| Nacionales | |
|
Enrique Ortez Colindres, también se refirió a Barack Obama como "Ese negrito que no sabe nada de nada", además mandó al presidente español a dedicarse a sus zapatos.
Luego del golpe de estado a José Manuel Zelaya, el gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti ha nombrado un nuevo equipo de funcionarios, entre ellos el nuevo canciller Enrique Ortez Colindres, quién en sus declaraciones ha dejado en claro la posición de los golpistas.
Según el periódico argentino El Clarín, el nuevo "canciller", Enrique Ortez asistió a un programa periodístico de la televisión hondureña donde le preguntaron por las reacciones internacionales frente al golpe de Estado, Ortez dijo sin reparos que no le atribuía importancia alguna a la OEA y a "los otros grupitos que andan por ahí", le pidió a José Luis Rodríguez Zapatero que "vuelva a sus zapatos" y aseguró que no iba a hablar de El Salvador "porque no vale la pena hablar de un país tan chiquito, en el que no se puede jugar al fútbol porque la pelota se cae a otro país".
Pero fue por más al definir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como "ese negrito que no sabe nada de nada".
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
Alberto | 2009-07-03 15:09:34
QUEEEEEE? | 2009-07-03 15:17:53
rudy orellana | 2009-07-03 15:21:46
Andrea López | 2009-07-03 15:22:55
Roberto Antonio Flores | 2009-07-03 15:24:13
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
El Salvador realizó “vuelos de la muerte” durante la guerra
Cables de la CIA: El soplón de la Zona Rosa
Cierra Polistepeque, la agencia de publicidad de Casa Presidencial
Acusan de crímenes de lesa humanidad a coronel Ochoa Pérez
Encuesta UTEC: Norman 49.1%, Schafik 20%. Paliza anticipada
Presidente Funes: No cabe duda que Ochoa Pérez es un mal militar
Con sorpresiva rapidez, Corte Suprema admitió amparo de Ochoa Pérez
Vicepresidente de Ideología
OPINION
|
|
Abraham Reyes |
|
|
Sympathy for the devil/José Iglesias Etxezarreta |
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
ENCUESTA
¿Con todo el despliegue noticioso que se ha dado al caso, votaría usted por el coronel Sigifredo Ochoa Pérez para diputado por ARENA? |