Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Judicial
Confirman que "El Gordo Max" aún no ingresa al penal de "Mariona"

Se espera que el locutor, y dos más acusados de remuneración por actos sexuales con menores, ingrese el lunes o martes al reclusorio.

08 DE ENERO DE 2017 11:49 | por Napoleón Morales

El locutor y conductor de de televisión Alejandro Maximiliano González, conocido como "El Gordo Max", aún no es llevado al centro penal La Esperanza, conocido como "Mariona". Se espera que sea trasladado a ese reclusorio el lunes o martes.

Al mismo centro penal serán conducidos Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García, también implicados en los delitos contra menores. 

"Max González no ha ingresado al penal de Mariona. Hay que recordar que la audiencia fue la tarde del sábado y todas las oficinas públicas están cerradas el fin de semana", dijo en exclusiva a Diario La Página el director de Centros Penales, Rodil Hernández.

"Como le digo, no hemos recibido la documentación que tiene que remitir el juzgado Primero de Paz de Santa Tecla. Esperamos que la misma llegue mañana, para que 'Max' y el resto de los procesados puedan ingresar a 'Mariona', puntualizó el funcionario.

Este sábado, luego de nueve horas de audiencia inicial, el juzgado determinó que los cuatro procesados por pagar por servicios sexuales con menores fueran enviados a la siguiente etapa del proceso mientras guardan prisión.

Los implicados habían permanecido en bartolinas policiales y tres de ellos son enviados a "Mariona". Solo José Denis Regalado permanecerá bajo custodia policial.

Polemica por resguardo policial para empresario José Denis Regalado

Sobre el caso del empresario, Hernández aseguró también que no ha recibido ninguna información del tribunal y que al tenerla en sus manos va a definir a qué centro penal podría ser enviado.

"Del señor Regalado no he recibido ninguna documentación del juzgado y por ello no puedo opinar nada al respecto. Sobre él no puedo decir nada a fin de que no se mal interprete lo que pueda decir", acotó el director de Centros Penales.

Pero sobre el resguardo a que envió el juez Primero de Paz, de Santa Tecla, a José Denis Regalado, en bartolinas de la DAN, el director de la PNC Howard Cotto por medio de su cuenta de Twitter dijo que la corporación policial no ha emitido ningún informe para que el empresario sea remitido a ese lugar y responsabilizó al juzgado sobre su resguardo.

(13) Comentarios

Galiileo 2017-01-09 12:45:46

"Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres". Es importante construir un sistema democrático puro, sin manchas. Quien comete delito, que lo pague. Es por ello que tambien los padres de las menores deberían ser investigados y procesados por abandono a sus hijas. Me gustaría ver tambien a esos padres irresponsables de las menores tambien enchuchados como al Gordo Max y sus compañeros.

Elbert Galinda 2017-01-09 11:15:26

A Carla: Que opinión tan mediocre! das asco y lástima. a las cosas hay que llamarle por su nombre, el Sr. González es un pedófilo y tendrá que enfrentar la justicia. Fiscal Meléndez, declaró esta mañana que será a iniciativa de él (este día) que pedirá a los jueces que personas que se encuentran en la DAN, sean remitidos a Centros Penales!!! el Sr. MaximiliANO González, debe estar preparando el bote de vaselina! porque lo que le espera es una violación continua. Seguramente TCS, dedicará un espacio importante para desvincularse del asqueroso "max" como alguien deía podbre "max"

Carlos 2017-01-09 11:13:51

Dice el 10 Pulgadas que pronto estará este gordito diciendole malcriadesas así como le decía a las niñas. La proxima semana no será el Gordo Max, será la TOTA MAX.

No me parece justo lo del Gordo Max 2017-01-09 11:02:53

Yo se que la ley es la ley y hay que hacerla cumplir pero cuantos miles han tenido relaciones con menores y ahí andan tranquilos como si nada, en los pueblos se da mucho eso y en todas partes. No me parece justo que por ese motivo en el cual hay igual de culpa de la parte consentidora lo metan preso. Se sabe por ejemplo que muchos miembros de la policía suelen frecuentar prostíbulos que nadie controla las edades de las mujeres, en fin...Como digo la ley es la ley pero veo que solo al gordo se la están aplicando con todo cuando hay miles en este país que hacen lo mismo.

todos estos santurrones que critican al Gordo y lo quieren ver jodido, les digo una cosa: 2017-01-09 10:37:46

Quiero verlos a ustedes pasando por lo mismo!! ustedes, que les gusta meterse en las barras show como el Lips, el Kiss Fresh y otro antros. Pidiendo privados y ratitos de media hora con las putas mas buenas... ¡y de repente que les cae la jura y los llevan detenidos porque las bichas son menores de edad! ¿como la ven desde ahi? Quisiera verlos en esas a ustedes.

Carla 2017-01-08 16:57:00

Alguien que se prostituye no es ningún inocente lo siento, pero hay jóvenes que les gusta la buena vida, y eso lo hacen para tener un buen estilo de vida, una joven que se prostituye desde los trece años, a los 14 a los 16 a los 17 años disculpen pero no se vera de esa edad, aparte, ella sabe los nombres de sus otros clientes porque será que los acusó

JUSTICIERO 2017-01-08 16:55:58

NO ES JUSTO QUE VAYA PRESO RECUERDEN QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR UN DIA PARA MI QUE LE HUBIERAN DADO CHANCE DE CONCILIAR ECONOMICAMENTE!! PRONTO SALDRAS MAX!!!

nestor torres 2017-01-08 16:01:40

Pronto se enfermara y sera hospitalizado Este vulgar criminal se las puede todas...pronto se enfermara y algun medico certificara que necesita hospitalizacion. Pinche justicia la de nuestro pais!

Juan topo 2017-01-08 15:43:38

Habra gran cambio... Del gordo max del domingo para todos... A la tota de mariona... Ojala no salgan con el cuento que se enfermo también y que lo trasladaran de emergencia al hospital y que en el hospital se fuge tambien y se vaya del pais... Como otros...

elsucesordefunes 2017-01-08 14:09:13

POOOOOOOBRE GORDO MAX ... POBRE porque a lo mejor no supo controlar sus impulsos y se la creyó que el dinero lo es todo ... POBRE porque como «Ciudadano Común» le corresponderá ir a Mariona, mientras a " REGALADO O'SULLIVAN " apellido que figura entre uno de los financistas de ARENA le dan trato preferencial ... POBRE porque también fue victima de un sistema alimentado por los medios de comunicación, que promueven lo SENSUAL / SEXUAL como atributo para figurar y destacar ... POBRE porque los padres de las adolescentes tambien son responsables de este bochornoso caso tambien ... POBRE porque tambiem de seguro hay mas «personalidades» del ámbito politico / empresarial / Comunicacional que por ahora o quiza nunca los enjuiciarán ... POBRE GORDO MAX !!!

Ramito 2017-01-08 13:35:45

Gordo ya te estan esperando y vas a saber lo que es bueno!!! Ya sabes la que te toca por abusador de menores asi que mentalizado papa....

Jos 2017-01-08 13:13:26

Estoy seguro que el terminará haciendose Cristiano, como suele pasar en mi país. Al final bien por el.

MIAUUUU 2017-01-08 12:38:00

miauuuuuuu !!!! ahi te vas a quedar hija.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Juan Valiente: "Lamento que Ciudad Mujer se haya convertido en tema de contienda política"

El diputado propone sacar de otra parte los recursos para los nuevos proyectos de Ciudad Mujer y no adquiriendo más deuda.

OPINION

Alejo Carbajal

El genio nace y se hace

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La oposición política de ARENA

Pastor Toby jr.

No se trata de ti

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con la aprobación del Presupuesto General de la Nación?