PRACTICAS TU DIALECTO GRINGO. EL SALVADOR SE HABLA ESPAÑOL, O YA TAMBIÉN PIENSAN CAMBIAR LA LENGUA. DE UDS. NADA SE DUDA, LOS ROBOS LOS HACEN MAS DESCARADOS Y SUS ESTUPIDECES MAS IMBÉCILES, LES PAGAMOS POR NADA. TANTO TU COMO LA BOLA DE IGNORANTES QUE ASISTIERON AL AEROPUERTO A RECIBIR A ESTOS NARCOS TRAFICANTES. "MENSAJE DE BIENVENIDA" JA JA JA, CUANTO NOS COSTO ESA PAYASADA SRA. MI DESPEDIDA -QUE POCA MADRE-

T Bonilla 2016-03-07 14:37:27

La tumbe de d'Aubuisson sólo las lombrices y los perros la visitan!! jajaja

salvatrucha1 2016-03-07 14:24:03

El mas grande de los salvadoreńos es visitado por otros grandes de todo el mundo el papa el presidente de USA secretario general de ONU, principes musicos todos vienen a visitar a MOÑSENOR ROMERO PRONTAMENTE SAN ROMERO DE AMERICA

salvatrucha1 2016-03-07 14:13:13

ROMERO VIVE POR SIEMPRE EN TODO EL MUNDO LES GUSTE O NO LES GUSTE CHAMPEROS

Guadalupe 2016-03-07 13:01:11

No sean ilusos amigos el demonio también se disfrasa de ángel. Ya aterricen el sol no se puede tapar con un dedo, la verdd es que ese grupo irradia energía del más allá, así como cantan canciones contra el racismo, pesan más las canciones con alabanzas a satanás, sólo basta que conozcas el idioma inglés, para que te des cuenta y no solo que aprendas a corear sus cnciones. Pobres ilusos.

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Procuradora de Derechos Humanos: No pretendo estropear el trabajo de ninguna institución

El pasado jueves, los diputados de la Asamblea Legislativa eligieron a Raquel Caballero de Guevara como Procuradora de Derechos Humanos, con 71 votos a favor.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que los partidos políticos revelen todos sus donantes y cantidades recibidas?