Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan al “Gordo” Max y a tres más por pagar para tener sexo con menores de edad

El empresario capturado es Ernesto José Regalado, además de Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García. La Fiscalía allanó las viviendas de los implicados.

03 DE ENERO DE 2017 08:42 | por REDACCION DIARIO LA PAGINA

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de al menos cuatro personas por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad, es decir, pagar para tener sexo con infantes. Entre los detenidos están el empresario Ernesto José Regalado y el locutor de radio y presentador de televisión Alejandro Maximiliano González, conocido como Gordo Max, que dirige el programa Domingo para Todos y es locutor de Radio Vox.

Los otros detenidos son Luis Alonso Marroquin y Salvador Enrique García, acusados por el mismo delito.

Autoridades policiales confirmaron que los cuatro detenidos fueron trasladados hacia la División Antinarcótica de la Policía (DAN), en la madrugada.

De acuerdo con el ministerio público, el empresario Regalado fue capturado ayer cuando ingresaba procedente de México.

La Fiscalía ha ordenado allanamientos en las viviendas de los detenidos a fin de encontrar indicios de los delitos que se les imputan. 

La Fiscalía detalla que en la administración anterior, a cargo de Luis Martínez, se imputó al "Gordo Max", pero luego se le dio calidad de testigo criteriado. El fiscal general, Douglas Meléndez ha ordenado una investigación interna en este caso.

Según las investigaciones, en 2014 fue detectada una red que ofrecía servicios de prostitución de menores, y entre sus clientes supuestamente habían presentadores, empresarios y locutores. Una lista de personalidades circuló en ese entonces, sin embargo, el exfiscal Martínez aseguró que la lista era falsa.

Ahora con la captura del presentador de TCS, dicha lista podría cobrar vida.

 

 

Qué dice el Código Penal

El artículo 169 del Código Penal salvadoreño dice que el delito de favores de actos sexuales o eróticos tiene como penalidad de 3 años a 8 años de prisión. 

De hallarse culpable, el Gordo Max podría quedar con medidas sustitutivas si se le aplica una pena de 3 años, de los contrario iría a la cárcel.

 

(54) Comentarios

CHINCHONTEPEC 2017-01-04 10:07:32

AL GORDO MAX Y SUS COMPINCHES QUE LOS LLEVEN UNOS 8 DIAS A MARIONA PARA QUE RINDAN CUENTAS CON LOS PRIVADOS DE LIBERTAD, DE SEGURO QUE ESOS REOS LES HARAN AGUNAS MINUNCIOSAS PREGUNTAS ??????

BUEN EJEMPLO 2017-01-04 07:12:36

ESO DEMUESTRA QUE TODOS EN EL SALVADOR ESTAMOS JODIDOS ,Y TODO ES POR LOS QUE DIRIGEN NUESTRO PAIS,PURA CORRUPCION.

Nestor Madrid 2017-01-03 22:06:22

Bueno que se haga justicia y que ahora dejen de ser figuras públicas y sean ciudadanos común y corriente para que el peso de la ley caiga sobre ellos si son culpables.

power porky 2017-01-03 17:11:27

como suele pasar estos ala dan que suerte de estos fulanos ahora la familia de las victimas que les ponga otra demanda por avuzo secuestro y por acozo al menor e incapaz.

PORQUE TCS TIENE PROGRAMAS CON LOCUTORES Y PRESENTADORES QUE SON DEGENERADOS SEXUALES? (PUBLIQUENLO) 2017-01-03 16:23:00

ES PORQUE DENTRO DE LOS MISMOS DIRECTIVOS DE TCS DEBEN ESTAR ALGUNOS QUE LES GUSTAN TENER SEXO CON LAS MENORES Y MENORES DE EDAD, NO CABE DUDA DE LO CONTRARIO NO PERMITIERNAN PROGRAMAS TAN DEGENERADOS COMO TAL PARA CUAL, SEGURAMENTE EL DIRECTOR DE ESTOS PROGRAMAS DEBE ANDAR EN ALGO TAMBIEN

ISAAC MARTINEZ 2017-01-03 15:11:35

GORDO ASQUEROSO, PEDOFILO AHORA, ESTA CON SU AMIGO DON JULIO RAMK...

BUENO ESTE GORDO CRIMINAL YA DIAS Y AÑOS TIENE ESAS TENDENCIAS 2017-01-03 15:03:06

DESDE QUE VISITABA COLEGIOS LES HACIA PROPUESTAS INDECENTES A LOS CIPOTAS DE BACHILLERATO ESTE GORDO DE MIERDA MENTE PODRIDA, YA ERA TIEMPO QUE LO ENCHUCHARAN.

Antinarco 2017-01-03 14:52:38

Yo lo que quiero saber si este Domingo van a dar Domingo para Todos. Y sera que la "choly" tendra algo que ver tambien??

BABY 2017-01-03 14:15:29

pues bueno la justicia divina no la pueden engañar, porque no hacen las cosas bien, hay que Diosito tenga misericordia de todos ustedes.

BABY 2017-01-03 14:13:14

pues bueno la justicia divina no la pueden engañar, porque no hacen las cosas bien, hay que Diosito tenga misericordia de todos ustedes.

PORQUÉ TANTA ESTUPIDEZ? 2017-01-03 13:59:25

Hay gente que no le da verguenza exponer su nombre para comentar estupideces.Cualesquier tema o noticia tienen que relacionarla atacando a uno u otro partido político. Ya harta tanto fanatismo.

policarpio 2017-01-03 12:57:45

que viva el gordo el es inocente.te apoyo gordo

MAURICIO SANCHEZ. 2017-01-03 12:49:43

BUENO ! SEGUN PARECE LOS ARENRCOS YA ESTAN TENIENDO SUFICIENTE CORUM EN LOS PENALES, COMO PARA QUE LAS AUTORIDADES LOS AGRUPEN EN FUNCION QUE VALLAN FORMANDO SU PROPIO COENA EN LAS BARTOLINAS, SU ASAMBLE LEGISLATIVA EN MARIONA, SU CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN ZACATRAS Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRAS; DADO QUE LES GUSTA VILOAR LA LEY, VENDER Y CONSUMIR DROGAS Y ROBAR TAMBIEN, QUE CREEN SU PROPIO ESTDO E INSTITUCINES DENTRO DE LOS PENALES, PARA QUE SE VIOLEN ELLOS MISMOS, SE ROBEN ELLOS MISMOS Y ASI DEJARAN DE JODER A LA CIUDADANIA HONRADA. CAPICHE.

juan 2017-01-03 12:31:10

Tanta alaraca por este que es un delito común que debe arreglarse en los tribunales, y que pasó con la injusticia cometida a la joven que fue encarcelada por un accidente de transito del cual no es responsable y el único error fue toparse con la directora de FOSALUD Dra. Villalta, mujer del secretario de transparencia Marcos Rodriguez, y que la hija de ambos es directora de la región metropolitana de salud, que alguien explique el nepotismo, trafico de influencias, prepotencia, abuso de autoridad, etc..si es correcto o no lo es, que pasa con la doble moral?

OTROS TERENGOS ARENEROS A LA CARCEL ..... ES NECESARIO HACER MAS CARCELES 2017-01-03 12:21:20

Y LOS DEMAS ARENEROS COMO SIMAN, JIMENEZ, DANIEL, ETC... CUANDO?? Señor fiscal los clientes también deben ir presos.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista

Howard Cotto: "Tenemos una reducción de 65.3% de homicidios en todo el país"

[VIDEO] El director de la PNC estuvo en "La Entrevista de Orbita Tv" donde habló de los crímenes, el caso "Destape a la Corrupción" y la presunción de inocencia, entre otros.

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

El destilado del Poder Político

Francisco Figueroa

El Salvador sin muletas

ENCUESTA

¿Qué opino sobre las nuevas medidas migratorias del presidente de Estados Unidos Donald Trump?