Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Esta tarde
Muyshondt demanda ante Tribunal de Ética a ministra de Trabajo y a Secretaria de Inclusión

La demanda contra las funcionarias se vincula al despido de unos jornaleros que trabajaban con Muyshondt.

09 DE ENERO DE 2017 15:27 | por Redacción Diario La Página

El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, demandó ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) a la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, y a la ministra de Trabajo, Sandra Guevara, por la polémica generada en torno al despido de tres jornaleros que trabajaban para él.

Según el diputado, la ministra de "manera maliciosa" divulgó una demanda laboral promovida por sus exempleados con la intención de afectar su imagen.

"Divulgó una demanda laboral en mi contra donde se aducían falsas acusaciones", explicó el diputado previo a colocar la denuncia en el TEG.

Debido a que la secretaria Pignato se pronunció a favor de los trabajadores y en contra del diputado, Muyshondt señaló que la funcionaria también incurrió en acusaciones falsas en su contra.

"Lamentables acusaciones de quien nunca ha producido, quien solo sabe fabricar miseria y odio, como la secretaria Vanda Pignato", expuso el tricolor.

De acuerdo con el diputado habría una intencionalidad de parte de Guevara y Pignato para dañarle su imagen.

 

 

El pasado 6 de enero, se conoció que tres exempleados de Muyshondt lo denunciaron ante el ministerio de Trabajo por despedirlos sin cubrir sus indemnizaciones ni otras prestaciones de ley.

Desde ese momento, Muyshondt dijo que se trataba de "una triste manipulación" de sus extrabajadores y con las denuncias ante el TEG espera demostrarlo.

 

(5) Comentarios

sam enrique 2017-01-10 10:54:21

Para esto es tipico: Como los tiempos han cambiado?. Antes este senor arenero oligarca te mandaba a desaparecer o terminabas torturado y asesinado por comunista, era el concepto que ellos justificaban el asesinato, el robo, el hurto, la tortura, y hasta el jenocidio. Cuando te iva bien, te desaparecian por unos dias, te torturaban, te metian preso indefinidamente, por lo mismo de comunista, por atreverte a desafiarlos, y te amenazaban que si los volvias a desafiar no ivas a correr con tanta suerte. Que te tocaba hermano: el destierro o exilio, la muerte fisica, o irse a las fuerzas del fmln a luchar, por lo menos la gente iva a morir peleando por sus ideales, si te quedabas en sus casas lo llegaban a sacar y las consecuencias eran peores. Ganas de maldad le sobran a este senor Muyshondt pero lo unico que se astiene es que las condiciones del pais han cambiado y puede cometer errores y finalizar El, en la carcel. Tenemos suerte gracias al sacrificio de nuestros martires es diferente.

esto es típico 2017-01-10 10:19:29

Areneros que cometen delitos y son denunciados después quieren meter preso a quien los denunció. La misma estrategia de la derecha de América.

Chepe Flores 2017-01-10 10:07:21

Que aburrido es leer a este señor, su léxico es muy reducido. Siempre que leo o escucho declaraciones de él, dice las mismas palabras.

SHOW OTRA VEX 2017-01-10 09:35:21

POR QUE MEJOR NO PONE LAS DENUNCIAS EN LA FISCALIA SI ES CIERTO O TIENE MIEDO QUE LEGALMENTE PUEDA VOLTEARSE LA DEMANDA.

salvador trujillo 2017-01-10 08:36:40

Que tipo mas homosexual, estarse peleando con las niñas...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Walter Araujo al Fiscal General: "Demuéstrenos que no es parcial"

[VIDEO] "Yo prefiero hacer ese llamado. Demuéstrenos porque ahorita todo apunta que es así", dijo Araujo en La Entrevista OrbitaTv. 

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Retos que esperan al “facilitador” de la ONU

ENCUESTA

¿Esta de acuerdo en el decomiso de bocinas a buses y microbuses que ocasionan ruido estridente?