Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
“Gordo” Max: “Me declaro inocente... Me he sentido un poco delincuente”

El presentador dio unas breves declaraciones durante la presentación en la PNC.

04 DE ENERO DE 2017 11:43 | por Redacción Diario La Página
Foto: PNC

Me considero inocente. Me he sentido un poco delincuente porque me aprehendieron. Con esas palabras, Maximiliano González Jiménez, el “Gordo” Max, se defendió de las acusaciones que se le hacen por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad y por el que permanece detenido desde ayer.

El presentador de televisión dio unas breves declaraciones luego de ser presentado junto a otros tres supuestos clientes de una red de prostitución infantil.

Las personas que me conocen saben como soy, saben quién soy, dijo. A sus conocidos, González Jiménez les pidió que oren por mí y refirió que su madre está totalmente destruida por la situación que está pasando, es devastador, difícil para mi familia, añadió.

El comunicador declinó hablar sobre el caso, que tiene reserva judicial, y se limitó a decir que le pido a Dios que se aclare esta situación... mi imagen ha sito totalmente destruida.

 

(39) Comentarios

r quinteros 2017-01-05 11:17:14

dejen de joder alos areneros perros bichos culeros nisiquiera vivieron la guerra mira el pendejpo de presidente que tenesa sos el que tiras la piedra y escondes lamano

EN LA PNC ESTAN PREOCUPADOS PORQUE MAX SE QUEDA CON HAMBRE 2017-01-05 10:50:20

DICEN QUE SE COME UN POLLO Y MEDIO , 10 TORTILLAS , UN PICHEL DE FRESCO , MEDIA LIBRA DE ARROZ Y LA RACION QUE LE DAN EN LA DAN ES NADA MAS UNA ALITA DE POLLO, 2 TORTILLAS PEQUEÑAS Y DOS CUCHARADAS DE ARROZ

CHINCHONTEPEC 2017-01-05 10:30:19

EL GOROD MAX. TIENE EL """"MESETERIO""""""ATROFIADO POR ESO BUSCA BICHAS MENORES DE EDAD.

Angel Black 2017-01-05 10:23:15

deben de encerarlo junto a otros PRESENTADORES SUELTOS POR QUE SON UNOS PEDO-FILOS Y PROCESEN LOS POR EL DELITO DE ESTUPRO , FELIZ AÑO NUEVO GORDO MAX ..

neto 2017-01-05 09:53:24

Este gordo lo he visto en las discotecas donde él llevaba a chavas para dar show de striptease a su alrededor y hablando bulgaridades disque animando, este tipo tiene la boca mas chuca que una alcantaria

ANONIMO 2017-01-05 09:13:51

YA VA A SALIR EN LIBERTAD, POR QUE LA FISCALIA SIEMPRE HA SIDO INEPTA Y LO SERA.... TIENE INDICIOS DE LA VERDAD PERO NO LOGRA SOSTENERLA.. SON MEDIOCRES YA SE LES CAYO EL CASO... RECUERDENLO....

TOTALMENTE DE ACUERDO.... 2017-01-04 15:23:33

O QUE NUNCA PARECE QUEDAR SUFIENCIENTEMENTE CLARO 2017-01-04 12:55:14 ES QUE: TENER SEXO CON MENORES DE EDAD ES UN DELITO QUE SE PAGA CON CARCEL. PUNTO. NO HAY TAL COSA COMO QUE LAS MENORES DE EDAD, "SABIAN LO QUE ESTABAN HACIENDO" COMO DICE ALGUIEN POR AQUI...NO PUEDEN SIMPLEMENTE DAR CONSENTIMIENTO PORQUE SON MENORES DE EDAD ..ESA ES LA LEY. ASI QUE ENTRE MAS RAPIDO LO ENTIENDAN LOS HOMBRES DE ESTE PAIS Y DE OTROS PARECIDOS, MENOS PROBLEMAS VAN A ENFRENTAR, HAY MUJERES DE 19, 20, 21...ESCOJAN A ESAS Y SERA PROSTITUCION NADA MAS. ESCOJAN A MENORES DE EDAD Y SE VAN A LA CARCEL POR EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL DE MENORES. SE LLAMA EXPLOTACION SEXUAL DE MENORES NO PROSTITUCION INFANTIL!!! QUE LO METAN PRESO Y YA...GORDO DESGRACIADO Y TODOS LOS QUE ESTAN METIDOS EN ESTO NO DUDO QUE TOVI TAMBIÉN SEA PARTE DE ESTO...VIEJOS CHUCOS

Ppbresito mi gordito 2017-01-04 15:05:57

Ay, mi gordito precioso.....tantas alegris nos as dado cada Domingo.

JUAN 2017-01-04 15:05:15

ARENERO tenia que ser!! Otro delincuente mas de las filas de ARENA...

"GORDO MAX: Las personas que me conocen saben como soy, saben quién soy” 2017-01-04 15:03:24

Eres una persona prepotente, creida y maestro del doble sentido en la sexualidadm que se aprovecha de sus puestos para reclutar menores de edad para sus clientes

Matatán 2017-01-04 15:01:53

Recuerdo mas o menoslas palabras del ex-fiscal Martínez sobre este caso y advirtió que "todo aquel medio de comunicación que siga hablando de este tema y se atreva a publicar nombres de los enlistados como clientes, los voy a enjuiciar" y el caso se engavetó. Oajlá no suceda lo mismo esta vez y se juzgue a quien se tenga que juzgar y se exima de culpa a quien se lo merezca. No es bueno sacar conclusiones antes del tiempo ni juzgar a nadie que no haya sido vencido en las cortes.

YA NO SE ACUERDA QUE MACHO SIN DUEÑO LO PROTEJIÓ POR LO MISMO. 2017-01-04 14:47:45

Hoy este antipático gordo levantó la que nuera. Se quedó con el dedo dulce pues cuando se investigó a la mafia de trata de personas hace unos años atrás, cuando macho sin dueño era FGR, se le dió criterio de oportunidad, o sea lo convirtieron en TESTIGO CRITERIADO. Es decir que este panzón andaba metido en eso de prostituir menores de edad. Y el asunto no pasó a más gracias a las ilegalidades de macho sin dueño. Hoy se le acabó la suerte y debe enfrentar la justicia y ya veremos si corre con la misma suerte con la misma estrategia de convertirse en "soplón pone dedo" para salvar su obesa figura.

OTROS SON LOS CULPABLES 2017-01-04 14:24:03

UN POCO DELINCUENTE!! NO SOY CULPABLE PORQUE OTROS ME OBLIGABAN!!

H 2017-01-04 14:20:20

Lastima por las familias, cuando se cometen delitos se debería pensar en la familia, ma imagen, etc. Lo que sucede que en este paisito algunas personas han gozado de impunidad ojalá se termine con eso, genes suerte que no te agarraron en la USA allá no te la terminas hasta el FBI interviene, aquiii... Tus clientes te ayudaran a salir, eso si dile adiós a la visa gringa.

gabriel sibrian 2017-01-04 14:06:26

Si la fiscalía ha actuado, es porque algo existe, lamentablemente a este señor se le involucra con este delito desde 2014. Se ha sabido que el fiscal anterior le concedió criterio de oportunidad, por lo tanto no tan así es que se le quiera dañar, además que relevancia política puede tener ser conductor de un programa populista, que entretiene de manera bajera a las masas con poco criterio, para que se venga a decir que se le daña la imagen. Pensemos; acaso las y los menores de edad empujados a prostituirse, por ser hijos de nadie, acaso estos como seres humanos, no merecen que se les respete su IMAGEN de Hijos de Dios?

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?