Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Reacción
Muyshondt asegura que sus exempleados fueron manipulados por el FMLN

El diputado de ARENA lamentó que los trabajadores fueran manipulados no solo por el partido de izquierda si no por el ministerio de Trabajo.

05 DE ENERO DE 2017 18:47 | por Redacción Diario La Página

El diputado arenero Ernesto Muyshondt lamentó la manipulación que el FMLN y el ministerio de Trabajo han hecho de tres de sus exempleados, quienes lo terminaron demandando por supuesto incumplimiento de obligaciones laborales.

De acuerdo con el diputado, los tres han percibido sus salarios sin desempeñar cargo alguno considerando que están enfermos. Es decir, se les ha mantenido en planilla para cubrir sus necesidades.

Según dijo, se había acordado con ellos que al cierre del 2016 se les pagaría su tiempo (según lo establece la ley) sin que ello afectara sus contrataciones, pues la intención era reconocer su pasivo laboral y de allí que siguieran dentro de la planilla de trabajadores.

Muyshondt reconoce ahora que tras la denuncia presentada en el ministerio de Trabajo se procederá a cubrir lo que se establezca pero lamentablemente pasarán a retiro pues ya cumplieron requisitos para ello, tal como lo señala también la ley.

"Lastimosamente fueron manipulados y utilizados por gente del FMLN y el Ministerio de Trabajo, ahora solo recibirán la indemnización que les corresponde... es una pena", señaló el tricolor.

 

(6) Comentarios

y la planilla de los mareros con los que platicastes? o bajo el agua la maneja ruano? 2017-01-06 14:50:59

esa si seguira activa ? que supongo la has de cubrir con otro nombre hasta para deducir impuestos , o no?

jorge hernandez 2017-01-06 12:20:13

que lastima que permitamos que tipos sin escrupulos nos sigan diciendo que hacer

CHATO 2017-01-06 12:01:49

SUSY DECILE A Muyshondt QUE TE REGALE UN BICHO. ME SUPONGO QUE SOS MILLONARIA PARA QUE ESTÉS DEFENDIENDO A ESTOS TIPOS ABUSIVOS.

susy 2017-01-06 10:51:09

no dudo que al ver el nombre del patrono, hicieron lo que les gusta la publicidad partidista, pero cuando los demandan a los rojitos hasta detienen el proceso. Alli no se fijan en el daño al pobre.

BUENA GENTE EL SEÑORITO MEINSON 2017-01-06 09:49:45

Es lamentable que hallan personas que manipulen a los trabajadores a exigir sus derechos, porque de otra forma estos sinverguenzas mal llamados empresarios, los dejan silvando en la loma, estos no se interesan por el bienestar de los pobres, lo único que persiguen es acumular riqueza.

El OTEJON QIITE PAGA CON FICHAS DE FINCA 2017-01-06 09:15:16

El colmo

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Caso Centros Penales

Bertha de León abogada de Rodil Hernández: "Si detuvieron a un funcionario sin cumplir requisitos... que le puede pasar a un ciudadano normal"

(VIDEO) La abogada del exdirector de Centros Penales, Rodil Hernández, brindó detalles del caso judicial vía teléfono durante La Entrevista que se transmite de lunes a viernes en multiplataformas de...ampliar

OPINION

Alejo Carbajal

Maestros de la vida

Siro Edgardo Monterrosa

Educación y agua

ENCUESTA

¿Cree usted que se logrará una nueva prorroga del TPS para los salvadoreños en Estados Unidos?