Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Datos finales
Sismo de 6.2 grados fue sensible en parte del territorio de El Salvador

Medio Ambiente informó que el epicentro estuvo ubicado en Chiapas, México; el movimiento fue sensible en El Salvador, Guatemala y México.

15 DE ABRIL DE 2016 08:17 | por Redacción Diario La Página

Un sismo de regular magnitud fue perceptible esta mañana, a eso de las 8:11 a.m., en parte del territorio de El Salvador. Según datos finales del Ministerio de Medio Ambiente el temblor fue de 6.2 grados en la escala Ritcher y el epicentro se ubicó frente a las costas de Chiapas, México.

Las autoridades descartaron una amenaza de tsunami para las costas salvadoreñas.

Según rerportes de redes sociales, el sismo fue sensible con mayor fuerza en el occidente del país, así como en parte de Guatemala, donde se informó que la magnitud fue de 5.8 grados en la escala Ritcher y se ubicó el epicentro a 114 kilómetros de Retalhuleu.

Algunas instituciones del vecino país fueron evacuadas por seguridad.

 

(6) Comentarios

Wichititito 2016-04-15 17:27:07

Sean buenos, hagan el bien. Esforcemonos por no desear el mal a nadie. Busquemos a Dios en oracion y pidamos en el nombre de Jesucristo que traiga paz y armonia a esta tierra tan castigada por años y años.

Satan tu maestro 2016-04-15 17:09:35

Es el fin hijos mios arrepientanse de adorar al dios judeocristiano y todos estos de las citas biblicas los voy a violar por majes

para Antonio y Pablo 2016-04-15 15:10:24

Pues si...estoy deacuerdo con ustedes aunque nos digan locos o como me dijeron a mi por aqui ...que yo estaba mas perdida que un pez en el desierto! la gente se burla pero ayyyy el dia del juicio!!! Acepten a Cristo en su corazon el esta pronto a venir!

Pablo 2016-04-15 13:40:48

Mateo 24:6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, MARANATHA ¡ ¡ ¡

Antonio 2016-04-15 12:59:42

Ya nos está avisando DIOS Todopoderoso, cualquier rato nos va hacer llegar un terremoto para castigar a esta sociedad tan perdida. Como todo ser humano he cometido errores, sin embargo,lo que veo en estos días ya son horrores que dejarían como comedia cualquier pelicula de miedo. Pueblo, oremos, pidamos que esto cambie. Cuando vamos a entender que cuando morimos nada nos llevamos: ni dinero, ni casa, ni carros, ni ropa, ni placeres... nada.... Si queremos cambiar comencemos por nosotros. Saludos a todos.

pues bueno, a grande males... 2016-04-15 10:16:36

Como que las medidas de emergencia ya no esperan mucho...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?