Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Sucesos
Identifican a internos que asesinaron a reo en penal de máxima seguridad "Zacatraz"

El interno Juan Carlos Hernández fue atacado esta mañana y murió en el hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca.

22 DE ENERO DE 2017 11:00 | por Redacción Diario La Página

Autoridades de Centros Penales, identificaron a tres internos que lesionaron a un interno del penal de máxima seguridad conocido como "Zacatraz" y que falleció mientras recibía atención médica en el hospital nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El interno que murió fue identificado como Juan Carlos Hernández, de quien se dijo era cabecilla de la MS.

Los implicados del homicidio de Hernádez fueron identificados como Raúl García, Edwin Juárez y Damián Zelaya.

Las autoridades establecen que el hecho fue por una riña interna en la MS 503 de la celda 21 y los que se encuentran en la celda 6, donde estaba el fallecido.

El hecho fue confirmado por la Dirección General de Centro Penales y aseguraron que se trató de un hecho aislado, cuyo caso es investigado por la autoridades de ese reclusorio.

Pese a que sucedió ese hecho de sangre, las autoridades penitenciarias afirman que el penal de Zacatecoluca es encuentra estable y que además no se reportaba otro tipo de novedad.

Juan Carlos Hernández, era un palabrero apodado "El Diablo" y que operaba en la zona de la colonia Escalón, de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) al momento de su captura el 8 de septiembre del 2016, le decomisó droga, dos armas de fuego y dos vehículos.

 

 

 

(4) Comentarios

quijote 2017-01-22 12:52:33

ESAS SON LAS FIGURAS QUE NO DEBEN TENER PRESENCIA EN ESTE MUNDO, PERTENECEN A LA FAMILIA DE CALIBOS Y CON EL TIENEN QUE ESTAR.-

Alam brote 2017-01-22 11:46:08

Buen muchacho es ,va a la Iglesia de Toby

MROBERTO 2017-01-22 11:32:31

Que tenga mucho cuidado aquel que dijo le llego la hora a los malacates,todo puede pasar, esto me recuerda el Chele Torres no se porque.

Habitante de la Isla Conejo 2017-01-22 11:12:28

"El que a hierro mata", reza el dicho popular y esto aplica incluso para un presidio que garantiza máxima seguridad. Vivimos en El Salvador lo único seguro es el dolor del pueblo empobrecido, angustiado y atiborrado por la verborrea de la política criolla de la que debemos sentirnos

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?