Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
"El Gordo Max" ya fue trasladado al penal de "Mariona"

Otros dos fueron enviados también al mismo penal, mientras que el empresario José Denis Regalado continua recluido en la DAN.

10 DE ENERO DE 2017 13:32 | por Heidi Marcela Castillo

El locutor y conductor de televisión Alejandro Maximiliano González, más conocido como "El Gordo Max", junto a Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García fueron llevados esta mañana al centro penal "La Esperanza", mejor conocido como "Mariona".

El empresario y financista del partido ARENA, José Denis Regalado, sigue recluido en las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), tal como lo ordenó este sábado el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla.

La información fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde.

A los cuatro imputados se les acusa del delito de remuneraciones de actos sexuales con menores de edad.

Sobre la audiencia 

Este sábado, luego de nueve horas de audiencia inicial, el Juzgado determinó que los cuatro procesados por pagar por servicios sexuales con menores fueran enviados a la siguiente etapa del proceso mientras guardan prisión.

Los implicados habían permanecido en bartolinas policiales y tres de ellos fueron enviados a "Mariona". Solo Regalado permanecerá bajo custodia policial, lo que ha causado polémica en los últimos días.

 

(12) Comentarios

Cuando se escribe "El empresario y financista...." 2017-01-11 10:02:04

se menciona el partido que financia el imputado, sea el que sea. A algunas personas parece que no les gusta, piensan que hay mala intención. Yo no lo veo así, es solamente un detalle más de la información. Todos sabemos que hay crímenes que no tienen nada que ver con ideologías políticas, posición social, ni la clase de trabajo que se tenga. Me imagino que hay personas que cometen delitos y pertenecen o financian a otros partidos, ya les llegará su hora y serán mencionados. Debemos aprender a desprendernos de nuestras preferencias políticas. La justicia debe ser objetiva.

JOSE 2017-01-11 08:36:26

NI MODO LE TOCO FANFARRIA AL GORDO A DAR EL DOMINGO PARA TODOS Y A EMPUJAR LA PILA. AHI NO LO VAN A VER GORDO LOS DEMAS REOS SINO 90-60-90. Y CHACA CHACA PUPUUUUUU

ESAS CARCELES CHUCAS !! 2017-01-10 17:08:39

VAYA ! AHORA SI LES TRONO A LOS CUATREROS ASALTA NIÑAS !! SE VEN CHULOS BIEN VESTIDOS EXCEPTO REGALADO QUE ESTA EN ROPA MENOR PERO ASI ES LA MERA REALIDAD DE LAS BARTOCHAS (BARTOLINAS) DE LA PNC. NADIE ESTA SOBRE LA LEY... NI NINGUN REGALADO, POMA, KRIETE, SAFIE, SIMAN... Y LA LISTA SIGUE!! TOMEN NOTA SEÑORES QUE SE CREEN INTOCABLES !!! SE LES LLEGO LA HORA CON LA JUSTICIA DEL ESTADO. VERA LO QUE LES DIRÉ... ARMARAN VIGILIAS CONTRA EL JUICIO PARA COLOCAR A REGALADO COMO EL PRÓXIMO BEATO, LO VERÁN... ESA ES LA PORQUERÍA DE LA CLASE DOMINANTE ECONÓMICAMENTE E HIPÓCRITA EN EL PAÍS PORQUE SU CONCEPTO ESTÚPIDO ES QUE COMPRAN VOCEROS PARA LAS REUNIONES O MITINES, MANIFESTACIONES DE APOYO, HASTA VERÁN VESTIDOS DEL PULCRO BLANCO. Y EXPRESIONES MAS TONTAS... "todos somos reglado" CLARO, VOS Y YO YA SABEMOS QUE SON ....SEPULCROS BLANQUEADOS, BLANCO POR FUERA PERO PODRIDOS POR DENTRO !!! CAMBIA NUESTRO PROCEDER SEÑOR JESUS EN EL SALVADOR Y SE HAGA LO JUSTO !!!

Flaco Max 2017-01-10 16:29:48

Revisen la ortografía del artículo, da un poco de pena leerlo de esta forma. La observación es con mucho cariño

luz 2017-01-10 16:11:33

si es financista de ARENA quedara en libertad

Es bueno saber el nombre de los reporteros 2017-01-10 16:02:06

Voy a estar pendiente si publican mi comentario. Qué lástima que hayan reporteros que a la hora de escribir no separan el hígado de la razón. Cuando Heidi escribe:"El empresario y financista del partido Arena", está lanzando veneno; está haciendo proselitismo político a favor del partido FMLN. Igual sería di otro reportero escribiera lo siguiente: "El locutor y presentador Maximiliano González y CANAL DOS. El mensaje estaría tratando de ensuciar la imagen del canal dos por los actos de un indivíduo. Por favor, Señores dueños de este medio. corrijan a estos reporteros. Hagan que yo y mucha gente sigamos leyendo su periódico y teniendo credibilidad en ustedes

pablo rubio 2017-01-10 16:01:36

Yatechingaron gordo llabas acomer yuca jejeje menudo deprabado..

antonio lopez 2017-01-10 15:39:00

Para mi , los movimientos organizados deberían de lanzar una protesta,en el sentido de presionar a que el trato sea igual para los cuatro implicados,para dejar sentado un precedente de las consecuencias de este tipo de delitos, ya basta de tanto trato PREFERECNIAL DISFRAZADO de que ¨corre alto riesgo¨.El delito es TRATA,pues que los TRATEN igual¨

CARAHOODD: BUENO OJALA NO SE LE HAYA OLVIDADO LA VASELINA 2017-01-10 15:35:42

HOY SI SE LA COMIO EL GORDITO. LE TRONO, BIEN TOPADO AL MORRO

Los mismos ponzoñosos 2017-01-10 15:26:27

Llevenlo llevenlo llevenlo lleve nlo también por favor,para que no se burle del gordo y sus compinches. No creo que tenga corona.No se les olvide esposarlo,si no no es reo ese criminal.

El empresario y financista del partido ARENA, José Denis Regalado 2017-01-10 15:20:54

Huyy que feo eso

SERÁ 2017-01-10 15:20:41

QUE SE CUMPLE LA YA NO HAY PREFERENCIA?

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?