Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Imponen 80 años de cárcel a exagente del PPI por violar a sus cuatro hijas

La excusa del condenado, fue que no las iba a criar para que otro hombre fuera el primero.

10 DE FEBRERO DE 2017 11:09 | por Heidi Marcela Castillo

Un exagente de la División de Protección de Personalidades (PPI) de la Policía Nacional  Civil (PNC), fue sentenciado a ochenta años de prisión por abusar sexualmente de sus cuatro hijas, en los momentos que quedaba solo con ellas en su casa de habitación localizada en la zona rural de la ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El sujeto fue identificado como Ramón.N. de 38 y fue acusado por Fiscalía General de la República (FGR), de violación en menor e incapaz en su modalidad continuada.

Los fiscales asignados al caso lograron demostrar ante el juez de Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca, como sucedieron los hechos y por esa razón el juzgador determinó que el imputado debería guardar 80 años de prisión.

En el requerimiento fiscal se detalla que el imputado abusó sexualmente de sus hijas excusándose de que él no las iba a "estar criando para que fueran primero de otros hombres, porque le costaban sudor y trabajo y debía aprovecharlas".

La investigación inició el 3 de marzo del año pasado, luego de que su esposa y madre de la niñas lo denunciara a la Policía.

Luego de la investigación la Fiscalía giró la orden de captura, pero el imputado logró fugarse y fue hasta el mes de agosto de ese mismo año que fue detenido, por el delito de resistencia, y violación en menor e incapaz en su modalidad continuada.

En la audiencia la Fiscalía acusó al imputado por la violación de sus cuatro hijas, pero al concluir la vista pública, este solamente fue condenado por las agresiones en tres de ellas.

 

(31) Comentarios

neto 2017-02-15 10:36:21

juela, le espera toda una vida de dolor anal... realmente no comprendo como el pensamiento de algunos seres "humanos" puede degradarse tanto tanto al punto de llegar a ser puro excremento

SANTO CACHON DE LA UNION 2017-02-11 14:57:34

Huuy a ese como q ya le tocó empujar la pila q hay en miami perdón quise decir Mariona saludos a todos

CON 80 AÑOS TE VAS A DAR GUSTO CIPOTE GOLOSO. 2017-02-11 14:36:49

Bueno mijito como te diría tu abuelita, vaya preparando sus cuatro letritas porque allá en "mayami" lo espera una pandilla de "coludos" o "socorridos" hambrientos de "carne fresca". Y ahí le van a aplicar el mismo razonamiento que hizo con sus hijas o sea el vos sos..vos sos..vos sos...y si nos te parecés, pero agarrate bien de la pila huejelmais no te vayas a cayer por la zangoloteada que sintás por la retaguardia. Y fijate que sólo son 80 años. Muy poquito el tiempo vas a decir cuando te empeces a ´pintar las unas de rosado.

Mark 2017-02-11 12:31:05

Ese Man es la peor basura de este mundo mi mujer tiene dos niñas que no son mías y las amo mucho con que si fueran mi sangre la inocencia de los niños es pura y se les debe mucho respeto me perdonan ustedes pero por mi fuera lo ejecutan ahora mismo así se acaba toda la pudricion

Pamela 2017-02-11 09:28:53

Este es una muestra de la clase de educación, cultura machista e ignorancia de muchos hombres en El salvador. Ojalá se le pudra el pito, se le caiga y le hagan lo mismo a él en mariona.

A.Schikgruber 2017-02-10 21:57:24

Y cuando lo llevaban al penal pregunto que dias eran los de la visita intima, o sea que quiere seguir teniendo sexo en la carcel.

Jose orellana 2017-02-10 21:50:48

Manden a ese violador a mariona porque si lo mandan ala cárcel de metapan solo jotos tienen en ese cárcel y el quiere esta con los niños cojan consejo sonó estos violadores lo seguiran asiendo por favor mariona para el pervertido

loncho 2017-02-10 21:25:30

Degenerado mental depravado ya tiene reservado su lugar en el infierno desgraciado siento rabia que tipo sucio

nazi 2017-02-10 21:10:47

La pena de muerte debería ser aplicada en estos y otros casos, cuales derechos humanos, si le a fastidiado la vida a sus hijas, muerte y en plaza pública, para que se lo piensen los demás, basta ya de puritanismos religiosos y teniendo las cárceles llenas de tanto maníaco que no se tocan el corazón para hacer el mal, derechos humanos sería para las hijas no para ese máncer.

Si a la pena de muerte 2017-02-10 21:09:27

SI A LA PENA DE MUERTE

A ese HDLGP LE ARRANCABA LOS HUEVOS 2017-02-10 19:07:07

SIN ANESTESIA Y LUEGO LO MANTENIA CON LIMON Y ALCOHOL HASTA QUE PIDIERA MORIRSE! QUE BASURA MAS MALDITA!

YA ES TIEMPO....PENA DE MUERTE 2017-02-10 19:02:27

Un pais tan pequeno y pobre y con tanto criminal en las carceles, que esperan si estos criminales no tienen compasion por nadie porque tenersela a ellos.

Ciudadano 2017-02-10 17:51:21

Como se nota que el maldito es evangelico, solo a los evangelicos les gusta hacer lo que esta en la biblia: Incestos, asesinatos, mas incestos...

Álvaro Alvarez 2017-02-10 16:49:31

Cultura española, la cultura india era diferente y la cultura anglosajona se caracteriza en ser más humanitaria a pesar que fueron colonizadores pero aplicaron mejor educación a los paises en su dominio y por eso viven mejor; los españoles tienen cultura animalesca, en España tienen problemas de crímenes de hombres con sus hijas y matan a muchas esposas, El Salvador heredó de los españoles religión tolerante con lo malo, quema de pólvora, consumo de licor, menos escuelas, esclavitud, robo, saqueo, etc. Belice es colonia inglesa y la cultura es mucho más diferente que la cultura salvadoreña.

PENA DE MUERTE 2017-02-10 15:51:59

YEAH RIGHT 80 ABRILES COMO SI TUVIERAMOS ESPACIO EN LAS CARCELES MUERTE INMEDIATA A ESTE PERRO

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?