| Nacionales | |
|
Enrique Ortez Colindres, también se refirió a Barack Obama como "Ese negrito que no sabe nada de nada", además mandó al presidente español a dedicarse a sus zapatos.
Luego del golpe de estado a José Manuel Zelaya, el gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti ha nombrado un nuevo equipo de funcionarios, entre ellos el nuevo canciller Enrique Ortez Colindres, quién en sus declaraciones ha dejado en claro la posición de los golpistas.
Según el periódico argentino El Clarín, el nuevo "canciller", Enrique Ortez asistió a un programa periodístico de la televisión hondureña donde le preguntaron por las reacciones internacionales frente al golpe de Estado, Ortez dijo sin reparos que no le atribuía importancia alguna a la OEA y a "los otros grupitos que andan por ahí", le pidió a José Luis Rodríguez Zapatero que "vuelva a sus zapatos" y aseguró que no iba a hablar de El Salvador "porque no vale la pena hablar de un país tan chiquito, en el que no se puede jugar al fútbol porque la pelota se cae a otro país".
Pero fue por más al definir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como "ese negrito que no sabe nada de nada".
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
Alberto | 2009-07-03 15:09:34
QUEEEEEE? | 2009-07-03 15:17:53
rudy orellana | 2009-07-03 15:21:46
Andrea López | 2009-07-03 15:22:55
Roberto Antonio Flores | 2009-07-03 15:24:13
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
El "mago Yin" predijo los terremotos de Chile, Haití y Japón
Ex presidente Saca no pudo recordar en qué gastó $200 millones, dice periodista
Au Revoir (Hasta que nos volvamos a ver) Real Madrid
"The Hurt Locker" gana el Oscar como la mejor película
San Salvador será la "ciudad paraíso" de los Guns N' Roses
Ex presidente Francisco Flores critica a los gobiernos de Cuba y Venezuela
Estudiantes exigen a "encapuchados" desalojar la UES
Entrevista con el médico Luis Guillermo Castaneda, dirctor del CENID
OPINION
|
|
Marvin Aguilar Las cárceles cubanas son iguales a las que describía Roque Dalton, Guadalupe Martínez y Nidia Díaz |
|
|
Fernán González-Torres |
|
|
Fanáticos del control/Bequer Abdiel Ventura |
|
|
Desde la otra orilla / José Iglesias Etxezarreta |
ENCUESTA
¿Está de acuerdo con que la tarifa básica de telefonía fija sea de $6.91 al mes? |