Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Tres muertos, entre ellos presentadores de televisión y un locutor, en accidente de tránsito en La Unión

El accidente ocurrió en el desvío El Zope, del municipio de Pasaquina.

13 DE FEBRERO DE 2017 10:24 | por Diego Alemán

Tres muertos, entre ellos presentadores de un canal de televisión y un locutor de radio de La Unión, murieron la mañana de este lunes en un accidente de tránsito cuando regresaban de la frontera El Amatillo.

Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Luna, locutor de Radio Galaxi. Además Javier Alexander Alvarez Guevara y Edwin Flores Romero del Programa Zona 20 del Canal Max TV del municipio de Santa Rosa de Lima.

Las autoridades informaron además que otras cuatro personas integrantes de esos medios de comunicación, resultaron lesionadas.

Las víctimas viajaban en un pick up cuando sufrieron el percance vial que ocurrió en el desvío El Zope, del municipio de Pasaquina.

Las autoridades informaron que el exceso de velocidad fue la causa del accidente cuando las víctimas regresaban de una actividad de la zona fronteriza.

(5) Comentarios

Alan 2017-03-01 08:51:02

jose orellana, lo que dice no tiene sentido.

Jose 2017-02-19 09:16:07

José Orellana, es Ud un imbecil, ahórrese la verborrea que sale de su cabeza,

jose orellana 2017-02-13 17:09:48

y se fueron sin esperansa de la vida eterna que lastimas sus cuerpos murieron pero el alma sigue viva a donde pasaran la eternidad hebreos 9:27

luis 2017-02-13 16:04:19

Lo peor es que esos pobres cipotes son explotados. No tienen seguro, le pagan una miseria y como son jovenes y el hecho de aparecer en television o ser reconocidos en esos programas juveniles les crea la sensacion de ser famosos y valorados por los otros jovenes. Y como ya han opinado, la velocidad es una de las causantes de accidentes, los jovenes estan enfermos con esas peliculas torpes "rapidos y furiosos"

Eduardo Portilla 2017-02-13 10:49:08

LAMENTABLE, PERO TODO ESTO SE DEBE A DOS COSAS: 1) ALTA VELOCIDAD Y 2) COMO TODO PAIS EN SUB, SUB, SUB-DESARROLLO, PERMITIR QUE GENTE VIAJE EN LA CAMA DE VEHICULOS QUE SON DE TRABAJO.- ESTO YA DEBERIA SER SUPRIMIDO POR LA DIRECCION DE TRANSPORTE, SI ES QUE ELLOS TIENEN UN POQUITO DE SESOS.- EN NINGUN PAIS CIVILIZADO SE PERMITE TALES COSAS.- NI MODO, ASI SOMOS DE TERENGOS.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

SITRAMSS

José María Tojeira: "No se han buscado soluciones con seriedad para el tráfico urbano en El Salvador"

(VIDEO) El sacerdote jesuita dijo además que Ernesto Muyshondt "no tiene mucho prestigio" para competir contra Nayib Bukele”.

OPINION

Siro Edgardo Monterrosa

Lo que no se dice

Siro Edgardo Monterrosa

Problema Resuelto

ENCUESTA

¿Considera que los planes desarrollados por las autoridades han disminuido el índice de criminalidad en el país?