Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Periodista Raúl Beltrán Bonilla se disculpa con alcaldesa Milagro Navas tras burlarse de su cirugía

En su defensa, Beltrán Bonilla dijo que un funcionario es una figura pública que "está en la cima por lo bueno o por lo malo que hace, sin importar si es hombre, mujer o de sexo raro".

13 DE FEBRERO DE 2017 15:57 | por Redacción Diario La Página

El periodista deportivo Raúl Beltrán Bonilla se disculpó públicamente con la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas, de quien el pasado 8 de febrero - junto a su colega Sergio Alfonso Rodríguez - se burló de la cirugía estética que recientemente le practicaron y se refirió a ella como “La Chucky”.

Ambos periodistas transmitían el partido entre los equipos Pasaquina y Chalatenango. En tono de la burla, Beltrán Bonilla se refirió a Navas: "Así le dicen a ella y por eso se enoja", indicó.

Beltrán Bonilla dijo que un funcionario es una figura pública que "está en la cima por lo bueno o por lo malo que hace, sin importar si es hombre, mujer o de sexo raro... el funcionario está en la mira de los televidentes, radioescuchas, de los periódicos y de la sociedad, se debe acostumbrar a ello. Yo estoy acostumbrado a que me critiquen”.

“Con Sergio Alfonso Rodríguez el pasado miércoles estábamos en una tertulia, hablando de las cosas cosméticas que tiene el fútbol y no sé si fue desliz… si fue eso pido disculpas públicas a doña Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, quien se ha sentido aludida por el periodismo satírico del cual nosotros hicimos uso el miércoles”, explicó.

“Debo aclarar que no llevaba ninguna acción de injuriar y menos calumniar a la señora alcaldesa de Antiguo Cuscatlán”, adicionó.

“Doña Milagro, no fue nuestra intensión, y tómelo por el lado correcto, el querer difamarla, calumniarla o injuriarla por la cirugía que usted se ha realizado. Es muy su derecho y se ha realizado con su dinero… Menos tenemos nosotros que meternos. Por eso le digo que sepa y acepte nuestras disculpas”, añadió.

“Pero que nos van a demandar… bueno… perfecto… es su derecho también y estamos listos para recibir la demanda y enfrentarla como las leyes lo establezcan. Pero creo que esto no debe llegar a más. Con todo respeto debo decirle que las redes sociales en miles y miles de páginas aparece su caso, pero no me importa y es lo que menos me interesa, únicamente quiero trasladarle mis disculpas, mis muestras de respeto y admiración como siempre lo he hecho”, concluyó el periodista.

 

(47) Comentarios

Guanaquita67@@yahoo.com 2017-02-18 17:33:37

El burro hablando de orejas...Ay no...si no tiene espejo compre..si la cara de chuki es ud Sr. Bonilla. Con pedir disculpa no es suficiente..proceda Sra Alcaldesa para q aprenda a respetar este señor chuky

peter 2017-02-16 17:23:16

Sugiero lo dejen arepentirse por sus malos habitos....

para cavernícola 2017-02-15 14:04:26

si las mujeres son Bellas pseor natural eza porque se pintan

Guerrerita 2017-02-14 12:18:04

La verdad no peca.. pero ahhh.. como incomoda.. !! Hay q envejecer con orgullo .

UN ARENERO 2017-02-14 12:08:59

VOS SOS ARENERO NO ME CAES BIEN, PERO TE ACLARO, NO TENES QUE PEDIR PERDON, HAS DICHO LA VERDAD. TENE UN BUEN DÍA ARENERO.

Tecleno 2017-02-14 10:54:36

Trucutu hablando de feas!!!

CHRIS 2017-02-14 10:28:12

LA DEMANDA DEBE SER PARA EL CIRUJANO PLÁSTICO: 1)))) honestamente él hizo lo que pudo.VEA!!!!!!!!!!!

wc mj23 2017-02-14 10:12:38

Que viejo mas Uleeeeeeeeeeeeeeero Uleeeeeeeeeeeeeeero, ya le va a tocar pagar de las bolitas que les daba el INDES, corrupto y dinosaurio, tanto buen periodista que se esta graduando de las universidades y tienen a este arrogante, hoy que ya sintio la demanda empeso a pedir disculpas, que sea baron, que la soque

NO ESTA BIEN PARA NADIE, MENOS PARA 2017-02-14 10:10:42

Hay alguien que justifica lo qui hizo el Licenciado Raúl Beltán, porque acá en estos foros cualesquiera lanza suciedad sin importar la sensibilidad humana que cada uno tiene. Muchos cobardes lo hacen y no ponen ni su nombre porque les daría verguenza que sus compañero(a)s de trabajo, su nana, sus hijos, sus vecinos se dieran cuenta de las inmundicias que le tiran a un ser humano.Eso quiere decir que lo que hacen es malo. Que lo haga un periodista, que se debe a sus oyentes y a la empresa para la que trabaja, eso no es aceptable desde ningún punto de vista. Me imagino que YSKL le a pedido a Beltrán que haga las disculpas públicas por el prestigio que enbadurna a tan prestigiosa emisora. El respeto es un valor intangible que o se tiene o no se tiene. Se tiene cuando las personas le dan valor a la vida, al ser humano y lo pone por encima de los títulos, cargos que desempeñe.

Roberto 2017-02-14 10:09:11

Ahora Beltrán Bonilla es el malo de la película, tenemos que tener bien abiertos los ojos para que este tipo de notas no desvíen nuestra atención del verdadero problema que enfrentamos, que es el robo a mano armada a plena luz del día y con nuestra venia, producto de la corrupción de todos estos malos políticos que guían a este pulgarcito de América pero hacia el abismo. Saludos

Roberto 2017-02-14 10:07:47

Ahora Beltrán Bonilla es el malo de la película, tenemos que tener bien abiertos los ojos para que este tipo de notas no desvíen nuestra atención del verdadero problema que enfrentamos, que es el robo a mano armada a plena luz del día y con nuestra venia, producto de la corrupción de todos estos malos políticos que guían a este pulgarcito de América pero hacia el abismo. Saludos

CABERNICOLA 2017-02-14 10:01:35

Sr. digame, ya se vio en un espejito mágico? posiblemente el reflejo no le dijo que parese ser un antropopitecus. LAS MUJERES SOMOS BELLAS POR NATURALEZA, IGNORANTE

VICTOR 2017-02-14 10:00:46

A MI ME GUSTO MUCHO ESE COMENTARIO, LA VERDAD QUE HAY QUE HACEPTAR QUE LA SEÑORA, YA ESTA PARA EL TIGRE Y LO DE CHUKI LE QUEDA MUY BIEN FELICIDADES...

todos... a los leones!!! 2017-02-14 09:50:55

Es un señor tan vulgar... como solamente aqui permitimos que sea una figura pública. Es falta de nivel, educación, hombría, carácter, sensibilidad, el hablar públicamente como lo hizo... en privado, que diga lo que quiera con sus amistades, no daña a nadie. Pero en público, solamente porque ha aprendido la diferencia entre mofa, calumnia e injuria, no es justo que denigre a nadie.

sin-cero 2017-02-14 09:50:04

quien les manda a improvisar de esa forma...respeten a los demas sean como sean...por eso estamos como estamos...nadie ve la viga que tiene en su ojo..solo la ajena-

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

SITRAMSS

José María Tojeira: "No se han buscado soluciones con seriedad para el tráfico urbano en El Salvador"

(VIDEO) El sacerdote jesuita dijo además que Ernesto Muyshondt "no tiene mucho prestigio" para competir contra Nayib Bukele”.

OPINION

Siro Edgardo Monterrosa

Lo que no se dice

Siro Edgardo Monterrosa

Problema Resuelto

ENCUESTA

¿Considera que los planes desarrollados por las autoridades han disminuido el índice de criminalidad en el país?