Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Encuentran supuesto aparato explosivo en los baños del ISSS de Santa Tecla

El mes pasado se dio un caso similar en los baños públicos del parque San Martín de la referida zona.

09 DE ENERO DE 2017 11:23 | por Heidi Marcela Castillo
Foto: Cortesía

Un supuesto aparato explosivo fue encontrado en horas de esta mañana en los baños del Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS) de Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con la información proporcionada por el ISSS, se trata de dos botellas con mecha y contenido inflamable. Uno de los empleados del hospital fue el que alertó a las autoridades policiales.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en el lugar realizando la inspección del área para presentar el informe y retirar el material encontrado.

Fuentes no oficiales explicaron que las personas que se encontraban en las instalaciones fueron desalojadas para evitar cualquier percance.

Autoridades del Seguro confirmaron que han tomado las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los empleados y derechohabientes.

Foto: Cortesía 

Esta es la segunda ocasión que las autoridades reportan el hallazgo de este tipo de artefactos, el 28 del mes pasado miembros de la unidad antiexplosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) desactivaron un aparato explosivo que fue localizado en un baño público del parque San Martín de la referida zona.

El artefacto, que estaba sobre un inodoro, tenía un mensaje que decía “muerte al sapo”, además de los nombres de al menos dos mujeres, “Leti” y “Janci”.

Según autoridades policiales, las latas contenían pólvora y combustible.

El parque está ubicado frente al edificio de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

(2) Comentarios

Que pasa alcalde 2017-01-09 14:07:50

Que pasa alcalde ....esto huele mal.

las mismas mañs de antes cunado dinamitaban puentes ,traian gente del pais VASCO 2017-01-09 13:14:32

las mañas no se terminan

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?